Welcome! Anonymous

Día 65, mañana. Corrupción

Temas Finalizados de la Décima Semana

Día 65, mañana. Corrupción

Notapor Kitsuki Miko » Mié Nov 12, 2014 8:29 pm

Kuni Shinjuko, Kitsuki Miko

No me fío últimamente de nadie. No en este caso, porque aunque son nuestro clan más cercano, los Fénix se han comportado de manera torpe en el tema de los Brujos, y no son el único mal que parece que ha entrado fácilmente, y estos casos relacionados con el mahô prefiero ponerlos en manos de personas competentes y comprometidas del todo en la lucha contra Fu Leng y sus seres, por esa razón escribí al leal clan Cangrejo, y para evitar ojos y oídos suspicaces me he citado en la ciudad, en la parte vieja. Estaríamos al margen de gente ajena, Un temblor recorre mi espalda, mientras espero.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Re: Día 65, mañana. Corrupción

Notapor Kuni Shinjuko » Vie Nov 21, 2014 7:57 pm

Kuni Shinjuko apareció tras unos minutos de espera. Llevaba una túnica por encima para ocultar el mon de su kimono y su identidad ya que era una reunión en un sitio apartado de carácter confidencial. Cuando llegó se quitó la capucha descubriendo su rostro, tatuado y con expresión severa miró a la joven que le había escrito.

- Buenas noches, ¿Kituki Miko-sama? - respondió con voz seria aunque con un tono bello e imponente.
"Welcome to the Empire, we have got fun and games"
Kuni Shinjuko
Gloria 2.0

Notapor Kitsuki Miko » Vie Nov 21, 2014 8:40 pm

En un primer momento me sorprendió la llegada de Kuni Shinjuko, porque no tenía ni idea cómo iba a ser, y resultó ser muy atractiva bajo la capucha. Pero me repongo rápido, palpando los informes que porto conmigo.

Sí, yo soy Kitsuki Miko, y supongo que vos sois Kuni Shinjuko-san. Hace algunos días, estuve recopilando informes dentro de mi clan, y he encontrado indicios de casos que podrían estar relacionados con el mahô, y se relacionan sobre todo con las tierras Fénix. No sé si con esta región concretamente, pero deseaba la opinión de alguien más experto. Los anfitriones no me provocan una sensación de seguridad y vuestro clan está más habituado a la lucha contra ese tipo de amenazas.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Isawa Kiki » Mié Nov 26, 2014 9:01 pm

Miré a mi alrededor, un poco agotada. La mejor manera de presentarse ante un nuevo sensei era con un pequeño obsequio, y a tal fin había entrado en la ciudad pero las indicaciones del anciando duro de oído que chupaba un limón no eran muy precisas, sino más bien confusas. De ese modo estaba en unas callejas de malas pintas, con una de las sandalias haciéndome una rozadura y con mis tabis blancos manchándose de los charcos de la avenidas, y deseando que fueran de nieve derretida y no de.. blegh, algo peor. Contuve las ganas de pararme para ver el estado de la rozadura, pero no tenía tiempo, debía encontrar el mercado y.. me daba la sensación de que me seguían.
Isawa Kiki, unexperienced
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Jue Nov 27, 2014 11:41 pm

Kiki se fijó que todo aquello no eran imaginaciones suyas, y hasta era peor, puesto que varios hombres de aspecto patibulario se acercaron desde dos extremos de la calle en dirección a la shugenja Isawa con las intenciones nada tranquilizadoras pintadas en su rostro. Des su posición Shinjuko se dio cuenta de la situación, mientras Miko parecía ensimismada en otra cosa.

Oculto:
Out:
-Tirada de Percepción de Kiki, dif. 10: 12
-Tirada de Percepción de Shinjuko, dif. 20: 24
-Tirada de percepción de Miko, dif. 20: 18
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kuni Shinjuko » Lun Dic 01, 2014 9:50 pm

Sinjuko al ver que un grupo de hombres se abalanzaban sobre una joven Isawa le hizo señas a Kitsuki Miko, interrumpiendo la conversación y señalando hacia donde se estaba produciendo el jaleo. - ¡Vamos! Si ven que somos varias probablemente se retiren. - dijo avanzando hacia allí.
"Welcome to the Empire, we have got fun and games"
Kuni Shinjuko
Gloria 2.0

Notapor Kitsuki Miko » Lun Dic 01, 2014 10:27 pm

Hasta que no escuché las palabras de Kuni Shinjuko no tenía ni idea de lo que estaba pasando, sin embargo esperando que tuviera razón marché rápidamente a intentar ayudar.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Isawa Kiki » Mar Dic 02, 2014 11:58 pm

Tragué saliva porque mi magia podría abatir a uno, tal vez a dos, pero el resto sin duda me matarían del tdoo, perdida en una zona mala de la ciudad. O me venderían de esclava para una casa de furcias en las islas Mantis, o no, porque siendo shugenja no creo que me hagan eso. Metí la mano en el estuche sacando el pergamino deseado, y en eso ayuda no tener precisamente muchos, y señalé a los hombres, buscando tener mi espalda cubierta. Intenté que mi voz no temblara, porque era un farol.

¡Todos atrás! ¡Marchaos y no os haré daño!
Isawa Kiki, unexperienced
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Mié Dic 03, 2014 1:05 am

Los cinco rufianes sonreron, y mientras dos buscaban encargarse de Kiki los otros avanzaron hacia Shinjuko y Miko.

Oculto:
Out:
-Iniciativas: Kiki, 18; Shinjuko, 14; Miko, 12; rufianes, 10
Los tres rufianes no llegan este turno donde Miko y Shinjuko, los dos de Kiki la atacan.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsuki Miko » Jue Dic 04, 2014 12:01 am

Rápidamente desenvaine la katana y me dispuse a recibir a nuestros atacantes mientras esperaba que la kuni utilizara este momento en el que ellos no podían atacarnos para ayudar a la joven.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados