Welcome! Anonymous

[Día 68 9:00] Compras en la ciudad

Temas Finalizados de la Décima Semana

[Día 68 9:00] Compras en la ciudad

Notapor Otaku Ayame » Dom Nov 23, 2014 4:41 pm

Otaku Ayame, Hiruma Saya

Esa mañana Ayame despertó antes de lo habitual preocupada si realmente había hecho bien en dejar la Corte de Invierno tal y como había hecho, después de hablar el día anterior con Hida Yorizane se sentía intranquila, por lo que bajo rápidamente a desayunar, siendo este un desayuno, ligero y lo más sencillo que pudo.

Antes que las preocupaciones volvieran a atosigarla, como si realmente huyera de ellas salió directa al mercado, en el pasado había escuchado que unas compras entretienen aveces mejor que otras ocupaciones y si bien era cierto que no era habitual a ellas, Sombra Temblorosa estaría encantada de recibir algún detalle por su parte.
"Las acciones hablan más alto y más fuerte que las palabras."
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Re: [Día 68 9:00] Compras en la ciudad

Notapor Hiruma Saya » Lun Nov 24, 2014 7:57 pm

Era pronto por la mañana, y yo ya me había levantado, entrenado, bañado, desayunado y movido hasta la ciudad en uno de aquellos ricksaws, eligiendo el que tenía el conductor más musculoso, para que me alegrase la vista por el camino. El paisaje ya lo tenía bastante visto y los Fénix que tanto uso hacían de la manipulación de los elementos ya podían haber inventado un algo mágico para ir a la ciudad y volver de ella con un medio más rápido. No tuve que insistir para que el conductor me llevase no solo hasta la puerta de la ciudad sino hasta la plaza del mercado, y ya allí empecé a curiosear. Estaba mirando unos colgantes cuando noté un leve tirón, y vi que una figura se alejaba con la bolsa de mi dinero.

- ¡Ladrón! - y corrí tras él.
No existe fuerza capaz de derrotar la fuerza de tu alma.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Otaku Ayame » Mar Nov 25, 2014 3:11 pm

Justo en el momento en el que escuchó a alguien pidiendo ayuda Ayame estaba mirando unos detalles que pudieran gustarle a su montura, sin embargo teniendo bien claras su prioridades, la joven doncella de batalla buscó con la mirada aquel que debería ser el ladrón con la intención de detener su camino e intentar recuperar la bolsa que había robado.
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Lun Dic 01, 2014 10:11 pm

Saya salió corriendo tras el ladrón, y donde éste esquivaba transeúntes la Hiruma los arrollaba. En ese momento apareció Ayame esprintando desde un lateral, derribando al ladrón.

Oculto:
Out:
-Tirada de Atletismo de Ayame, dif. 15: 18
-Tirada de Reflejos de ladrón, dif. 15: 12
-Tirada de Reflejos de Ayame, dif. 15: 16
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Ayame » Mar Dic 02, 2014 8:48 pm

Sin fijarme en nada más, intenté noquear de un puñetazo al ladrón, de esta forma me sería más fácil reducirlo y antes o después de dejarlo en custodia de un guardia buscaría a la propietaria de la cartera, ya que la voz que había gritado había sido de mujer.
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Dic 03, 2014 12:49 am

Ayame, habiendo derribado al ladrón y estando sobre él le dió unos guantazos de impresión, y que si bien no le noquearon le obligaron a cubrirse el rostro como buenamente pudo, mientras gritaba llamando a la guardia, pensando que la Otaku lo iba a machacar allí mismo. La patrulla llegó y se detuvo, sin saber bien cómo actuar en una situación como aquella.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Hiruma Saya » Jue Dic 04, 2014 5:32 pm

Mi fuerte eran las carreras de resistencia, yo era buena en las distancias largas y por un momento temí que el ladrón se escapase. Normal, estaba muerto desde el momento en que escogió robar a un samurai. En ese momento una centella rubia salió como de la nada y derribó al ladrón, para luego darle una paliza, lo que me provocó una sonrisa. El mon la identificaba como una Otaku.

- Creo, Unicornio-sama, que no piensa huir. - dije y y me agaché a recoger mi bolsa del dinero. - Si os parece bien se lo dejamos a la guardia y os invito a un sake.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Otaku Ayame » Jue Dic 04, 2014 8:46 pm

Al ver como la victima, una joven cuyo mon indentificaba como de la familia Hiruma y por lo tanto miembro del Clan Cangrejo, recuperaba su cartera y tanto los guardias como el ladrón parecían querer estar en mutua compañía, me levanté de encima de éste, al tiempo que se lo entregaba a la justicia.

- Tienes razón, no creo que piense huir. En un principio pensé que noqueándole podría evitar que se escapara.- contesté levantando los hombros- Sin embargo él no parecía estar demasiado de acuerdo y poco más le doy una paliza en el intento.-terminé diciendo sin darle demasiada importancia- Bueno, entonces acepto encantada la invitación. Se presenta Otaku Ayame, Hiruma-sama.-terminé diciendo con una reverencia.
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Dom Dic 07, 2014 12:17 am

- Le habéis sometido con mucha soltura, sin duda no esperaba vuestra intervención, Otaku Ayame-san. Mi nombre es Hiruma Saya, investigadora. - correspondí a su reverencia con otra, la apropiada para una igual. - ¿Buscábais algo especial en el mercado? A mí me han hablado de que existen objetos difíciles de conseguir en otros lugares de Rokugan, pero no han sido más explícitos. ¿Habéis descubierto durante vuestra estancia algún adorno, vestuario, plegaria, o arma que nunca antes hubiéseis visto?
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Otaku Ayame » Lun Dic 08, 2014 3:12 am

- Estaba distraída buscando algo para mi montura.- le contesté preguntándome si sería buena idea explicarle la conexión que hay entre una Doncella de Batalla y su montura, mas al final me decanté por dejarlo estar- Sin embargo no he encontrado nada que me parezca apropiado. Por ahora no he visto nada de esas condiciones, he visto caravanas de la familia Ide mejor provistas.-contesté sin darle demasiada importancia- Si queréis os puedo ayudar a buscar esos objetos de los que os han hablado y después vamos a tomar el sake que habéis ofrecido antes.
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados