Welcome! Anonymous

[Día 68, 12:00]Investigaciones en la ciudad

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Día 68, 12:00]Investigaciones en la ciudad

Notapor Hiruma Saya » Vie May 01, 2015 6:15 pm

- Cualquiera diría que os han dicho que esa noche vieron ninjas, por eso de recibir mofas y befas de gente de los otros clanes que decís. ¿Es eso lo que han dicho? ¿Que vieron ninjas?
No existe fuerza capaz de derrotar la fuerza de tu alma.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Lun May 04, 2015 10:38 pm

- Así es me dijeron que vieron ninjas, sin embargo estaban tan nerviosos y asustados pese al tiempo que ya ha pasado, que fácilmente podría decir que en un primer momento no tenían ni idea de lo que estaban viendo y sus asustadas mentes les dieron la forma de sus peores miedos para seguir aterrándoles, suerte tenemos que no hayan dicho que vieron a un Oni escabullirse con los cuerpos por la ventana.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Sab May 09, 2015 5:17 pm

- De ser un oni mejor, sabríamos a lo que se enfrentaron. Y en la casa no he visto ningún signo de maho o de las Tierras Sombrías, quienes lo hicieron eran muy humanos, que pueden ser peores, porque ellos eligen lo que hacen. Todo esto es muy interesante, contad conmigo para futuras investigaciones.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Mar May 12, 2015 6:03 pm

- Tal vez tengas razón, sin embargo si hubiera sido un Oni los heimin no habrían salido tan bien parados. - contesté divertida por su sugerencia - Por supuesto, si tengo otra investigación te llamaré, has resultado de gran ayuda, aunque no podamos añadir nada más al informe siempre es mejor asegurarse.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Mar May 12, 2015 7:27 pm

- Domo arigato, muchas gracias. Lo que hemos visto y deducido va más allá del informe, pero suscitan nuevas preguntas. Pensaría que esto fue un ajuste de cuentas, o tal vez unos profesionales con explosivos que querían matar a toda la gente de esta casa, y que terminaron el trabajo en la tienda de las alfombras. Me han dicho que hay profesionales de ese tipo en el Pozo, pero no es un lugar donde podríamos ir las dos solas.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Vie May 15, 2015 2:05 pm

- Tienes razón, ir las dos solas sería un suicidio y no se a quien más podríamos llevar. - comenté pensativa a la vez que algo molesta - Por favor si llega algo a tus oídos házmelo saber, lo mismo haré yo. - contesté con un suspiro - No puedo negar que en parte, lamento terminar así, ya sea por no poder ponerle las manos a nadie encima, no haber esclarecido los hechos o simplemente no tener trabajo entre manos.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Dom May 17, 2015 7:17 pm

- Hay un tema qur todavía no sé si está activo o no. En el camino para venir a la Corte de Invierno me encontré con un samurai llamado Mirumoto Kuroda, y los dos derrotamos a unos bandidos que terminaron con las vidas de unos guardias ashigarus, que tenían un carro. Registramos el carro y había baratijas, impropias de ser vendidas en la Corte de Invierno, y una cajita con ingredientes para venenos, que reconocí por ser magistrada. Seguimos pues en el cargamento había instrucciones para ser entregado en esta ciudad. Antes de llegar encontramos un monje, que venía a por esos ingredientes, y mediante malas artes logró burlarnos y llevárselos. Kitsuki Keiko-sama dijo que eso sería investigado. Y ahora, uno de los hombres que estuvo en los dos edificios, y murió en el segundo era ese falso monje. Esto no es una simple masacre y una explosión, esto es algo turbio.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Dom May 17, 2015 7:28 pm

- Tenéis razón, es algo bastante turbio digno de ser estudiado. - contesté interesada tras escuchar a Hiruma Saya- Sin embargo ahora mismo no tengo nada entre manos, enseguida me pondré a investigar y en cuanto pueda deciros algo, si no os importa nos volveremos a ver.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Mar May 19, 2015 12:15 pm

- No es ningún problema. Todo esto me ha dejado con la mosca detrás de la oreja, y todos los misterios que veo es que se trata de algo mucho más gordo. Bombas, venenos, masacres en escondites. Todos los elementos de una conspiración. Digo yo que ahora mismo a alguien le estarán pitando los oídos por todo esto. Pues esperaré atentamente vuestras noticias - comenté dichosa - Yo vuelvo al kyuden. Si vos también podemos coger un rickshaw.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Kitsuki Miko » Vie May 22, 2015 3:09 pm

- Tenéis razón, es algo que requiere de un inmediato estudio. Sin embargo no os puedo asegurar nada, sabéis que las investigaciones se han de realizar inmediamentamente después de que el delito se ha cometido, ya que si lugar a dudas se puede decir que el tiempo corre en nuestra contra. Cada día que pasa resulta más difícil encontrar pistas y sólo vos sabréis si les cuesta o no más a los kami dar respuesta a las preguntas que les hacéis. - respondí aunque no quería estropear su buen ánimo - Así es, también he de volver en estos momentos al kyuden, por lo que no me importaría compartir el rickshaw.

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
Imagen
Kitsuki Miko
Gloria 3.0

Anterior

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados