Welcome! Anonymous

[Día 68 9:00] Compras en la ciudad

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Día 68 9:00] Compras en la ciudad

Notapor Otaku Ayame » Mar May 12, 2015 10:09 pm

- Lamentablemente enseguida me ausente de la Corte de Invierno, sin embargo estoy segura que por poco que te muevas te darás cuenta de con quien puedes hablar, aunque Kitsuki Miko y Shosuro Orihime son dos buenos puntos de partida. - comenté con cierta duda en mi voz al no conocerlas personalmente y sólo saber de ellas por terceros.
"Las acciones hablan más alto y más fuerte que las palabras."
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Dom May 17, 2015 7:10 pm

- Serán punto y final, porque es un asunto que puede que se haya resuelto por parte de los Fénix o de los Dragón y ya no sea importante, pero soy magistrada. Empezaré por Kitsuki Miko-san, después de todo el samurai que iba conmigo era un Mirumoto. Parecía un tipo serio, pero estando prometido se largó con una geisha. Los hombres son una veleta, están enamorados de la última mujer que les presta atención.
No existe fuerza capaz de derrotar la fuerza de tu alma.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Otaku Ayame » Mar May 19, 2015 12:30 pm

- Ese hombre no debía tener honor alguno, ser capaz de abandonar a su prometida por una geisha, estoy segura que su clan y su familia deben sentirse profundamente avergonzados por sus actos. - contesté aireada - Por algo mi familia confía más en las mujeres que en los hombres, no se como los demás no se dan cuenta de algo tan sencillo de ver.
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Mié May 27, 2015 7:06 pm

- No merece un segundo pensamiento en él más allá de lo necesario para ese tema de la caja de venenos. Bueno, se puede decir que por hoy las compras han terminado. Y por el resto de semana...
No existe fuerza capaz de derrotar la fuerza de tu alma.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Otaku Ayame » Mié May 27, 2015 7:49 pm

- Entonces solo queda volver al kyuden, si os parece podemos tomar un rickshaw juntas, a menos que vayas a otra parte. - añadí en un tono jovial antes de tomar el transporte juntas, empezando lo que seguro sería un buen día.

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
Otaku Ayame
Gloria 3.0

Anterior

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados