Welcome! Anonymous

Día 70, 12:00. La Prueba Final

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 70, 12:00. La Prueba Final

Notapor Umiko » Vie Ene 16, 2015 12:41 am

En un principio me sentía bastante exhausta tras mis combates y si bien merecía la pensa quedarse hasta el final, cuando la hermana Mae me llamó me sentí reacia a tener que realizar aún más ceremonia, pero me resigné y me acerqué a presentar mis respetos a la lanza y sobretodo a su portadora.

Pronto comprobé que mi desgana era infundada, pues la emoción del momento me envolvió, sintiendome con fuerzas renovadas cuando alguien a quien tenía en tanta estima como Yuki tomaba al fín la lanza, aquello por lo que llevabamos tanto compitiendo. Me sentí henchida de orgullo cuando la ví sujetandola y no pude menos que inclinarme con gran respeto ante su portadora.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Otaku Mei » Sab Ene 17, 2015 11:56 am

Sintiéndome pletórica por el momento de la bendición, no acerté a decir nada. El agotamiento de los combates había desaparecido, así como el daño causado por las armas. De hecho me sentía con más fuerzas que nunca, como si las llamas del aceite hubieran quemado a la vieja yo para reforjarla de nuevo con acero, más fuerte.

Solo cuando Yuki nos dió las gracias hablé, aunque no para el público, sino para las mujeres que estábamos allí.
- Esperaba este día con ansia, y sabía lo que iba a suceder. La Lanza te pertenece Bayushi Yuki-sama, heroína de Bishamon. Y no podía estar en mejores manos. - hablaba con sinceridad, reconociendole el mérito que tenía. - Sé que sabrás vivir a la altura de las expectativas.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Daidoji Akari » Dom Ene 18, 2015 8:10 pm

Tras un gran combate, algo de ceremonia para aderezarlo, era apropiado. Con devoción recibí las bendiciones de Bishamon y con orgullo observé a Yuki tomar la lanza.
Me resultó casi extraño que Yuki nos diera las gracias, pero tras que las respondieran al gesto quedaba claro que no podia ser menos. Sin embargo no sabia que decir, no habiamos tenido oportunidad de conocernos formalismos a parte.
Bueno, en realidad si que me vino una palabra a la mente.

¡BANZAI! ... Yuki-sama ¡BANZAI! ... ¡BANZAI!
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Bayushi Yuki » Mié Ene 21, 2015 12:18 am

Banzai, compañeras, ¡banzai!

Yuki, con la lanza en la mano, tras las inclinaciones hechas hacia Mae sama y sus compañeras de competición, se volvió hacia el resto de asistentes.

Elevó la lanza sostenida entre sus dos brazos extendidos y se inclinó.

En mis manos, la Lanza estará siempre a vuestro servicio.

Lo que quería expresar es que, aunque la tentación de caer en la vanidad era mucha, no lo haría.

Es una responsabilidad, Yuki. No lo pierdas de vista.

Sonrió y descendió del estrado. Lo único que deseaba era...

Tumbarme, dioses. Tengo los pies tan hinchados... ¡Me están matando los malditos! ¿Y los riñones? Esto de estar preñada es... ¡Y ni siquiera puedo aliviarme con sake! A todo esto, ¿dónde está Keru chan? Tengo tantas ganas de alardear...

... Vamos, que era la Yuki de siempre.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Seppun Haroko » Mié Ene 21, 2015 1:14 am

Cuando Yuki bajó del tatami me acerqué al centro del escenario con intención de hablar.
Con esta han sido doce las pruebas que hemos vivido este invierno de corte, en ellas un total de veintiséis participantes han logrado puntuar, demostrando las cualidades de un verdadero samurái en las más variadas disciplinas.
Algunos llegaron a los más altos puestos de la clasificación, pero se rindieron antes del final, mientras que otros muchos se quedaron por el camino por variados motivos, hasta los ocho participantes que se han presentado a la final.
Aún así, cada uno de estos veintiséis: Seis miembros del clan León, Cuatro del clan Grulla, Cuatro del clan Escorpión, Tres de los clanes menores, Dos del clan Fenix, Dos del clan Unicornio, dos del clan Dragón, dos compartidas por el clan Grulla y Escorpión y Un miembro del clan Cangrejo. Dejaron su poso en esta competición, nos mostraron la gloria de sus clanes y el honor de sus actos.
Ha sido el deseo de la familia Miya recompensar el honor de aquel clan que dio la más extensa muestra de la pericia y excelencia de las artes del guerrero y si bien cabe hacer una mención especial a la familia Daidoji, cuyo seno acogió tres de las cuatro finalistas o también al clan Mantis, cuya participante ha logrado puntuar en todas las pruebas a las que asistió. El clan que poseé el honor y merito de jactarse de su más que excelsa tradición en las artes del bushi, es el Escorpión.
Así, hago público en nombre de la familia Miya el reconocimiento y respeto de ser el clan ganador de la competición por la lanza de Bishamon.
"Si el general es sabio, sabrá que un solo hombre es capaz de detener un ejército entero" - El Tao de Shinsei
Seppun Haroko
Gloria 3.8

Notapor Soshi Mishi » Dom Feb 01, 2015 1:50 pm

Después de Doce Pruebas, el número de Amateratsu, Onnotangu y sus diez Hijos, la Lanza de Bishamon tenía una nueva dueña. Ante ella y el resto de participantes los más importantes de entre el público se presentaron para felicitarles ceremoniosamente por su desempeño en la competición. Mae se quedó mirando el campo de batalla, volviendo la vista atrás, vio la senda que nunca iba a volver a pisar...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados