Welcome! Anonymous

[Día 68 9:00] Compras en la ciudad

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Día 68 9:00] Compras en la ciudad

Notapor Otaku Ayame » Dom Abr 19, 2015 11:41 pm

- Así es, es hora de que tengamos todo lo que merecemos. - contesté feliz de encontrar una compañera de batalla - Por ahora nos tendremos que conformar con enfrentarnos a la bruja una vez que la encuentren pero quien sabe lo que nos deparará el futuro, por ahora sólo se que esta tarde preguntaré mi próximo destino, aunque dificilmente sea el mismo que os den vuestros superiores cangrejos, de nada se puede estar seguro.
"Las acciones hablan más alto y más fuerte que las palabras."
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Lun Abr 20, 2015 10:33 am

- Espero que la Bruja no se escabulla. Todo depende de lo loca que esté. La Mancha afecta a dos niveles, corporal y espiritual, y los practicantes de maho suelen ser afectados de la segunda manera, como si los kansen les protegieran para que no sean descubiertos por las deformidades físicas, lo que en este caso, si está muy zumbada, nos vendría bien. Tras la muerte de sus dos socios y la pérdida de los Libros robados no tiene motivos racionales para permanecer en la zona. Mi destino depende de varias razones, siendo magistrada podría volver a mis tierras salvo que Kuni Yori-sama o Yasuki Taka-sama me quieran para sus séquitos, o que Kuni Sayuri-sama decida que puedo aportar más en otro lugar.
No existe fuerza capaz de derrotar la fuerza de tu alma.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Otaku Ayame » Jue Abr 23, 2015 5:54 pm

- Deberías hablar con tu superior entonces, no te recomiendo preguntar de los últimos pues siempre dan a esas personas los peores destinos, si me permites opinar. - contesté siendo franca - Aunque no he tratado demasiado con Kuni Sayuri parece una mujer sensata, con la cabeza bien puesta, por lo que no creo que tengas ningún problema con ella si vas a preguntarle directamente, lo único que no esté demasiado ocupada para atenderte.
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Jue Abr 23, 2015 9:43 pm

- Lo sospechaba, en el fondo lo sospechaba. Sé que ella es bastante directa, pero preguntar no me garantiza que me escoja. ¿O te refieres que me plante donde ella y le diga en qué destino yo debería estar? Puedo hacerlo si me meto dos jarras de este sake, bien, ¿pero qué le pido? Bueno, ¿sabes algo de tu destino? Porque sería el que yo pediría, lo sabes...
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Otaku Ayame » Sab Abr 25, 2015 5:23 pm

- Yo es lo que voy a hacer, hablaré con mis superiores y preguntaré los posibles destinos intentando influenciar en la decisión, por eso mismo ahora no puedo decirte donde me destinarán. - contesté pensativa - Aunque ya que me preguntas, puedo hacerte llegar mi destino cuando lo sepa.
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Vie May 01, 2015 6:13 pm

- Oye, pues eso sería ideal. Si me voy a plantar delante de Kuni Sayuri-sama para decir que me merezco ir a un lugar, tengo que saber qué sitio decir. Si no iba a ser muy extraño... - pensé en un momento en la situación y me eché a reír, lo que sería demandar ir a un destino, sin saber cuál sería.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Otaku Ayame » Vie May 01, 2015 8:53 pm

- Entonces te haré saber mediante una misiva, el lugar que tendré como destino. - contesté con una amplia sonrisa - Sea cual sea, me aseguraré de estar menos ociosa de lo que he estado en esta Corte de Invierno. Aunque no debería quejarme, aún queda algo más de una semana y estoy segura que habrán luchas en las que pueda participar o gente a la que pueda conocer y de la que pueda aprender. - comenté aunque me pareciera extraño incluso a mí quien lo decía- Resulta gracioso y extraño que piense en tratar con gente, eso debería terreno de la familia Ide y no de mujeres como nosotras, sin embargo estoy segura que nos podemos adaptar a todos. - terminé diciendo al tiempo que le daba un puñetazo amistoso al hombro de Saya.
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Lun May 04, 2015 6:27 pm

- Yo la verdad es que cuando vine con Mirumoto Kuroda-san estuve involucrada con un tema de un hombre que traía ingredientes para fabricar venenos, y que él disfrazado de monje se llevó, pero después no supe más de todo ese asunto. Pregunté a Yasuki Kokutsu-sama, aunque no sabía de ningún criminal que se disfrazara de monje errante, y si los Fénix le atraparon no han dicho nada, o no me he enterado - me froté el hombro - Eres muy extrovertida, tienes facilidad para tratar con la gente, y me parece que nadie está tan loco como para osar hacerte una jugarreta.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Otaku Ayame » Sab May 09, 2015 3:28 pm

- Tal vez si preguntas a los dragón, tal vez logres más que con los miembros de tu clan o el clan fénix. Sin embargo también es posible que no te digan nada, sin embargo no tienes nada que perder preguntando, lo más que te puede pasar es que no te quieran decir nada.- añadí con una sonrisa despreocupada -Otra posibilidad es tratar con el Clan Escorpión, ya que no hay información que ellos no puedan conseguir.
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Sab May 09, 2015 5:22 pm

- ¿Sabes alguien del clan Dragón? He quedado más tarde con Kitsuki Miko-sama, podría preguntarla. Del clan Escorpión he escuchado muchas cosas de Shosuro Orihime-sama, ¿te parecen una buena elección esas dos mujeres? ¿O piensas que hay otras personas que me podrían ayudar más?
Hiruma Saya
Gloria 3.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados