Welcome! Anonymous

Día 68,20:00. Los negocios son los negocios

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 68,20:00. Los negocios son los negocios

Notapor Yasuki Shisato » Dom Dic 28, 2014 10:55 pm

- Os voy a confiar un secreto, y espero que se mantenga así hasta el momento en que se haga público. Tengo la seguridad de que guardaréis lo que os voy a decir -Shisato se acercó un poco más y susurró unas palabras a Misao- Y sobre lo segundo, lo podemos acotar, pero no olvidéis que soy una magistrada, y sé que los puestos en la burocracia imperial no se dan simplemente por el talento, sino que es necesario tener contactos y pocos o ningún enemigo.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Asako Misao » Dom Dic 28, 2014 11:27 pm

- Interesante, eso es muy interesante. ¿Pero cómo se tomará vuestro clan que tengáis una deuda, un favor que vais a devolver como miembro de un nuevo clan cuando el que se os dio os benefició respecto al Cangrejo? Bueno, dado que mi futuro depende de mi imagen, mi favor dependerá de si lo que me pedís es dañino para mis futuras relaciones con otros clanes. ¿Os parece correcto?
El espíritu del valle no muere.
Es la hembra misteriosa.
La puerta de lo misterioso femenino
es la raiz del universo.

Ininterrumpidamente, prosigue su
obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Yasuki Shisato » Lun Ene 12, 2015 11:48 pm

- No quiero ser desagradable respecto a eso, pero es un problema mío el cómo me las arreglaré con mi nuevo clan. Lo único seguro es que devolveré el favor, no hacerlo también repercutiría sobre mí, ¿no os parece? Si pretendo sacar más partido a mis dotes diplomáticas incumplir un acuerdo sería un golpe para mi credibilidad. Entiendo esa preocupación, eso es cierto, pero no se puede contentar a todos. Los clanes tienen rencillas entre ellos, y lo que es bueno para unos es malo para otros. ¿Cómo compatibilizar eso con lo de vuestra imagen?
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Asako Misao » Mié Ene 14, 2015 1:18 pm

- Bueno, es cierto que los clanes tienen rencillas, pero es necesaria una imagen inmaculada para ser una magistrada esmeralda, pues en esos casos he de ser imparcial, y para ello es mejor no haber contrariado a nadie de una manera importante. De modo que estoy dispuesta a este trato que será válido tras estudiar el impacto en mi imagen: dado que lo que me vais a pedir no va a ser una fruslería espero que me informéis con tiempo de cuándo vais a necesitar de mi apoyo, Shisato-san. Como diplomática que sois sé que elegiréis el mejor momento.
Es la hembra misteriosa.
es la raiz del universo.

obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Yasuki Shisato » Sab Ene 17, 2015 10:22 pm

- Digamos entonces que tenemos un trato, sujeto a que deis el visto bueno al favor que os pida. Lo entiendo, el favor que os pido es tan nebuloso que estáis en vuestro pleno derecho de que vuestra reacción sea igualmente vaga. En el mundo de la política dar el primer paso es mostrar la carta... y con todo lo que os he dicho, recordad que también vos me podéis pedir ya ese favor. Soy una mujer de recursos, y mi familia puede conseguir cosas que generalmente no es posible hacerlo.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Asako Misao » Jue Ene 29, 2015 5:27 pm

Sonrío, el trato se puede dar por concluido. Solamente me intriga qué piensa pedirme Yasuki Shisato, porque lo más sabio es no tener muchos tratos con ellos.

- Perfecto, pues estaremos en contacto, por esa tercera persona que es posible que tenga interés en ese favor y que por sus propios intereses personales sean diferentes de los míos. Sin embargo ella también tiene responsabilidades en lo referente a su imagen, incluso mayores que los vuestros, por lo que si le pedís un favor supongo que sería preferible tuviéseis ese extra de poder político. Ha sido un encuentro beneficioso.
Es la hembra misteriosa.
es la raiz del universo.

obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Lun Feb 02, 2015 6:36 pm

Shisato y Misao volvieron a sus quehaceres...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados