Welcome! Anonymous

[Día 70, 22:00]Entrenamientos nocturnos

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Día 70, 22:00]Entrenamientos nocturnos

Notapor Kasumi » Vie Dic 12, 2014 2:33 pm

- Deberíais aprender a pelear. Para defenderos me refiero, por ejemplo con una vara de Bo, no parece un arma. Lo digo porque una vez vi una shugenja del clan Unicornio que se les da bien el elemento del agua, y creó una vara de la nada, hecha con agua. Y vaya, parecía agua pero era realmente dura, dejó bastante abolladuras y rotos en una armadura pesada. Sería una buena opción. - Kasumi se sentó en el suelo y trasteó con la cinta de su sandalia. - ¿Puesto del pasado y el futuro? ¿Historiadora y adivina?
"Mi flecha es más rápida que tu katana"
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Dom Dic 14, 2014 2:44 am

- No puedo negar que tienes razón, sin embargo tendría que encontrar a alguien que sepa utilizar ese tipo de arma y a la vez disponga de tiempo libre, aunque a veces me pregunto si es malo o bueno el hecho de no saber manejar una katana, ya que de saber utilizar podrían retarme a un duelo, cuando ellos son duelistas y yo una humilde shugenja. Sin embargo a su vez es injusto que otros tengan que arriesgar su vida en mi nombre.-comenté exponiendo mis dudas- Como bien habéis dicho los libros de historia representan el pasado, ya que hablan de las generaciones de samurais que vivieron y murieron por defender el imperio, sin embargo las generaciones venideras de samurais y samuraiko representan el futuro, son los que crearan el futuro rokugan. Por lo tanto una persona que se dedica en cuerpo y alma a que los guerreros del mañana sepan quienes fueron sus ancestros, está haciendo de puente entre el pasado y el futuro.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Kasumi » Mié Dic 17, 2014 4:32 pm

- Bueno, es la ventaja de saber manejar una vara de Bo. Se puede llevar a todas partes si vas caminando, es un punto de apoyo que lo facilita, y no parece un arma. Es muy diferente de la Katana por lo que representa, o las armas de tipo militar como un Tetsubo o un Yari, son armas que dicen a los enemigos que sabes manejarla y eres una amenaza. Vi practicar a una persona con él en el Dojo, pero no recuerdo quién era. Hablando de Ancestros, ¿eres de esas personas que son cuidadas por alguno?
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Jue Dic 18, 2014 3:14 am

- Tienes razón, un Bo puede resultar de lo más conveniente, por todas las ventajas que has mencionado. -contesté sonriente - Es una lástima que no lo recuerdes, sin embargo que se le va a hacer, seguro que en el futuro conozco a personas que sepan manejarlo.

Ante la extraña pregunta me quede mirándole unos segundos con una única ceja fruncida.

- No soy una de esas personas, ¿por qué lo preguntas si se puede saber?- comenté antes de volver a preguntar- Ahora tengo curiosidad a que te dedicas, ya que tú sabes que soy una shugenja, para ser más exactos una tensai de agua, así como a lo que me quiero dedicar. Bueno a parte de a ser una sanadora. ¿Podrías describirte de igual forma?
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Kasumi » Jue Dic 18, 2014 8:51 pm

-Ya, es una pena. Ah, lo tengo, lo tengo, lo tengo! Era Iuchi Sahai-sama, ella lleva ese tipo de arma! Por lo menos la usa para caminar, pero digo yo eso, que sabrá manejarla. Supongo. Creo. Pienso. - Kasumi cerró los ojos. - No, me temo que no, Yo he vivido siempre en el camino, nunca he asistido a una escuela. Los Ronin no tenemos de eso, salvo los que echan de un Clan y saben ya algo.
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Vie Dic 19, 2014 6:25 pm

- Te agradezco que seas tan amable de acordarte. -contesté con una sonrisa- En estos momentos de la corte es muy difícil encontrar un maestro, sino sabes ni tan siquiera el nombre.

Durante unos segundos permanecí en silencio, pensativa mientras inconscientemente me raspaba el labio.

- Tienes razón, los ronin siempre trabajáis para alguien lo cual no os da demasiado para estudiar. Si no fuera porque seguro que tienes a alguien para quien trabajar, te preguntaría si podrías trabajar para mí. De esa forma ya tendría mi primera alumna, así como alguien que pudiera acompañarme en mis paseos en busca de hierbas, por no decir que tendría a alguien que me hiciera compañía en casa cuando me toque vivir sola en Otosan Uchi.- justo en ese momento me di cuenta que estaba hablando en voz alta en vez de pensarlo resignada como pretendía- Disculpa, no es que vaya a estar completamente sola, sin embargo no creo que tenga a nadie con quien hablar informalmente, sin embargo entiendo que trabajar para alguien como yo sería aburrido.- terminé añadiendo de forma apresurada mientras mis mejillas tomaban color.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Kasumi » Dom Dic 21, 2014 5:53 pm

-Yo diría que muchas veces una vida aburrida es una vida saludable, no es cosa de minusvalorarla. Y no puede ser una vida aburrida, porque si lo fuera cambiaríais de ella, ¿no es verdad? Yo salí del Kyuden para buscarme la vida, para que se viera que soy capaz de valerme por mí misma, no es que sea una idealista que busca hazañas imposibles. Eso suele llevar cierto nivel de fama. Y bueno, siempre que puedo practico, por si mi enemigo lo está haciendo.
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Soshi Mishi » Dom Ene 11, 2015 8:56 pm

Después del entrenamiento ambas samuraiko salieron del dôjo, y entonces...

Oculto:
Out:
Tema cerrado
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados