Welcome! Anonymous

Día 69, 16:00. Pasos de una búsqueda

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 69, 16:00. Pasos de una búsqueda

Notapor Miya Shizuka » Mar Abr 28, 2015 6:36 pm

-Me temo que no puedo reconocer el lugar: solamente he estado en una par de ocasiones en el bosque y reconocería un sitio tan siniestro... habría sido explorada a fondo. Supongo también que habríamos recibido un informe de la guardia de haber hallado esa cueva, su aura de maldad es palpable incluso siendo una simple visión. - Shizuka reprimió un escalofrío. - No se puede asegurar que la Bruja se encuentre allí, pero es donde el Busto ha pasado más tiempo. Y la visión ha sido tan diáfana que en ningún otro ha pasado un tiempo significativo, a menos que sea un lugar protegido mediante magia.
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kakita Hanae » Dom May 10, 2015 3:28 pm

-Con permiso -carraspeó suavemente al costarle pronunciar, era como si unas garras invisibles hubiesen atrapado su garganta, tal era la angustia que la visión le había generado. - Quizás peco de ingenua, pero opino que aunque las pistas son difusas y es difícil atarlas para crear un hilo coherente, podemos utilizar los lazos que nos unen a otros clanes para averiguar si alguien ha visto o ha oído hablar de ese lugar, o se ha topado con alguna dama siniestra. Si me ofrecen pergamino y pluma, puedo intentar dibujar el lugar que hemos visto, como imagen que mostrar a aquellos a los que preguntemos.
Imagen
Kakita Hanae
Gloria 2.0

Notapor Kakita Saori » Mié May 13, 2015 10:47 pm

- Si no os importa, por mi parte necesitaré de un mapa para ayudarme a entender mejor mis visiones sin embargo, siguiendo el consejo de Kakita Hanae-san miraré de compartir estos datos con quien pueda entender mejor los terrenos que nos rodean, ya sea porque sea del lugar o porque haya estado investigando.- contestó Saori mientras no dejaba de pensar en aquello que le había sido mostrado - Sin embargo igualmente Kakita Hanae-san, Miya Shizuka-sama, os estoy muy agradecida a ambas, estoy segura que tenéis el tiempo muy ajustado y habéis aceptado ayudarme pese a ser todo muy precipitado.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Soshi Mishi » Lun May 25, 2015 11:37 pm

Una vez Kakita Hanae terminó sus dibujos los repartió con sus compañeras, para después todas dar la reunión por finalizada y despedirse.

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados