Welcome! Anonymous

[Día 68, 12:00]Investigaciones en la ciudad

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Día 68, 12:00]Investigaciones en la ciudad

Notapor Hiruma Saya » Mar Dic 23, 2014 10:45 pm

- Me ratifico en mi impresión: ataque sorpresa, la gente del interior logra avisar y llegan refuerzos. Los atacantes están debilitados por el ataque sorpresa y los refuerzos les eliminan. Ignoro la forma de avisarles, quizás uno de los muertos sea un shugenja, o si hubo supervivientes. Si no hubo shugenjas implicados, podría ser que el grupo de atacantes fuera disfrazado como Fénix, fingiendo patrullar. Ahora dado que hay soldados en las patrullas no todos se conocen.
No existe fuerza capaz de derrotar la fuerza de tu alma.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Dom Dic 28, 2014 5:07 pm

- Estoy de acurdo contigo, otro sórdido caso que se resuelve de la forma más aburrida posible. - suspiré aburrida pese a estar aliviada de no estar dejando cabos sueltos - Dado que los resultados de los Kamis no sirven como prueba, sólo yo tendré que hacer un informe de lo que hemos encontrado. Sin embargo dime, ¿te sientes en plenas condiciones para visitar el primer refugio? Desearía averiguar si todos los supervivientes de la explosión, vinieron aquí.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Vie Ene 16, 2015 9:46 pm

- Es un caso sórdido, pero no es nada habitual. Las tiendas no tiene sótanos con refugios tan bien preparados como éste, se requiere dinero y organización, y si en el otro lado hubo una explosión estamos hablando de un tema muy grave, sólo los Agasha y sus fuegos artificiales tienen permiso para crear cosas explosivas. Esto es el refugio de una importante organización, y ardo en deseos de saber qué nos revela el primer refugio. Sí, esto es mucho más interesante de lo que podía parecer en un primer momento.

Crucé los brazos y sonreí, lo que me parecía algo rutinario y con poco sentido demostraba a cada paso nuevas preguntas.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Lun Feb 02, 2015 11:30 pm

- Entonces si estás de acuerdo podemos dirigirnos allí en este mismo momento.- comenté al mismo tiempo que me dirigía a la puerta dispuesta a partir al primer refugio con curiosidad por lo que allí podríamos encontrar, tal vez con suerte sería algo realmente interesante.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Mar Feb 03, 2015 9:44 pm

- Sí, vayamos, es bueno tener más piezas de un puzzle para interpretarlo correctamente. Mientras caminamos, ¿qué detalles da el informe? Los que vos como Kitsuki veis como más importantes, más relevantes. Con ellos podría centrar más mis pesquisas con los kamis en un lugar u otro de la casa a la que vamos. Sabiendo qué preguntar y dónde los resultados son mucho más fructíferos y satisfactorios - expliqué a Kitsuki, por si ésta era su primera vez trabajando en colaboración con una shugenja como yo.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Feb 26, 2015 10:22 pm

Llegásteis al primer refugio en cuestión, que era una antigua casa de dos pisos cerca de la plaza principal de la ciudad, en el distrito Firuwake. La mayor parte de la gente caminaba lejos de ella, pues la historia de la explosión en su interior había corrido de boca en boca y si bien ya no existía peligro no sólo de bomba sino tampoco de desplome, de manera inconsciente los habitantes de Ippôyakku no Toshi se apartaban. La puerta estaba abierta y desde fuera ya se podían apreciar los resultados de la explosión...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsuki Miko » Dom Mar 01, 2015 4:07 pm

Al llegar a nuestro siguiente destino, decidí compartir la información previa antes de que ambas intentáramos averiguar más detalles por medio nuestras propias habilidades, ya fuera mágicas o mundanas.

- En la planta de abajo hubo una gran explosión de un dispositivo que llevaba metralla, mató entre 11 y 14 personas, pues los cuerpos quedaron en muy mal estado. Dos mujeres salieron antes de la explosión, una por la puerta y otra por la ventana, siendo tuerta ésta última, y que parecía perseguir a la primera. - esto es todo lo que no explica el informe previo.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Jue Mar 05, 2015 12:08 am

- En el punto de origen de la explosión los kamis pueden estar todavía confundidos. Me alejaré un poco para ver si eso funciona. ¿El piso de arriba también hemos de revisarlo o no, Miko-sama? Lo digo por si uso toda mi magia en esta planta o reservo una parte para lo que podamos querer saber en el de arriba - dije tranquilamente mientras me ataba las mangas del kimono con unos cordones ex-profeso para ello.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Sab Mar 28, 2015 4:56 pm

- Disculpa al no ser shugenja no se que recomendarte, probablemente en tu lugar si que reservaría debido a los antecedentes, sin embargo nadie mejor que tú para poder tomar tal decisión. - contesté mientras esperaba a verla actuar.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Lun Mar 30, 2015 12:59 pm

- Bien, entonces buscaré una buena posición para abarcar lo más posible de esta habitación, y lejos de la explosión, puede que los espíritus con los que pueda hablar estén todavía conmocionados por el artefacto explosivo. No prometo grandes resultados, el tiempo juega en este caso en nuestra contra - dije tranquilamente antes de ponerme manos a la obra con mis pergaminos.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados