Welcome! Anonymous

Día 68,20:00. Los negocios son los negocios

Temas Finalizados de la Décima Semana

Día 68,20:00. Los negocios son los negocios

Notapor Yasuki Shisato » Lun Dic 08, 2014 5:48 pm

Asako Misao y Yasuki Shisato

La noche era fría y desapacible, y Yasuki Shisato pensó que Asako Misao podría haber elegido un lugar más cómodo donde reunirse, uno donde no hiciera frío, pudieran sentarse y estirar las piernas y hubiera un delicioso surtido de comer y de beber. Por suerte se había abrigado sobremanera y se acercó al brasero, siempre encendido, para calentarse las manos. La próxima cita ella elegiría el dónde. Mientras tanto para hacer tiempo contempló la magnífica capilla, llena de lujos y detalles caros que su ojo mercantil identificó. Y era normal, porque era la Fortuna patrón de clan Fénix. deslizó con suavidad las yemas de los dedos por una talla de jade, admirando el trabajo del artesano.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Re: Día 68,20:00. Los negocios son los negocios

Notapor Asako Misao » Lun Dic 08, 2014 8:28 pm

El lugar que he escogido me parece representativo de mi clan, de modo que me dirijo tras vestirme con ropa igualmente representativa de mi clan pero tapada con la pesada y gruesa capa de colores pardos y otoñales, una exelente prenda que nunca se pasa de moda. La capilla es un sitio discreto por una parte, pero bien protegido por si sufriéramos alguna interrupción por parte de un Oscuro o similar. Por fin entro al interior, viendo a la personas que deseaba tratar conmigo.

- Konban wa, Yasuki Shisato-san. Vengo en representación tanto de una amiga común, su nombre no mencionaré, como de mí misma. Hubiera preparado esta reunión de otra manera, pero siendo una primera toma de contacto pensé que sería mejor en un lugar neutral y poco concurrido.
El espíritu del valle no muere.
Es la hembra misteriosa.
La puerta de lo misterioso femenino
es la raiz del universo.

Ininterrumpidamente, prosigue su
obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Yasuki Shisato » Lun Dic 08, 2014 9:20 pm

- Es neutral, es poco concurrido, aunque seguro que en verano está lleno de gente. Voy abrigada como si estuviera en la cima de una montaña Dragón, y aun así siento frío en las manos y en los pies, Asako Misao-sama, pero me traen asuntos más importantes que mi propia comodidad. Unos asuntos en beneficio mutuo, que dada vuestra presencia intuyo que no sous solamente una mensajera de nuestra amiga en común, sino también queréis tomar parte en lo que deseo proponeros -Shisato sonrió, mirando la reacción de Misao a sus palabras.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Asako Misao » Mar Dic 09, 2014 5:03 pm

- Gomen nasai por el frío, pero en su justa medida ayudar a permanecer atenta, impide la relajación, y por lo que me han dicho conviene estar alerta cuando se trata de negociar con una persona de vuestra familia - digo y esbozo una sonrisa vacía - Soy más que una simple mensajera, eso es cierto... pero debéis de tener en cuenta que me gusta ver todas las cartas encima de la mesa. Por ejemplo, que vuestro clan está mal visto por las reprobables declaraciones de vuestro líder, y por el envío como representantes a un samurai especialmente siniestro como Kuni Yori-sama y un daimyo tan denostado como Yasuki Taka-sama. Visto de otro modo, que una ayuda nuestra sería por una contraprestación mayor que si, por ejemplo, nos lo pidiera alguien de la Grulla.
Es la hembra misteriosa.
es la raiz del universo.

obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Yasuki Shisato » Mié Dic 10, 2014 2:06 pm

- No puedo negar que es cierto si sólo haceis caso a las habladurías y a los prejuicios- contestó Shisato con una sonrisa ambigua- Si bien es cierto que la familia Yasuki tiene mala reputación, también lo es que la tenemos debido a que los Grulla nunca vieron con buenos ojos que los abandonaramos, aunque viniendo de una persona que ha hecho negocios con el Clan Escorpión, Clan que formó una familia a partir de un miembro que antes era fénix, no se si sentirme aliviada o extrañada.

Tras un leve suspiro añadió:
- Sin embargo Asako Misao-sama, estoy segura que con vuestrainteligencia sabréis separar los prejuicios de la realidad, por no decir que me sabréis ver como Shisato, la mujer que nació dentro de la familia Yasuki y no sólo como un miembro de esta familia.

En el momento en el que empezó a hablar de los representantes del Clan Cangrejo no pudo evitar hacer otra cosa que reirse abiertamente ante las descripciones.

- Ya que no os cortáis la lengua a la hora de hablar de los Daimyo de dos de las familias Cangrejo, algo atípico en una Fénix- dijo Shisato al tiempo que pensaba: y luego dicen que los cangrejos somos bastos y nos andamos sin rodeos- seré igual de sincera. Es lógica la presencia de la mano derecha de Hida Kisada-dono y me alegra que mandara a Yasuki Taka-dono, en vez de venir personalmente el Gran Oso, eso si que habría sido un problema, pues aunque nadie aquí tendría el valor suficientemente para devolverle de una patada a la Muralla, no podría mantener ni una sola relación diplomática desde el mismo instante en el que el pisara este Kyuden.-sin poder evitar que un escalofrio recorriera su espalda, tomó la firme determinación de centrarse- Por lo que os pido que desde este momento, me veáis sólo por lo que soy y no sólo por la familia de la que provengo, ya que espero que pronto cambien mis circunstancias.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Asako Misao » Lun Dic 15, 2014 6:32 pm

- Yo llego a tratos con otros clanes pues soy una diplomática, pero no hago negocios. He tratado con los Escorpión como con los Grulla... quienes también tienen una familia de shugenjas fundada por un antiguo Fénix. ¿Eso también os extraña u os deja aliviada? O más bien creo que posiblemente no os provoque ni frío ni calor, os será tan indiferente como me es a mí. - Me relajo.

- No es tan fácil, Yasuki Shisato-san. Veréis, si un recién nacido Hida fuera llevado a la escuela Kakita de duelistas y en veinte años no saliera de Kyuden Kakita y no tuviera contacto con otros clanes, en especial Cangrejo, sólo si fuera una persona en el que se fijasen los Ancestros o las Fortunas tendría algo de su clan de origen, porque la educación y el ambiente que son fundamentales en un individuo. Puede que si sus padres fueran guerreros fuerte él sea más alto y más fuerte que otros niños de su edad, pero sería más Grulla que Cangrejo. Del mismo modo vos habéis vivido mucho tiempo dentro de la familia Yasuki del clan Cangrejo. Si entráseis a formar parte de un clan distinto, el trato no cambiaría de inmediato. Un León que entrase en nuestro cvlan siempre sabríamos cómo es, nunca se portaría como un Fénix, por poner un ejemplo. Pero vayamos al grano.
Es la hembra misteriosa.
es la raiz del universo.

obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Yasuki Shisato » Mar Dic 16, 2014 5:20 pm

- Se trata de un intercambio de favores, sencillamente eso. Yo, por muy Yasuki que sea, estaré en otro clan donde no seré tan débil políticamente, y os podré devolver el favor en el futuro, mientras que en un futuro más cercano necesitaría vuestro apoyo en un asunto con tintes políticos. Sería uno que no pondría en peligro ni vuestro honor ni vuestra carrera para ser magistrada esmeralda, desde luego. Lo que no sé es qué preferiría nuestra amiga en común, si un favor futuro o algo más cercano al presente, al momento actual.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Asako Misao » Jue Dic 18, 2014 8:05 pm

- Es decir, que se trata de favor por favor. De todos modos eso es un poco ambiguo: sin saber más de ese favor no puedo comprometerme a concederlo. Es bueno saber que no afectaría en mi futura carrera, pero como mercader que sois sé que vos no haríais un trueque de un objeto por otro sin saber nada sobre ellos. Necesitaría saber más. como comprenderéis.
Es la hembra misteriosa.
es la raiz del universo.

obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Yasuki Shisato » Sab Dic 20, 2014 5:09 pm

- Entiendo que desconfiéis, pero el favor que os ofrezco es valioso, e incluso sé que es complicada la carrera de magistrada esmeralda y una ayuda en ella nunca sería mal recibida, ¿verdad? Una en la que te deban un favor siempre es interesante, porque una magistrada no siempre elige dónde ejerce. Y en medio de una importante investigación es preferible poder usar un favor y no hacerlo que no tenerlo y por ello no poder usarlo. Yo también soy magistrada y comprendo la importancia de este tipo de intercambios.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Asako Misao » Dom Dic 28, 2014 7:51 pm

- Pero hay dos pegas: la primera es que me habláis de pasar a otro clan, pero eso no me dice nada. Es decir, si os casáis con un samurai Unicornio vuestro favor tendrá menor valor. Y si por ejempolo fuera con un samurai León el apoyo que dimos al cklan Grulla haría que no fuese bien recibido por vuestros superiores. Necesitaría saber a cuál os referís. Y si el favor, por otro lado, no está claro, deberíamos acotar un poco más su alcance. No dañará nuestras carreras, pero eso puede ser subjetivo.
Es la hembra misteriosa.
es la raiz del universo.

obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados