Welcome! Anonymous

Día 69, 16:00. Pasos de una búsqueda

Temas Finalizados de la Décima Semana

Día 69, 16:00. Pasos de una búsqueda

Notapor Kakita Saori » Mar Dic 16, 2014 5:29 pm

Miya Shizuka, Kakita Hanae, Kakita Saori

Nadie podía negar que las negociaciones habían terminado mejor de lo previsto, con la sombra de la guerra acechando a todos los participantes, el resultado había resultado idóneo al estar todas las partes conformes con el mismo.

Pletórica de alegría espero en la entrada de donde había tenido lugar las reuniones a Miya Shizuka, así podrían ir juntas al Ninomaru donde seguro Kakita Hanae ya las estaría esperando.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Re: Día 69, 16:00. Pasos de una búsqueda

Notapor Miya Shizuka » Mar Dic 16, 2014 9:31 pm

Shizuka hizo un gesto a su yojimbo Nobutoku para que las acompañase, separado por tres pasos. Yuzu ya estaría en la casa del ninomaru, con preparativos mundanos. En el fondo se sentía ligera como el propio aire, liberada de la presión de las negociaciones, una verdadera carrera de resistencia plagada de obstáculos. Y con un par de ayudas inesperadas.

-¿Qué os ha parecido vuestra primera experiencia en el mundo de la política, Kakita Saori-san? Disculpadme si no lo es, pero para una debutante ha sido realmente una actuación excelente. Espero que no haya sido flor de un día, y que os vea representando a vuestro clan más a menudo.
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kakita Saori » Mié Dic 17, 2014 3:42 pm

El hecho de no haber tenido que esperar apenas a Miya Shizuka hizo que Saori le estuviera agradecida, ambas entendían la importancia del ritual que tenían entre manos y la urgencia que les indicaba que debían apresurarse a reunirse con Kakita Hanae. Sabía que cuando llegaran todo los preparativos que la shugenja considerara oportunos estarían realizados, por lo que antes de lo que quisiera darse cuenta tendrían entre manos el resultado de tan importante ritual.

Tras realizar para ambos una reverencia destinada a un superior, algo más acentuada en el caso de Miya Shizuka, Saori recibió las palabras de la joven con una tímida sonrisa y cierto rubor en sus mejillas.

- Así es, este es mi debut en el mundo de la política. Sin embargo no tenéis que preocuparos, pues no tengo pensado ser una flor de un día. En esta Corte de Invierno me he dado cuenta que uno no puede mantenerse al margen de este campo si quiere cumplir con las obligaciones y a los designios de aquellos que saben lo que es mejor dentro del Clan Grulla.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Miya Shizuka » Jue Dic 18, 2014 6:51 pm

-Espero entonces que vuestro clan estime oportuno que prestéis vuestros servicios en la capital Imperial. He comprobado que existe, dado que nos conocemos muchos por la Corte de Invierno, un tipo de relación especial que, en circunstancias normales, costaría mucho establecerla: es por ello mi elección de algunas personas mediante la Gesta de la Princesa, y facilitar el destino de esas personas. Pero sé que vos no necesitáis de un empujón por mi parte. - aseveró Shizuka. - Por cierto, he estado pensando. Nuestra familia, tras este éxito, va a pisar con pie firme en el mundo de la política. Sé que vuestro clan mantiene buenas relaciones con los Otomo. ¿Deseáis ser vos el enlace entre el clan Grulla y la familia Miya? Me refiero a algo que se pueda denominar oficial.
Última edición por Miya Shizuka el Sab Ene 03, 2015 5:30 pm, editado 1 vez en total
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kakita Saori » Vie Dic 19, 2014 8:10 pm

- Si he de seros sinceras también tengo esperanza en ser mandada a Otosan Uchi, donde creo que podré representar adecuadamente al Clan Grulla. - contestó Saori agradecida por la opinión que de ella daba Miya Shizuka - Estaría realmente agradecida y complacida de poder ser el enlace del Clan Grulla con la familia Miya, por supuesto sería aún mejor si fuera oficialmente.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Miya Shizuka » Sab Ene 03, 2015 5:35 pm

-En ese caso lo haremos oficial, en la medida de lo posible, al final de la Corte de Invierno. De ese modo podremos asegurarnos de que vuestro clan no encuentra ningún problema y que se os destine a Otosan Uchi será más que una posibilidad una certeza. Tengo la sensación de que en la Corte de Invierno se aprende más de política de lo que se puede encontrar en los libros.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kakita Saori » Dom Ene 11, 2015 1:31 am

- Yo sólo puedo hablar por mí, Miya Shizuka-sama, y soy de la misma opinión que vos. Antes de la Corte de Invierno nunca me imaginé que me movería en el mundo de la política, pero tras observar decidí dar el paso definitivo, poner los pies donde debía. A veces hay que pisar y otras tantear el terreno, es la mejor explicación que se me ocurre. Y eso es posible no mediante los libros, sino observando y practicando. Sé que nunca seré tan excepcional como pueda serlo una cortesana Doji, y no quiero pensar en ello, pero el Campeón Esmeralda es una autoridad en la política del Imperio y siempre es un bushi. En la mayor parte de las veces, de mi propio clan.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Miya Shizuka » Mar Ene 13, 2015 7:07 pm

-Hai, yo misma me siento bastante capacitada para servir al Imperio desde el mundo de la política. En cierta manera ser una sanadora es ser una sanadora, ya sean heridas físicas en las personas o heridas más profundas que también deben ser curadas. Hoy todos los presentes hemos sanado una muy antigua. Espremos que el Busto sea recuperado y de ese modo habremos sanado otra, mucho más reciente. - Shizuka miró a Saori. - ¿Ya tenéis preparado algo para purificar el Busto de Dama Doji? No sé mucho de ese tema, pero no me parece una tarea sencilla.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Kakita Hanae » Mié Ene 14, 2015 9:23 pm

Acomodaba entre sus manos una taza de te, que amablemente le había ofrecido Yuzu. Esperaba sentada en seiza, algo nerviosa por la inminente llegada de dos damas de considerable importancia dentro de la Corte, y por las que sentía un profundo respeto y admiración. Debía reconocer que sabiendo el desempeño de Kakita Saori, sentía una pizca de envidia por su posición, aunque se decía a sí misma que era fruto de la lucha y el tesón, lo que la animaba a pensar que algún día podría seguir sus pasos. Estaba algo impaciente por saber qué depararía la tarde, y daba rápidos sorbitos al contenido de su taza, como si de esa manera el tiempo fuese más rápido.

Se encontraba inmersa en sus pensamientos cuando por fin oyó las voces femeninas, reconoció la de Miya Shizuka y se puso en pie con cuidado. Una vez entraron ambas samurai-ko, las saludó con sendas reverencias, algo más profunda en el caso de Shizuka.

-Me alegro de volveros a ver, Miya Shizuka-sama, domo arigato por vuestra invitación y esta cálida acogida. Hajimemashite, Kakita Saori-sama. Dozo yoroshiku.
Imagen
Kakita Hanae
Gloria 2.0

Notapor Miya Shizuka » Sab Ene 17, 2015 10:59 am

-Bienvenida, Kakita Hanae-san. Parece que las Fortunas han decidido entrelazar nuestras trayectorias, ¿no es así? - Shizuka devolvió una reverencia, menos pronunciada, a la pintora. - No sé hasta dónde os ha explicado Kakita Saori-san sobre lo que vamos a hacer hoy nosotras tres. Y el resultado que esperamos, aunque ya he advertido que no existe ninguna certeza sobre el mismo. Los kami pueden permitir recuperar objetos perdidos o escondidos, o rastrear los mismos a cierta distancia si se posee una conexión adecuada.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados