Welcome! Anonymous

[Día 68 9:00] Compras en la ciudad

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Día 68 9:00] Compras en la ciudad

Notapor Hiruma Saya » Lun Dic 08, 2014 7:55 pm

Sonreí ante el comentario de las caravanas Ide mejor provistas, aunque no le faltaba razón, después de todo las que había visto tenían objetos de tipo gaijin muy extraños y atrayentes.

- Realmente no me han especificado ningún tipo de objetos, los que he mencionado han sido ejemplos. Nada general. Y no sé mucho de moda, mi ropa es sobre todo de tipo funcional, no elegante precisamente. Por eso si existe alguna moda hoy en día dentro de la Corte de Invierno, os lo agradecería.
No existe fuerza capaz de derrotar la fuerza de tu alma.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Otaku Ayame » Mar Dic 09, 2014 5:42 pm

- A buen sitio has ido a preguntar.-contesté con cierta ironía- Lo siento lamentablemente no soy la más adecuada a quien preguntar, ya que hasta hoy mismo he estado bastante ausente de la Corte de Invierno, prefiriendo quedarme en la ciudad antes que reunirme con todas las damas que en ella están presente. Tal vez alguna compañera de tu Clan que lleve más tiempo pueda contestarte. Aunque estaría divertido ver que le pueda sentar bien a una mujer tan diferente del resto como yo.- terminé diciendo con una risa divertida.
"Las acciones hablan más alto y más fuerte que las palabras."
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Jue Dic 11, 2014 12:08 am

- Jajajaja, yo tampoco soy el prototipo de una damita melindrosa, Ayame-san. Soy una shugenja tan corpulenta como una bushi, y las investigaciones que realizo requieren de ropa gruesa y resistente, de colores sufridos y sin adornos ni nada. Pero estamos en la Corte de Invierno, y tendremos que adaptarnos. Si puedes recordar alguna dama de cuando hayas estado sería de mucha ayuda. Sé que el mejor kimono con el mejor obi será el más caro, pero de sas da,mas que hayas visto si recuerdas adornos, calzado, ornamentos, lo que sea. Sólo es buscar luego. No te preocupes, no me voy a gastar todo el dinero.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Otaku Ayame » Jue Dic 11, 2014 5:33 pm

- Nadie puede negar la verdad de tus palabras Saya-san, sólo hace falta veros para comprobar que no mentís. Sin embargo pese a que estamos al final de la corte tal vez tengamos que adaptarnos como decís.-contesté entre risas- Lamentablemente ahora mismo no recuerdo a nadie, tal vez sería bueno tratar con los miembros de nuestros respectivos clanes y tal vez ellas nos puedan decir a quien podemos preguntar.
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Mar Dic 16, 2014 10:32 pm

- Es una posibilidad, aunque no suena tan divertido como ir de compras a la moda, pero una moda que nos quede bien a dos mujeres como nosotras dos. Es muy fácil vender para esos tenderos ropa a un puñado de cortesanos que están cortados por el mismo patrón, pero encontrar algo para mujeres de toma y daca les será todo un reto. ¿Os apetece ver cómo sudan mientras elegimos qué ponernos? Sé que es un acto muy espontáneo, pero si alguien puede serlo somos nosotras. ¿Qué te parece el plan?
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Otaku Ayame » Sab Dic 20, 2014 1:51 am

Mientras veía como mi sake se alejaba, no me quedaba que divertirme por la sugerencia de Hiruma Saya, que correctamente había señalado la dificultad que le supondría a los mercaderes venderles a dos mujeres como ellas ropa que estuviera a la moda.

- Es una idea tan buena como cualquier otra y más divertida que algunas otras. - dije al tiempo que una parte de mí continuaba despidiéndose de la botella de sake.
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Dom Ene 18, 2015 10:55 pm

Saya y Ayame se dirigieron a una boutique de bastante clase, posiblemente la mejor a excepción de las del distrito de los ricos de la ciudad. La dueña y sus ayudantes hacían verdaderos juegos malabares, pero la corpulencia de la Hiruma y el aspecto voluptuoso y gaijin de la Otaku eran un serio desafío para su pericia, ya que muchas ropas elegantes no valían para una persona como Saya, y las combinaciones habituales de colores y motivos no casaban bien con el pelo, los ojos y la apariencia en general de Ayame. Finalmente cada una de ellas compró un kimono de buena calidad, yendo posteriormente a un lugar donde Saya pudiera invitar a sake a su nueva amiga.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Hiruma Saya » Mar Feb 03, 2015 9:50 pm

- Realmente eres atractiva - dije al recordar a la Otaku entre prueba y prueba de ropa - Para que luego digan de las débiles cortesanas de otros clanes, la fuerza de una bushi tiene belleza, elegancia. - serví sake para las dos. - ¿Y qué te espera cuando termine la Corte de Invierno? Yo estaría interesada en entrar dentro de la orden de los Inquisidores, pero los Cangrejo tenemos mala reputación, y no creo que nadie ,levante un dedo por mí.
Última edición por Hiruma Saya el Dom Feb 08, 2015 8:33 pm, editado 1 vez en total
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Otaku Ayame » Dom Feb 08, 2015 4:43 pm

- No se si es algo que se pueda decir en alto, ¿te diste cuenta de los problemas que dí a las dependientas? Había momentos en los que pensé que iban a coger el tinte negro de sus kimonos para cambiar el color de mi cabello. - terminé contestando cambiando el registro al ver como Saya había empezado a tutearme - Si realmente estás interesada en entrar en la orden de los inquisidores tendrías que mirar si alguien de tu clan podría facilitarte el acercamiento a algunos inquisidores, siempre que conozcas a alguien realmente hábil y con contactos.- contesté con cierta duda al final- Por mi parte seré feliz cumpliendo las ordenes que reciba de mis superiores.
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Dom Feb 08, 2015 8:41 pm

- Sí, se nota que sus clientes están cortados por el mismo patrón. Llega una belleza como la tuya, rompe el moide y se quedan sin esquemas. Y no deberían tener tantos problemas con tu pelo, bien atienden a los Grulla y llevan su pelo blanco. - Bebí unos tragos de sake. - Eso es delicado, en los Inquisidores se busca gente capaz, y yo soy capaz. Pero también está implicada la política, y no somos populares. Bueno, nunca lo hemos sido por ser un clan de decir las verdades claras y sin paños calientes, aunque sean verdades dolorosas. Ya sabes, ésa no es precisamente la mejor manera de hacer amigos.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados