Welcome! Anonymous

[Día 68, 12:00]Investigaciones en la ciudad

Temas Finalizados de la Décima Semana

[Día 68, 12:00]Investigaciones en la ciudad

Notapor Kitsuki Miko » Lun Dic 01, 2014 4:22 pm

Hiruma Saya, Kitsuki Miko

Pese a que otras personas podían utilizar esas horas para comer, no podía perder el tiempo en esos menesteres ya que tenía una investigación entre manos que resolver. Tras resolver los trabajos matutinos rutinarios, me arreglé para salir a la ciudad, por suerte me habían asignado una shugenja del clan cangrejo, que me ayudaría con su magia en la investigación; sin embargo antes de encontrarme con ella deseaba pasar por la magistratura para recoger los informes anteriores del caso.

Donde recibo informes de una explosión en el primer refugio localizado y un combate contra la magistratura esmeralda en el segundo. Ahora sólo me quedaba esperar a que mi compañera llegara.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Re: [Día 68, 12:00]Investigaciones en la ciudad

Notapor Hiruma Saya » Lun Dic 01, 2014 9:14 pm

El cambio de rutina que se me ordenó me había despertado el apetito, por lo que lo primer que hice al llegar a la ciudad desde el palacio fue comprar en el mercado una bola de arroz con salsa picante, o lo que otros pensaban que era picante y para mí resultaba que daba cierto gusto. Eso les pasaba a los hombrecillos, para mí sin picante no tenía sentido la vida. También entendí otra cosa, que la persona con la que iba a trabajar era de uno de los pocos clanes que no nos despreciaban. Terminé de dos bocados lo que me quedaba de bola de arroz y me limpié con el doros de la mano al verla esperando.

- Buenos días, Kitsuki Miko-san. Creo que nos han emparejado, ¿verdad?
Última edición por Hiruma Saya el Jue Dic 04, 2014 5:14 pm, editado 1 vez en total
No existe fuerza capaz de derrotar la fuerza de tu alma.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Lun Dic 01, 2014 11:00 pm

- Entonces debéis ser Hiruma Saya-san, ¿verdad?-contesté con una cordial sonrisa- Es cierto hoy tendré el gusto de trabajar contigo- añadí antes de ponerle al día- No se lo que te habrán dicho, sin embargo vamos a estudiar los sitios donde han tenido guarida un extraño grupo, en la primera hubo una explosión y murieron muchos ronin que habían allí y en la segunda, se llegó a la conclusión que marcharon los supervivientes de la primera y murieron 8 personas, casi todos por arma blanca. Aunque igualmente vamos a estudiar ambos sitios y miraremos si podemos encontrar pistas que nos conduzcan a un tercer escondite, que espero que sea el actual.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Mié Dic 03, 2014 8:16 pm

- Bien, aunque necesito saber cuándo pasaron esas cosas. Lo digo porque si una de las pistas son los kamis estos ven el mundo de una manera muy diferente a la nuestra, y si los hechos son muy viejos las posibilidades de que sepan algo son menores. También sería útil la investigación más mundana: si hay vecinos de los lugares que reconozcan caras, o rasgos distintivos de los habitantes, o ese tipo de detalles, lo normal. Igual eso detalles no constan en los informes si es extraño grupo pagaba dinero a los guardias.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Jue Dic 04, 2014 12:22 am

- Si preguntáis por el tiempo que ha pasado desde los incidentes, pensad que hace una semana que sucedieron los eventos acontecidos en el segundo refugio, mientras que del primero transcurrieron diez días entre ambos.-le contesté antes que nada- Con respecto a las preguntas mundanas, sólo podemos saber de antemano lo que indican los informes.- comenté al tiempo que se los pasaba- Si queremos saber algo más en la investigación sobre el terreno.

Oculto:
En el primer escenario del crimen se encontraron los cuerpos de entre 12 y 15 personas, destrozados por un explosivo con gran cantidad de metralla. En el piso dea rriba había una habitación sangre, pero sin cuerpos. Del lugar se vieron escapar a dos mujeres, una de ellas tuerta. Los vecinos hablan de que era un grupo pequeño, de unas 6 personas. No saben de dónde salieron todos esos ronin muertos, no eran habituales.

En el segundo escenario del crimen hay tres muertos que coinciden con descripciones de miembros del grupo de seis, y aparte hay otros cinco muertos. Lo curioso es que uno de esos cinco muertos investigando fue declarado muerto hace varios años atrás.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Jue Dic 04, 2014 5:19 pm

Hice una mueca de disgusto.

- Tendríamos más posibilidades en el segundo refugio entonces, Kitsuki Miko-san. Los recursos mágicos son limitados, y preferiría utilizarlos en el lugar en el que existe mayor posibilidad de éxito. Y si tras eso todavía me quedan, ir al primero, o ir en otro momento en que me haya recuperado. - Me rasqué la mejilla. - No entiendo bien eso de que uno de los muertos ya fue declarado muerto. ¿Era de algún clan?
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Jue Dic 04, 2014 7:06 pm

- ¿Cuánto tiempo tendrías que descansar para poder revisar de forma mágica el primer lugar? - pregunté interesada- Entiendo que primero quieras ir al lugar donde tu magia tiene más posibilidades de ser efectiva, sin embargo con o sin magia tendremos que visitar ambos sitios, no me gustaría ignorar una pista sólo por no haber estado en el lugar oportuno- añadí antes de centrarme en su pregunta- Por supuesto, se trataba de Shiba Goio, un bushi del Clan Fénix. La primera vez que fue reconocido muerto, pese a que no encontraron su cadáver, fue mientras perseguía a unos bandidos.

Tras decir esto pené en el caso antes de hablar.

-Se encontraron dos muertos con pintas de bushi en la planta de arriba, en lo que era la tienda. Shiba Goio era uno de estos, su cuerpo se encontró cerca de una trampilla que daba al subterráneo.- puntualicé dado que le había dado importancia al "reconocido muerto dos veces"- Dos más en un callejón que era la salida de emergencia del subterráneo. Y dentro había gente que coincide, por las descripciones de testigos, con los moradores de la mansión.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Jue Dic 04, 2014 8:05 pm

- Uh, depende. Si no tengo dificultades en uno de los lugares puedo probar con el otro, pero como digo, si uno es difícil es más posible que necesite descansar. Y dado que la meditación no se me da muy bien, podría volver a pleno rendimiento mañana. Pero crucemos los dedos. Y entiendo que Shiba Goio-san fingió su propia muerte por estar metido en algo que huele muy pero que muy mal. Es decir, en el segundo escondite murieron nueve personas pero, ¿por qué creéis que alguno sobrevivió para llegar al tercer escondite? Es posible que todos los de ese grupo muriesen. Y si ganaron, ¿dónde están los cuerpos de los atacantes? Salvo que pensemos que entre esos nueve hay gente del grupo y de los atacantes.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Jue Dic 04, 2014 9:55 pm

- Bien, entonces no perdamos más tiempo y vayamos a nuestro primer objetivo, que será el segundo de los escondites, después podamos o no utilizar vuestra magia iremos al primer escondite-contesté al tiempo que nos dirigíamos al lugar- No tengo ningún motivo en especial o prueba que me indique que pueda haber un tercer escondite, tan sólo mi instinto me dice que las cosas aún no han terminado.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Dom Dic 07, 2014 5:48 pm

En la dirección del segundo escenario había un edificio de planta baja y vivienda encima. Un par de guardias Shiba bien abrigados custodiaban el interior, una tienda de esterillas y alfombras de variable calidad, y parecieron animados por la llegada de las dos samuraiko, como si agradecieran la ruptura de su rutina. Se pusieron en pie y esperaron las palabras de las recién llegadas...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados