Welcome! Anonymous

Día 69, 12:55. Tras el Escándalo

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 69, 12:55. Tras el Escándalo

Notapor Daidoji Akari » Dom Dic 21, 2014 9:31 pm

Con Doji Izamu
Hajimemashite Doji Izamu-san, yo soy Daidoji Akari. Le invité con un gesto a sentarse a mi lado.
Lo es, sin duda. Llevamos toda la corte de invierno conviviendo con la amenaza de unos brujos que querían hacerse con tres libros de poder y preparaban un macabro ritual. Ya habían conseguido dos, pero hace poco los recuperamos de su hediondo cadaver.
Sin embargo, parece que aún ahora intentan robarlos, en este caso un consejero dragón nada menos.
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Descripción - Gnosti Te Autvn
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Bayushi Shun » Lun Dic 22, 2014 11:06 pm

El primer asunto se relaciona con otra persona, por eso prefiero no comentarlo.. el otro no tiene mucho más misterio. Digamos que él no me protege a mí, pero me permite proteger a otros. medité esas palabras por un momento Los Cangrejo perdieron su Libro y lo recuperaron con la ayuda de samurais de otros clanes, igual que los Dragón. Yo puedo decir que me he enterado de asuntos turbios de Agasha Ishikawa, y por si fuera poco me enteré que la consejera Dragón para las negociaciones fue retirada por oscuros motivos de salud. Algo sucede en ese clan, y apostaría sin temor a que están a punto de rodar cabezas, y no sólo políticamente, sino de manera literal.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Doji Izamu » Lun Dic 22, 2014 11:47 pm

Con Daidoji Akari

-Es una traición increíble entonces la de ese consejero dragón, hace quedar mal a los dragones y a los anfitriones. Espero que lo capturen y lo ejecuten sumariamente. Lo siento si parezco vehemente, pero en mi tiempo de magistrado Doji he encontrado reincidentes. De delitos pequeños que luego fueron a más.
El placer es una pluma, el deber una montaña
Doji Izamu
Gloria 2.5

Notapor Umiko » Mar Dic 23, 2014 9:43 pm

En cuanto terminé mis citas programadas para el día me acerqué a escuchar sobre el nuevo tema, parece que por no variar sería un día ajetreado y dado que el Fenix y el Cangrejo eran de sumo interés para el clan, me pareció una buena idea acercarme a escuchar de primera mano sus intenciones con un tema que para ellos era tan trascendente.

Oculto:
Imagen

Al ver a Shun y Yume, no dudé en acercarme a saludarles y hablar con ellos.
-Konichiwa Shun-sama, Yume-sama. ¿Me he perdido alguna cosa?-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Otomo Ieyasu » Mar Dic 23, 2014 10:36 pm

*Ieyasu esperaba con impaciencia el resultado de las negociaciones, pero las posibilidades de que los clanes salieran en masa y pidieran la mediación de la sabia familia Otomo para evitar la guerra que asolaría el Imperio por generaciones era una entelequia, algo muy improbable. Quién pensaba que una joven sin experiencia política alguna podría acertar tanto... Seppun Ken, solícito, fue a informarle de un evento no programado, y su olfato político le llevó a moverse hacia la reunión. Cuando entendió lo que sucedía esbozó una sonrisa: sin duda el karma le brindaba una portunidad de devolver el portazo.
Imagen
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0

Notapor Kitsu Yume » Mié Dic 24, 2014 12:36 pm

con Bayushi Shun y Umiko

- Mirumoto Yoshihara nunca debió llegar al puesto que ostentaba... - dije a Shun quizá con un tono más duro de lo que solía emplear para describir a nadie. - ... conozco también de sus excesos... y otras cosas... Pero no sabia nada de que Agasha Ishikawa-sama tuviera manchas en su pasado... ¿Algo que pueda hacer pensar que realmente está del lado de los ... brujos? - le pregunté con voz más suavizada y neutra.

Al llegar Umiko, la saludé con una delicada reverencia y le resumí rápidamente lo que pasaba en la sala.
- De momento aún no se han pronunciado... quizá esperan que haya más testigos para hacerlo oficial, pero incluso los Otomo han enviado a alguien, no creo que tarden...
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Mirumoto Naomi » Mié Dic 24, 2014 6:30 pm

En un primer momento no tenía la intención de asistir, tal fue la conmoción al escuchar los sucesos por boca de sirvientes y desconocidos, mas si confiaba en la inocencia de mi mentor no podía hacer otra cosa que escuchar las infamias que sobre él se vertían, ya que de otra forma daría la impresión que igual que ellos le consideraba culpable.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Shiba Asami » Sab Dic 27, 2014 6:43 pm

Había estado algo alejada de los recientes acontecimientos en la Corte a causa de ciertos impedimentos, con los que todavía tenía que lidiar. Cuando la noticia llegó a mis oídos, dejé caer lentamente los párpados y deseé que aquello no estuviese pasando, que al abrir los ojos de nuevo, todo habría sido una pesadilla. Sin embargo, la realidad me golpeó de nuevo como el frío viento al salir en una noche de invierno, y no pude dejar de sentirme desolada ante el infortunio que caía sobre el Dragón.

Sabedora que la mayoría de mis compañeros de Clan se encontraban dirigiendo o trabajando en otros asuntos, me vi en la obligación de acercarme a esa reunión que se había convocado. Una vez allí, comprobé que ya se habían aglutinado, a parte de los respectivos séquitos de los Clanes custodios de los Libros, grupos de samurai que suponía representarían las voces y, sobretodo, oídos de los demás Clanes. Me mostré seria y con un semblante preocupado, pues en aquella la situación no podía fingir que mi mente estaba serena. Discreta y breve, saludé a Shiba Ujimitsu-sama, ofreciéndome para cualquier cosa que necesitase. Posteriormente, tomé asiento e intenté no prestar atención a los susurros y cuchicheos, con un intento de buscar la calma interior.
El arte de la guerra es la senda para preservar la paz
Shiba Asami
Gloria 2.0 (3.0) (4.0)

Notapor Daidoji Akari » Vie Ene 02, 2015 4:58 am

Con Doji Izamu
No pasa nada si sois vehemente Izamu-san, pero claro está que todo es más complicado de lo que parece.
Agasha Ishikawa ha sido un hombre influyente en la corte, con bastantes aliados y muchos enemigos. Según las noticias que han volado, le han encontrado con el libro guardado felizmente en su cuarto, de forma muy incriminatoria, a sabiendas de que el clan Fénix se ha estado esforzando por multiplicar la vigilancia y las custodias para detectar magia. Antes de huir aseguró que era una encerrona. Quién sabe cual será la verdad.

En un principio el descredito del consejero Dragón podría beneficiar a nuestro clan, ya que la otra bestia política del Dragón, a parte de Mirumoto Daini-sama, es Mirumoto Yoshihara-sama, quien estudió en la escuela de cortesanos Doji.
Pero lo que está igualmente claro es que Kuni Yori-sama no ha perdido ni un solo instante en convocar toda esta reunión. Lo normal es preparar algo tan importante con días de antelación, cuando estés preparado y sepas exactamente que vas a pedir y que puedes ofrecer. De hecho, a cualquier clan le hubiera gustado saber la resolución de las negociaciones de la Grulla y el León antes de plantear su movimiento, es muy osado actuar como si el destino de los clanes más poderosos diera igual.

Tras explicarle un poco mas a Izamu-san me fijé en la entrada de Ieyasu-sama, de soslayo vigilé a ver donde quería sentarse, si como era esperable se acomodaría con nosotros o prefería guardar la distancia.
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Isawa Asuka » Jue Ene 08, 2015 10:56 pm

Estaba disfrutando en mi habitación, probándome mis nuevos vestidos, cuando una doncella de palacio me informó del horrible asunto del clan Dragón, por lo que decidó que era hora de prescindir de frivolidades, tocaba evaluar la situación y actuar. Me vestí y acicalé con mis mejores galas. Como Tensai de Fuego y parte de los anfitriones debía hacer constar mi opinión sobre todo aquello. Envié a la doncella para que avisase sin tardar a mi alumna y la llevase para reunirse conmigo en la sala. La sensación era extraña, como si hubiese algo a punto de pasar. Miré sin comprometerme en ningún grupo, si alguien quisiera hablar conmigo me tenían allí mismo.
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados