Welcome! Anonymous

[Día 68, 12:00]Investigaciones en la ciudad

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Día 68, 12:00]Investigaciones en la ciudad

Notapor Hiruma Saya » Mar Mar 31, 2015 9:40 pm

Examiné el suelo de la planta baja, situándome lejos de la explosión pero sin irme a un rincón donde tal vez no obtuviera información. Gateé hasta el lugar que me gustaba y entoné con fuerza las palabras en el idioma de los kamis, provocando un leve temblor en el suelo de la casona. De mi boca salió un rugido de esfuerzo, y por último aun sentada como estaba tuve que apoyar las manos para no tambalearme.

- Sí... dijeron que eran pocos mucho tiempo, que fueron muchos poco tiempo, un instante para ellos, y que tras lo que supongo que es la explosión, fue nadie todo el tiempo.
No existe fuerza capaz de derrotar la fuerza de tu alma.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Lun Abr 20, 2015 10:58 pm

Tras la investigación de la planta baja llegó la del piso de arriba, menos en tamaño y sin apenas tabiques divisorios, que daba sensación de amplitud. Mediante la magia que todavía tenía Saya y las técnicas de Miko, llegaron un relato de los hechos: de los kami se sacó que hubo tres personas en el piso, una quieta y dos en movimiento. La quieta se movió y las dos que se movían cayeron. La que estaba quieta y se había movido primero se llevó a una figura y luego a otra; de la percepción Kitsuki, que dos personas habían pelado entre ellas, una superior a la otra, y la superior tuvo una herida mortal. La tercera persona se llevó a dos muertos, o casi muertos...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Hiruma Saya » Mar Abr 21, 2015 9:54 pm

- De modo que dos hombres o mujeres murieron o casi en esta misma habitación, y hubo un tercer sujeto desconocido que pudo ser el responsable de las dos muertes, y que se llevó las pruebas. Realmente, esto es un caso más que extraño. Es extrañísimo.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Mar Abr 21, 2015 10:19 pm

- Tienes razón, más extraño no puede ser. ¿Se los llevarían para interrogarlos? - pregunté desconcertada - Sin embargo no creo podamos hacer mucho más aquí.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Mié Abr 22, 2015 12:55 pm

- Sí, tiene sentido. Les hicieron heridas lo bastante graves para reducirlos, y en ese estado se los llevaron para interrogarles y después matarlos; no podrían resistirse, y un buen torturador eta es capaz de mantener con vida a los prisioneros en un interrogatorio sin que mueran. Lo único que queda es si hubo testigos que le vieran salir por la ventana. En el informe de la guardia no veo que se preguntara a vecinos. Yo me quedaré en segundo plano, los heimin suelen cerrarse en banda con la gente de mi clan.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Jue Abr 23, 2015 8:22 pm

- En verdad habéis tenido una idea muy acertada Hiruma Saya-san, aunque difícilmente puedan tener pista alguna, siempre hay que evaluar todo posible camino antes de dar un trabajo por zanjado. - contesté al tiempo que me dirigía a visitar a los vecinos - ¿Alguna vez os habéis planteado ser magistrada esmeralda o al menos una yoriki? Estoy segura que seríais una gran ayudante.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Jue Abr 23, 2015 9:54 pm

- ¿Magistrada esmeralda? Soy magistrada de mi familia, y por mi clan y el componente político de cargo nunca me harían magistrada esmeralda. Y ser yoriki es similar, no tan difícil, claro. Una magistrada esmeralda Unicornio sí, ella podría cogerme. Pero si conocéis a una persona a quien no le moleste las pinzas y el caparazón de mi mon, estaré dispuesta - terminé con una franca sonrisa.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Vie Abr 24, 2015 8:51 pm

- Entiendo que el puesto de magistrada os resultaría difícil de obtener, ya que os pasa lo mismo que a mí, aún no sois lo suficientemente conocida, sin embargo tenéis la chispa que un yoriki necesita. Si realmente estáis interesada os puedo recomendar, por supuesto si no os importa que esa persona luzca un mon dragón. -terminé comentándole ya que si había sido capaz de trabajar codo a codo con una Kitsuki como yo, no creía que le resultara difícil o con otro Kitsuki, como con un Mirumoto o un Agasha.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Mar Abr 28, 2015 6:06 pm

La mayoría de la gente estaba asustada, a pesar del paso del tiempo, por la explosión - aunque ésta realmente no había provocado desperfecto en los edificios colindantes - ; sin embargo los modales suaves de la Kitsuki hicieron que un hombre de pelo cano y profundas arrugas en el rostro reconociera que vio a un hombre vestido de negro y una máscara blanca se llevaba a dos personas - en dos viajes - de las que no podría decir que estuvieran vivas las dos. La segunda sí, pues iba doliéndose.

Oculto:
Out:
-Tirada de Etiqueta de Miko, dif. 20: 24
-Tirada de Consciencia de Miko, dif. 15: 18
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsuki Miko » Jue Abr 30, 2015 11:12 pm

Al volver donde estaba Hiruma Saya no pude hacer otra cosa que encogerme de hombros.

- No puedo decir que no tenga información, sin embargo nada que pueda ser incluido, así que muy a mi pesar siento que no podremos añadir nada al informe tan sólo constatar que las pistas encontradas coinciden con los informes ya escritos. - contesté resignada - Si añadiéramos lo que los heimins han dicho, sólo recibiríamos mofas, ya fuera por el misticismo del Clan Dragón o por que el cangrejo se suele enfrentar a seres sobre naturales.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados