Welcome! Anonymous

[Día 68 9:00] Compras en la ciudad

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Día 68 9:00] Compras en la ciudad

Notapor Otaku Ayame » Dom Mar 01, 2015 2:27 pm

- No creo que sea tanto por la reza de mi color de pelo o de mis ojos, ya que si los miraras de cerca podrías darte cuenta que son azules.- contesté divertida por el hecho que no se hubiera fijado en ellos - Sino por el hecho que son poco comunes. Si más personas lucieran estos colores estoy segura que habrían más kimonos cuyos colores combinaran.
"Las acciones hablan más alto y más fuerte que las palabras."
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Dom Mar 01, 2015 4:12 pm

- Ayame-san, nosotras estamos fuera del sistema. Cada vez que llevo un kimono elegante me siento como disfrazada, como si no fuera yo misma. Dame una batalla, un entrenamiento, una prueba de fuerza, dame ese tipo de cosas para ser yo. Estoy a gusto contigo, porque eres una bushi y sabes cómo me siento, no tengo que pensar en las mil trampas que un cortesano me puede tender. Seguro que tienes una sensación similar.
No existe fuerza capaz de derrotar la fuerza de tu alma.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Otaku Ayame » Vie Mar 13, 2015 9:43 pm

- No creo que estemos fuera del sistema, sino que más bien que nuestra presencia es demasiado especial para que los demás estén a nuestra altura. - contesté divertida al tiempo que le guiñaba el ojo a Saya - No tienes que sentirte ni disfrazada, ni incómoda, ya que eso es lo que sean cortesanos y los heimin que se dedican a la venta de kimonos, aunque seamos bushi, somos tan mujeres como las cortesanas. También puedo decir que conozco bushi más hermosas que cortesana y aunque entiendo lo que quieres decir y siempre me sentiré más cómoda en un campo de batalla ya que esté piensen lo que piensen los cortesanos las cortes siempre serán más viles y con más trampas que los lugares donde luchamos nosotras, nunca dejaré que uno de esos estirados crea que me ha ganado.
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Sab Mar 14, 2015 11:42 pm

- ¡Zakenayo! Tienes toda la razón, Ayame-san, es toda esa maquinaria de publicidad. Yo hasta dudo que sea verdad todo eso del samurai Cangrejo que llegó a una corte de invierno cubierto de sangre y todo sucio, para mí que es para hacernos quedar mal. Somos más mujeres que ellas, y que algunos de ellos - respondí jocosa - Estoy segura, tú eres más hermosa que cortesanas de esta Corte de Invierno. Y eres toda una bushi, estoy deseando pelear a tu lado. Y nuestro enemigo se echaría a temblar. Aparte de esa Bruja, ¿se te ocurre alguien que debería morder el polvo?
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Otaku Ayame » Dom Mar 15, 2015 4:53 pm

- Tienes razón, por más que se desprecie la política no creo que nadie fuera tan estúpido como para presentarse en esas condiciones ante una Corte, es seguro que algún enemigo del Cangrejo habrá esparcido esos rumores para haceros quedar mal a todos. - contesté molesta por el uso de ese tipo de estrategias- Si embargo piénsalo bien, una guerrera incluso disimulando las cicatrices de batalla con el maquillaje del que los cortesanos tanto presumen, puede estar hermosa. Estoy segura que pocas o ninguna cortesana pueden superar esto. - añadí al tiempo que sonreía complacida al tiempo que mostraba una de mis piernas luciendo un tabi. - Sin embargo dales a ellos una katana y mándalos al combate, estoy segura que la mayoría no volvería con vida.
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Lun Mar 23, 2015 7:45 pm

- Habría que ser muy atolondaro para hacer eso, por eso no es creíble, pero hay veces en las que la gente prefiere pensar que los onis son gente con una cabeza terrorífica, y que nos enfrentamos a seres que son como mucho como un trasgo o un ogro. Nosotros podríamos vencer a las tropas de los León, porque nosotros peleamos de verdad a vida o muerte. Y nuestros Kaiu igual no hacen cosas tan bonitas como en otros clanes, pero una espada suya nunca se romperá. Nadie mejor que nuestros Kunis para pelear contra los seres corruptos. Y los Yasuki son los mejores, nuestro pragmatismo innato y las artes hablando de los Grulla. Bueno, esa pierna desde luego que no la superamos, entre otras cosas. ¿Y esa pierna tiene algún destinatario o destinataria? - pregunté en tono picante.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Otaku Ayame » Dom Mar 29, 2015 6:35 pm

- Entiendo lo que quieres decir, al cruzar las arenas nuestros ancestros corrieron riesgos y se enfrentaron a peligros que ningún Grulla o León puede imaginar y aún así nos mantuvimos fieles a nuestros principios como rokuganenses que somos, nos mezclamos, cierto, adquirimos ragos gaiyin, no voy a negarlo ya que soy una viva muestra de ello. Sin embargo al volver a nuestro lugar de origen, no fueron pocos los que intentaron aprovecherse de nosotros para sus propios fines, sin embargo el Clan Cangrejo siempre nos trató con honestidad sin ningún tipo de deseo oculto .- añadí antes de comentar con la misma picardía con la que se me había preguntado- Todabía no es propiedad en exclusividad de nadie, soy de las que piensa en disfrutar de la vida en todos los sentidos.
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Lun Mar 30, 2015 12:53 pm

- Es que en general unos clanes intentan aprovecharse de otros, y aliarse es la mejor manera de evitar que eso pase. No digo un tratado del miedo a una guerra, sino a uno como el nuestro, porque digamos que al Unicornio y Cangrejo se nos ha ninguneado: unos explorando el mundo que nos rodea para saber lo que sucede dentro de él, y otros defendiendo la Muralla, mientras que los demás se han beneficiado de nuestro trabajo. Es hora de que nos den lo que es nuestro, o de cogerlo. Por cierto, te voy a hacer una pregunta y espero que no te ofendas porque tiene que ver con un tópico.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Otaku Ayame » Vie Abr 10, 2015 8:02 pm

- Tienes toda la razón Saya-san, las alianzas que hacen aquellos que están temerosos por la guerra son de cobardes indignos de guerreras como nosotras, en cambió relaciones como la nuestra pueden dar lugar a una amistad más duradera. - contesté con una carcajada alegre por haber conocido a alguien con un pensamiento tan parecido al mío - Espero que este sea el primero de muchos encuentros.
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Sab Abr 18, 2015 12:19 pm

Serví más sake, primero para Ayame y luego para mí.

- Hemos estado dando mucho al Imperio. Nuestros dos clanes. Hacemos nuestro trabajo, protegemos a los demás de las Tierras Sombrías, y ellos no soportarían nuestro trabajo, eso es el verdadero valor. Igual que vuestro viaje de siglos, se necesita un valor extremo para ver ese extraño mundo más allá de nuestras fronteras. Hemos dado mucho, y seguimos dando. Es hora de coger los frutos que nos merecemos. Espero entrar en batalla espalda contra espalda, tu acero y mi magia.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados