Welcome! Anonymous

[Día 68, 12:00]Investigaciones en la ciudad

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Día 68, 12:00]Investigaciones en la ciudad

Notapor Kitsuki Miko » Dom Dic 07, 2014 6:58 pm

- Saludos, me llamo Kitsuki Miko, magistrada Kitsuki, mi compañera aquí presente es Hiruma Saya, venimos a estudiar el lugar de los hechos, supongo que ya os habrán informado que venía a investigar.-informé educadamente a los guardias esperando que no nos entretuvieran demasiado tiempo.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Dom Dic 07, 2014 7:12 pm

Los guardias se miraron entre ellos, algo confusos.

-Lo siento, no hemos sido debidamente informados, pero puede deberse a los cambios en nuestra magistratura, y que este caso lo lleva la magistratura esmeralda mas no deben de disponer de demasiados efectivos, de ahí que seamos nosotros los encargados de custodiarlo. Sin embargo no hay problema en que lo revisen... no sé qué más podrán sacar de este lugar.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsuki Miko » Dom Dic 07, 2014 7:17 pm

Dado que no estaba acostumbrada a dar explicaciones a todos aquellos con los que me encontraba y no pensaba empezar en ese momento, entré en nuestro primer escenario tras Hiruma Saya, momento en el que la dejé trabajar sin molestar, después que ella me diera su resultado ya intentaría ver si realmente todo lo mundano que se podía encontrar se había encontrado.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Lun Dic 08, 2014 8:00 pm

Decidí inspeccionar la tienda primero, después salir y ver la otra entrada al subterráneo y después acceder al mismo. Una ves todo revisado, establecí cuatro puntos donde contactar con los kamis: las dos entradas y dos puntos dentro de la zona subterránea, equidistantes entre ellos y a las dos entradas, para que me dieran laq mayor cantidad posible de información. Por suerte siendo mi elemento la perdurable y confiable Tierra la información no se habría perdido, seguro que los kamis de Aire no sabían ya nada, si es que aún estaban por la zona.
No existe fuerza capaz de derrotar la fuerza de tu alma.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Mar Dic 09, 2014 11:24 am

Tardé veinte minutos para hablar con los kamis de cada uno de los puntos escogidos. Cuando terminé tenía el pelo del flequillo pegado a la frente por el sudor, pero había logrado algo. El cuánto no lo sabía, por lo que busqué a Kitsuki Miko para hacerla partícipe de mis averiguaciones.

- He estado con los espíritus elementales de la Tierra, y tengo más o menos una historia. En estos subterráneos durante mucho tiempo no hubo nadie, o no en el tiempo considerado desde la perspectiva de los kamis. Hace poco vino un grupo de gente, posteriormente vino otro y el primer grupo dejó de existir, y a su vez el segundo grupo dejó de existir. Eran grupos pequeños, no puedo decir el número exacto pero cinco sería bastante aproximado. Y en este lugar hay nueve muertos. Este lugar fue atacado y esos atacantes murieron, tal vez a manos de refuerzos de la banda de los que estaban aquí dentro. Es posible que avisaran del ataque y esos refuerzos no llegaron a tiempo.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Mié Dic 10, 2014 1:30 pm

Aunque muy probablemente no era la primera vez que trataba con una shugenja, las explicaciones de los kamis me resultaban tan extrañas que necesitaba hacerle algunas preguntas antes de poder continuar con mi investigación.

- ¿Cuándo dices que dejaron de existir, quieres decir que murieron todos o hay alguna posibilidad de que salieran huyendo?-pregunté con curiosidad.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Jue Dic 11, 2014 12:12 am

- No, dejar de existir es su forma de decir que murieron. Los kamis de Fuego se refieren a ello como extinguir su llama, y los de Aire no los consulto, pero dicen algo como dejar de soplar, según tengo entendido. Pero no, los cinco primeros y los del primer grupo murieron todos. Bueno, a no ser que de los rescatadores del segundo grupo encontrasen a uno de los primeros. Es una posibilidad.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Jue Dic 11, 2014 12:21 am

- Interesante.-contesté pensativa- Supongo que no habría forma alguna de hacer alguna comparativa y mirar si todos los supervivientes del primer refugio vinieron a este segundo, es decir si hay posibilidad alguna de que del primer refugio se crearan dos en vez de uno.-dije antes de empezar mi propia búsqueda.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Mar Dic 16, 2014 11:37 pm

Dentro del informe había algunas omisiones que Miko encontró. La primera es que el primer grupo no parecíamn ser guardias, porque para plantear la resistencia a un asalto usarían el subterráneo en su beneficio, y no pelearían el el exterior, de modo que el primer grupo eran atacantes sin ninguna duda. El segundo grupo, caso de ser refuerzos Kolat... ¿de dónde habían salido, cómo fueron avisados? El informe también indicaba que había muerto una persona mediante el uso de una especie de explosivo de poca potencia, pero viendo la situación parecía que el lanzador del explosivo había muerto por una pifia en su uso. También había una puerta reforzada, que se había encontrado entera - pese a mostrar golpes - y pudo ser el lugar donde un superviviente se refugió. El material de alquimia encontrado ya no estaba allí, incautado por la magistratura esmeralda.

Oculto:
Out:
-Tirada de Investigación de Miko, dif. 15: 30
-Tirada de Investigación de Miko, dif. 20: 28
-Tirada de Investigación de Miko, dif. 25: 29
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsuki Miko » Vie Dic 19, 2014 7:18 pm

Tras contarle todo lo que había descubierto, no pude hacer otra cosa que mirar al techo.

- Bien esto es todo con lo que contamos, ¿qué impresiones tienes al respecto?
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados