Welcome! Anonymous

Día 70, 12:00. La Prueba Final

Temas Finalizados de la Décima Semana

Día 70, 12:00. La Prueba Final

Notapor Soshi Mishi » Sab Dic 20, 2014 10:47 pm

Mae siguió la rutina que había mantenido desde su llegada al kyuden, hacía ya más de dos meses, en busca del futuro Portador de la Lanza de Bishamon. Pruebas se habían llevado a cabo, para encontrar el samurai con las virtudes más valoradas por la Fortuna de la Fuerza, porque no sólo se trataba de la fortaleza física, sino que la persistencia, la resistencia, la voluntad... todo ello también era relevante para el Kami, y su servidora lo sabía. Los sueños proféticos no habían sido detenidos por el vacío del Yume-do, y Mae los había seguido teniendo, llegaban grandes momentos, y la conversación - si podía calificarse de esa manera - con la niña Iluminada y con el espíritu igualmente Iluminado se lo había terminado por aclarar. Pero en el fondo no se trataba de eso, no era grandes momentos los del futuro, porque los del presente, o de los últimos meses - largos como si fueran años - eran los verdaderamente importantes. Los que se podían aprehender, porque el momento era tan denso, tan real, que era como si el aire se solidificara.

Por fin Mae tomó con sus manos la Lanza. Durante siglos el principal templo a Bishamon había sido su custodio, para cuando llegase el momento oportuno, y había sido durante la vida de ella cuando ese momento mencionado en los sagrados textos de la Orden había llegado. No se vio asaltada por visiones de grandeza, como sucedía a otros samurai, pero sí que percibió el poder, como si la propia Lanza vibrase, apenas contenido el poder de la Fortuna por el material del que estaba hecha. Sí, la Fortuna y su extensión que fue el propio Yari notaba que pronto estaría en manos de un bushi, y Mae pensó que, si Bishamon era capaz de ese tipo de sentimientos, estaba feliz.

Vestida con su atuendo de gala, caminó con pasos firmes hasta el dôjo. Era uno antiguo, ni el principal del kyuden, ni el dedicado a los invitados, ni el cercano a la herrería... se encontraba en la zona de las capillas del palacio, junto a la dedicada a la Fortuna. Los heimin habían hecho un excelente trabajo, desmontando las paredes y limpiando y puliendo el suelo de piedra, sin nada sobre él. En los bordes había un pequeño conducto que lo rodeaba, y Mae lo había rellenado con un aceite sagrado guardado para la ocasión. Y esperó a los participantes...

Oculto:
Out:
En esta Prueba no hay listas, preinscritos ni nada. Quien desee participa, que postee que se presenta a la monja Mae (siempre que hayáis participado en alguna prueba anterior). Que no se os peguen las sábanas.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Re: Día 70, 12:00. La Prueba Final

Notapor Umiko » Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Con la última prueba de la lanza era el momento de darlo todo, asi que me vestí lista para romper y me acerqué al dojo donde avisaron que sería la prueba.
Oculto:
Imagen

Con las estilosas kamas que fabricó para mí Naomi y la mascara que ya hace tiempo me hizo Orihime, incluso llevandola levantada, mi aspecto no iba a pasar desapercibido, solo quedaba saber si esta prueba generaria la misma expectación que generó la anterior, reuniendo a los más insignes miembros de Kyuden Ippoyakku.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Otaku Mei » Dom Dic 21, 2014 1:24 pm

Caminé despacio a través del Kyuden, pensando en las posibilidades.
Me hacían sonreir.

Con el viento helado sacudiendo una melena rojiza y suelta, el kimono de combate, cerrado donde debía estarlo y suelto donde lo necesitaba, morado y blanco. Las alas de las mangas se agitaban, y me imaginaba en mi interior que volaba hacia el encuentro de Yuki.

Para mi, esa sería la verdadera prueba hoy, el verdadero enfrentamiento, dos manos se tendían hacia la lanza, y en mí quedaría dar el salto final... ¿Pero seria una derrota si la mano más cercana la tomara antes? No, no lo sería. De ahí la sonrisa.

Alcancé el dojo y me incliné en saludo a los espiritus, las sandalias unicornio que me subían hasta las espinillas abandonadas atrás, caminé con tabis de seda por la piedra desnuda, sintiéndola con los pies. Sentía que el frescor de las rocas me llenaba de fuerza.

La única que había llegado antes que yo era Umiko, y aproveché ligeramente el momento, una leve sonrisa momentanea y un saludo con la cabeza.
- ¿Tendremos una fiesta de máscaras hoy? - saqué algo de dentro del kimono, que me colgaba del cuello por una tira de seda violeta, dejándosela ver.
Oculto:
Imagen
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Dom Dic 21, 2014 3:03 pm

Di un paso al frente acercándome a la hermana Mae, preguntándome a su vez si por algún motivo estaba rompiendo un pacto silencioso al no llevar ningún extraño accesorio o mascara conmigo, sin embargo yo era yo y aunque el agua era mi elemento no me importaba no seguir la corriente que parecía haber nacido en Umiko y que Otaku Mei seguía.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Bayushi Shun » Dom Dic 21, 2014 3:47 pm

La mañana resultó plácida, sabedor de que la paz era un hecho y no habría un sin fin de batallas entre la Grulla, el León y demás clanes implicados, y eso me hacía sentirme mejor. El pequeño paso de Miya Shizuka-sama había sido finalmente uno de gigante. y marcado un hito después de siglos de guerras. Como en una construcción, la de la torre principal de un kyuden, llegábamos al séptimo piso, el reservado a los gobernantes. O era como escalar hasta llegar a la cima de una montaña. Las negociaciones, las pruebas por la Lanza, todas tocaban a su final, y allí estábamos Yuki, Umiko, Mei, Akari, Saori y yo mismo. No todos habíamos participado en esos dos hitos, pero en este momento el ganador se iba a llevar un sagrado objeto que durante años había sido el sueño de muchos samurais.

Cuando llegué valoré a mis posibles rivales. Si fueran duelos de iaijutsu podría vencer después del desarrollo de mis técnicas secretas, pero en una lucha convencional podía pasar de todo. Y era dicha imprevisibilidad de la que iba a disfrutar. Esperaba que las Grullas no volaran alto, porque el clan vencedor se llevaría una cantidad de dinero a la que grande se le quedaba corto por bastante. O por mucho. Sonreí ante el detalle dse las máscaras de Umiko y Mei, y algún otro detalle fijó mi atención.

Kitsune Tsukushi-san.. saludé primero a la joven más cercana, cuyo nombre sabía por ser la equivalente a Umiko dentro del clan Zorro y luego llegue a donde las otras dos bushis Otaku Mei-san, Umiko-san. Diría que Shosuro Orihime-sama ha empezado a anunciar su fiesta de máscaras comenté porque no me parecían menpos de armadura.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Otaku Mei » Dom Dic 21, 2014 4:59 pm

- Konnichi wa Bayushi Shun-san. ¿Fiesta de máscaras? No estará contenta de que lo hayais desvelado, no, no sabía nada de ella. - descolgué la máscara un momento del cuello, pero no la solté. - Es una herencia de la familia de mi madre, la llevo siempre conmigo. - con el tiempo había llegado cierto sentido de confianza con alguna gente del Kyuden, pero aun así se me notaba ligeramente ... ¿tímida? al hablar de la máscara, un sentimiento que rara vez se dejaba ver en mi caracter. Volví a guardarla en el interior del kimono, con el cordel de seda alrededor del cuello. - El paso final requerirá una prueba a medida. ¿A que creeis que tendremos que enfrentarnos esta vez?
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Bayushi Shun » Dom Dic 21, 2014 5:26 pm

No sé qué esperar de Mae-sama, pero el aceite me hace pensar en que el campo de batalla va a estar rodeada de llamas. Tal vez se trate de algún tipo de ritual propio de Bishamon, aunque no sé mucho de teología hacerlo tan cerca de ese lugar señalé la capilla es que lo de hoy tendrá un mayor significado religioso. Es normal, no todos los días el arma de una Fortuna mayor termina en manos de un mortal.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Dom Dic 21, 2014 5:43 pm

Mientras daba un paso hacia adelante Naomi no podía evitar pensar que sería la primera representante del Clan Dragón, tal vez habrían otros o quizás no, si bien le alegraba representar a su clan en esta prueba no podía evitar sentir cierto temor al pensar que podría llegar a no estar a la altura de las circunstancias, pudiendo llegar a dejar a su maestro en mal lugar. A su maestro...

- Bayushi Shun-sama - saludé después de acercarme a la hermana Mae con un rostro que demostraba que no había podido dormir demasiado la noche anterior.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Daidoji Akari » Dom Dic 21, 2014 10:26 pm

Una vez más me encontraba meditando, era bueno limpiar la mente antes de ser puesta a prueba. Durante largos minutos el mundo quedaba atras en mi viaje, durante ese tiempo podía estar sola de verdad, a distancia de preocupaciones e intrigas, pero tenía que volver, el deber me requería otra vez.
Me ajusté el kimono y el haori, la bandana bien atadas en la cabeza para evitar que el sudor de la frente me cayera en los ojos, el sudor o tal vez la sangre.
Las pruebas de la hermana Mae habían sido variadas, pero algo echaba en falta, aún no había puesto a prueba la volutad de sacrificio del portador, cualquiera se mete en un combate de exhibición como aquellos, lo peor que puede pasar es que te hagan un corte y seas rapidamente socorrido por los voluntariosos shugenja Fenix, pero la guerra exige mucho más que eso, a veces te exige lo imposible y tú has de aceptar el reto.

Sacudí la cabeza, no había pasado una hora meditando para llenar ahora mi mente de las experiencias aciagas de mis años en el campo de batalla. Vestida en plata y azur, sencilla pero elegante, me acerqué al dojo donde sería la prueba.
Viendo que todos hacian grupo, me acerqué a saludar. Konnichiwa, minna-sama.
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Descripción - Gnosti Te Autvn
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Kakita Saori » Mar Dic 23, 2014 12:03 am

Muchos eran los que habían tomado la iniciativa de enfrentarse al último reto, sin embargo pese a que sabía que la mano del destino tenía que elegir entre dos personas a las que podía decir que respetaba, Saori decidió dar un paso al frente y enfrentarse con aplomo y dignidad a la siguiente prueba pese a no saber de que se trataba.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados