Welcome! Anonymous

Día 69, 12:55. Tras el Escándalo

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 69, 12:55. Tras el Escándalo

Notapor Bayushi Shun » Vie Ene 09, 2015 9:11 am

Kitsu Yume, Umiko, Bayushi Shun

Esto es muy sospechoso, ¿no? Es sobre todo por el momento. Y por la publicidad de lo sucedido cualquiera diría que ha pasado en el patio principal del kyuden. Siempre he escuchado que existe mucho chismorreo, pero esto no es que hayan visto a una dama con un agujero en los tabi por el que asoma su dedo gordo, es mucho más serio. Bueno, claro, según, depende.. me quedé pensando en que mi ejemplo debería haber sido un poco más extremo.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Isawa Kiki » Vie Ene 09, 2015 9:18 am

Estaba contenta con mis ejercicios de caligrafía; eran heterodoxos pero sin duda mi maestra sabía que esto me convenía más. Los repasaba cuando llegó una carta urgente de mi sensei, pues no todo iban a ser negociaciones de paz aquella mañana y parte del mediodía. Sequé la tinta del pergamino, me limpié las manos y después de comprobar que mi ropa no tenía desperfectos marché al encuentro de Asuka.
Isawa Kiki, unexperienced
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Doji Izamu » Sab Ene 10, 2015 11:29 am

Daidoji Akari y Doji Izamu

-Entiendo. La gente cuanto más poder obtiene más enemigos se crea, por mucho que intente evitarlo. Hay gente que se siente agraviada porque otros ascienden más deprisa que ellos. La cuestión sería saber quién estaba tan molesto con él como para destruirle de esa manera. No sé mucho sobre esos Libros, pero mi opinión es que el objetivo era Agasha Ishikawa-sama, porque si fuera el Libro se podría haber implicado a un samurai poco importante. Que los Cangrejo se puedan hacer con él supone, en mi opinión, un daño colateral.
El placer es una pluma, el deber una montaña
Doji Izamu
Gloria 2.5

Notapor Isawa Kimiko » Mié Ene 14, 2015 7:22 pm

Kimiko se había despertado con la gran noticia que casi hace que se le salte el corazón de la boca. ¿Como es posible que ocurriese eso? ¿Y en el clan con el que había crecido y se había entrenado? Definitivamente, esta corte estaba llena de sorpresas. ¿Y ahora que? Los cangrejo habían convocado la reunión ahora y no tenía muy claro como saldrían las cosas. Pese a que seguía cabreada con ambos, tenía conciencia de que esto era mas importante así que llamó a su madre Isawa Takiya y a Shiba Eizo.

Tras eso entró en la sala de reuniones donde les esperó en un rincón con expresión sombría y preocupada.
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Mié Ene 14, 2015 10:07 pm

Isawa Kimiko, Shiba Eizo, Isawa Takiya

El comandante de las tropas Fénix y la madre de Kimiko se acercaron donde ésta les esperaba.

-Hemos escuchado algo, el intento de robo del Libro de los Condenados propiedad del clan Dragón por obra de un consejero de Mirumoto Daini-sama. Había testigos que han visto todo lo que ha sucedido: usó los kami de Fuego para atacar a gente de su clan cuando se vio descubierto. Es de extrema gravedad, y lo sucedido se ha extendido por todo el kyuden. Kuni Yori ha organizado esta extraña reunión - informó al estilo militar Shiba Eizol.

-Kimichan, tu primo Gennokun es uno de los testigos atacados por Ishikawa... - terminó tu madre.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Yume » Jue Ene 15, 2015 12:38 pm

con Bayushi Shun y Umiko

De forma totalmente anticlimática y fuera de lugar, el comentario de Shun me hizo reir. Intenté contenerme, lo que hizo que me volviera de cara a la pared y me tapara la boca unos segundos. Desde atrás se veía claramente como se me sacudían los hombros...

Cuando se me pasó el discreto de risa, volví a girarme con la serenidad recuperada.
- ..ehem.. Sí... es muy extraño... ¿Que opina Umiko-sama... ? Tengo la sensación de que el cangrejo va a hacer una declaración dramática...
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kimiko » Sab Ene 17, 2015 12:40 am

Kimiko escuchó atentamente lo que decían ambos y abrió los ojos cuando su madre le anunció que su primo era uno de los heridos. - ¿Como? ¿Está bien? ¿Que ocurrió? Y sí, los cangrejo han organizado esta reunión, para discutir quien debe custodiarlo. ¿Que opináis? -
Isawa Kimiko
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Sab Ene 17, 2015 12:52 am

-Vuestro primo parece que protegía a Kitsuki Miko-san cuando se produjo el ataque de Ishikawa, y recibió heridas, pero se las están tratando. El más grave era un guardia Mirumoto que estaba casualmente por la zona y que entre Mirumoto Gennosuke-san y Kitsuki Miko-san lograron sacar d ela habitación de Ishikawa, que estaba en llamas por culpa de éste. Ha pasado algo más... no obstante no siendo el jefe de la guardia estoy poco informado, o no tanto como debiera.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Isawa Kiki » Mié Ene 21, 2015 9:45 pm

Cuando vi a mi maestra la hice un gesto, los Fénix deberíamos ser un bloque sólido y sin fisuras, por ello me acerqué al grupo ya existente.

- Sumimasen, mi nombre es Isawa Kiki, discípula de Isawa Asuka sama. Si no me equivoco vos sois Shiba Eizo sama, el taisa de esta provincia, y vos sois Isawa Kimiko sama, una excelente espadachina que ha estudiado en las montañas Dragón, entre los Mirumoto. Es un honor. Me temo que a vos no os conozco, Isawa sama... - Puse cara dubitativa, no tenía ni idea.
Isawa Kiki, unexperienced
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Isawa Asuka » Vie Ene 30, 2015 12:26 am

Me fijé en el gesto de Kiki.

"Yo me he dado cuenta, igual que todos los que tengan ojos en esta salsa, y hasta gente que no está todavía. Esta noche alguien se ha ganado unos azotes. Sólo la ha faltado saltar y agitar la mano..." pensé aunque mi rostro era una máscara de cortesía: la idea de de mi alumna no era mala en el fondo y miré el extraño grupo de un bushi Shiba, una bushi Isawa estudiante de los Mirumoto y una mujer a la que reconocí como la madre de Kimiko-.

- Ohayo gozaimasu, Isawa Kimiko-sama, espero que podamos intercambiar datos posteriores a nuestro último encuentro. Es un placer conoceros, Isawa Takiya-sama, la aportación de vuestra hija a esta Corte de Invierno está siendo más importante de lo que las apariencias indican. Shiba Eizo-sama, es un honor, espero luego poder hablar con vos sobre un tema urgente.
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados