Welcome! Anonymous

Día 69, 12:55. Tras el Escándalo

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 69, 12:55. Tras el Escándalo

Notapor Soshi Mishi » Mar Feb 10, 2015 11:29 pm

El Campeón Fénix frunció el ceño: su expresión era atribulada, y la decisión debería ser de todo el clan. Si hubiera un inquisidor Asako, o mejor todavía, un Maestro Elemental, podría descargar toda la responsabilidad en ellos, que estudiarían mejor que él los pro y los contra de rechazar o aceptar la petición del clan Cangrejo. Sentía cierta empatía por el joven Daini, un poco superado por los acontecimientos, y Kuni Yori le resultaba antipático, como si representara un papel, uno que no era para mejorar la imagen de su clan. Y por otro lado, era precisamente Kuni Yori quien más sabía del tema, por lo que no podía simplemente desechar su propuesta.

Por fin, con un gesto imperante Shiba Ujimitsu llamó a los Fénix presentes para que se acercasen. Shiba Asami ya estaba allí y Shiba Toma, el jefe de la Biblioteca Secreta, fue el primero en hablar.

-Shiba Ujimitsu-dono, hemos escuchado muchas razones y nos hemos formado nuestra opinión, de modo que no es necesario un debate en mi opinión, podemos votar privadamente - el campeón Fénix asintió ante el razonamiento - Bien, Shiba Toma-san, así lo haremos.

Oculto:
Out:
Enviadme por privado vuestro voto a favor o en contra de la propuesta de Kuni Yori (o por el método que sea)
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Soshi Mishi » Sab Feb 14, 2015 9:06 pm

Shiba Ujimitsu, el campeón del clan Fénix, escuchó a todos los presentes uno por uno. Después volvió al podio desde el que iba a hablar, y si bien no parecía cómodo en tal situación intervino con decisión, lleno de resolución, pues en cierto modo era el líder de los anfitriones.

-Tras haberlo consultado profundamente con los míos, hemos adoptado oficialmente la decisión de ubicarnos a favor de la petición de la custodia del ejemplar Dragón del Libro de los Condenados por parte del clan Cangrejo, sin perjuicio de que si se encontrare en el futuro alguna plegaria a los kami, algún ritual o similar que permitiere el examen del mismo sin riesgo, los eruditos de los tres clanes tendrían libre acceso a su estudio - terminó con una gran solemnidad.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Bayushi Shun » Dom Feb 15, 2015 12:45 am

Kitsu Yume, Umiko, Bayushi Shun

Parece que Kuni Yori se ha salido con la suya. Daría un koku por sus pensamientos, pero probablemente sea "bwahahaha" o algo así. Lo que no entiendo es la decisión Fénix, yo di por hecho que rechazarían la propuesta: veo una futura Otomo y una posible Miya que no estarán nada contentas con esa decisión final.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Lun Feb 16, 2015 5:28 am

-Al menos no les han dado los tres libros, quien iba a pensar que el Fénix daría su apoyo al Cangrejo, con la de fricciones que hay últimamente entre ellos y el trono. Lo que sí es verdad es que los Dragón no han puesto mucho empeño en este tema, ni en guardarlo ni en pelear por conservarlo.

Oye, ¿la dama Seppun me acaba de llamar Umiko-sama? ¿Lo habeis oido vosotros también?-
Pregunté toda impresionada.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Shun » Jue Feb 26, 2015 5:56 pm

Puede que esa falta de empeño esté debida a que su experto en la magia fue el acusado del robo. Muy propicio. Pero no entiendo cómo han podido influir los Cangrejo en los Fénix. O eso o el campeón Fénix ha hecho una representación de llamar a consultar la opinión de los suyos pero ya tenía la idea de votar a favor de la propuesta de Kuni Yori. Y sí, te ha tratado de sama confirmé sonriente.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Vie Feb 27, 2015 2:57 am

-Desde luego parece que esos volumenes se hayan convertido de la noche a la mañana en una mercancía política más que en un peligro para el Imperio.
Bueno, miremoslo así: durante muchos años los brujos han poseido esos dos libros que ahora custodiará el Cangrejo. ¿Es posible siquiera encontrar un uso peor que el de aquel que le dieran los brujos? Imagino que no, estará en mejores manos, así que apechuguemos con la decisión que hayan querido tomar.-
Me encogí de hombros y me pregunté cuál era el precio al que el Fenix había vendido aquellos legajos.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Otomo Ieyasu » Jue Mar 05, 2015 12:00 am

*No entendí lo que había sucedido. Salvo la Unicornio el resto de los que habíamos intervenido habíamos calificado la petición como fuera de lugar, y sin embargo los votos lo habían inclinado en dirección hacia Kuni Yori. Fui descartando votos que opiné eran seguros en contra, y de los restantes analicé el de mayor peso específico. Mi objetivo sería él, y más le valía decir todo. No obstante enviaría mi informe de lo sucedido a Otomo Sorai, él sabría entender mejor el movimiento de lo que yo era capaz.
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Mar 25, 2015 12:27 am

Tras la decisión tomada, la gente siguió con sus tareas...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados