Welcome! Anonymous

Día 70, 12:00. La Prueba Final

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 70, 12:00. La Prueba Final

Notapor Kakita Saori » Dom Ene 11, 2015 1:15 am

Saori se sintió perpleja: Naomi había sido una rival muy dura, como si hubiera avanzado un gran paso en los últimos días, y por otro lado Shun había sido derrotado con mucha facilidad. Que Umiko y Yuki se hubiesen clasificado no la sorprendía, pero sí el cómo lo habían hecho. Y tampoco Shun podía escudarse en no usar su Hoja Kakita, ya que no pudo devolver el golpe en ningún momento. Si en el primer momento hubiese atacado en lugar de defenderse... se negó a seguir con ese análisis, siendo a posteriori era fácil decidirse por otra opción. Subió y se descalzó, sintiendo el frío en las plantas de los pies, desnudas salvo por la seda de los tabi.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Otaku Mei » Dom Ene 11, 2015 1:41 am

Había estado pendiente de todos los combates, como era de esperar, cualquiera de los participantes de hoy serían rivales fuera de lo común.
Sonreí ante la facilidad con que Yuki había ganado y moví lentamente la cabeza a los lados, relajando el cuello antes de acercarme al círculo de llamas.

No iba a hacer esperar a nadie. Empuñé la larga naginata adornada con una cola de zorro y me adentré en el circulo.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Dom Ene 11, 2015 5:50 pm

El combate empezó fuerte, con Saori defendiéndose bien de los ataques de Mei; sin embargo para volver a atacar la duelista se veía obligada a guardar de nuevo su arma, momento que aprovechó la shiôtome para malherirla lo bastante como para que fuera una cuestión de tiempo la derrota de la Kakita, que al final terminó siendo derribada al suelo.

Oculto:
Out:

-Iniciativas: Saori, 25; Mei (g.V.), 28
-Tirada de Defensa de Saori: 23
-Tirada de Yarijutsu de Mei (At.Tot.), dif. 43: 34

-Iniciativas: Saori, 53; Mei, 6
-Tirada de Defensa de Saori: 14
-Tirada de Yarijutsu de Mei, dif. 34: 53; daño, 28
-Tirada de Honor de Saori: 7

-Iniciativas: Saori, 48; Mei, 26
-Tirada de Defensa de Mei: 14
-Tirada de Iaijutsu de Saori (At.Tot.), dif. 44: 37

-Iniciativas: Saori, 5; Mei, 24
-Tirada de Defensa de Saori: 0
-Tirada de Yarijutsu de Mei (At.Tot.), dif. 20: 43; daño, 18

¡Otaku Mei wins!
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Daidoji Akari » Dom Ene 11, 2015 6:08 pm

Mientras transcurrían los demás combates, me acerqué a mi futura contendiente, Tsukushi.
El golpe que recibió Umiko había sido tremendo, pese a lo cual se las arregló para ganar, mientras que el combate de los escorpiones habia sido alarmantemente facil para Yuki. Observé el profundo tajo de naginata que asestaban a Saori y comenté a Tsukushi. Menudas heridas se están produciendo, es casi como experimentar la muerte en batalla.

Cuando Mei tomó finalmente la victoria con el segundo golpe, iba a ser nuestro turno. Miré si Tsukushi estaba nerviosa. No hace falta que salgas a luchar, todos lo entenderan si te retiras de esta prueba Kitsune Tsukushi-san. Eres una shugenja, una sanadora, no una luchadora.

Cuando ayudaron a Saori a recobrarse y las anteriores participantes se retiraron del círculo, avancé hasta mi puesto.
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Descripción - Gnosti Te Autvn
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Soshi Mishi » Dom Ene 11, 2015 8:53 pm

Tsukushi no dijo nada, pero se la veía sin muchas esperanzas. Cuando llegó el momento subió, hizo reverencias al público, a Mae y a Seppun Haroko y después una más profunda a Daidoji Akari, para después retirarse. Con ello terminaban los cuartos de final, quedando ahora las disputas de Bayushi Yuki contra Umiko y de Otaku Mei contra Daidoji Akari.

Oculto:
Out:
¡Daidoji Akari wins!
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Bayushi Yuki » Lun Ene 12, 2015 12:24 am

Yuki se sentía un poco mal: no deseaba haber lastimado tanto a Bayushi Shun sama.

Yo... Yo... Pensé que sería más agresivo, que atacaría más.

Descendió del punto de combate pensativa y contempló el resto de los combates con la misma actitud.

No pudo evitar animarse (con una pizca de orgullo ex-Daidôji) ante la victoria de Otaku Mei; la actitud de Kitsune Tsukushi le agradó. Le sorprendió y apenó un poco la derrota de Kakita Saori... Y, después de tantas emociones, llegó el momento.

Turno de enfrentarse a Umiko san.

Hubiera preferido por motivos sentimentales a la Unicornio. Pero admitía que la Mantis era una rival espléndida; de las que no abundan.

Su único punto débil es, tal vez, que sabe demasiado bien que es buena.

Tras ascender al estrado, saludó a su rival con respeto y adoptó postura de combate.

Fortunas: concedme que, si al menos no consigo hoy la victoria, la Lanza descanse en manos de Otaku Mei.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Umiko » Lun Ene 12, 2015 1:26 am

No se me escapó la charla o casi monologo que tuvo Akari con Tsukushi, y fruncí el ceño cuando vi retirarse a la Zorro. Aunque era razonable la retirada de Tsukushi, no me agradaron las formas. Me entraron ganas de combatir.

Me acerqué al circulo hasta ponerme frente a Yuki y pasé a concentrarme en ella. Ya me había vencido en la prueba de los duelos de yarijutsu no hacía tanto, y esta ocasión, con la diferencia en mi contra en cuanto a desgaste desgaste no pintaba mucho mejor. Pero había entrenado a fondo con nuevos maestros desde nuestro último encuentro, ni siquiera la ya cuasi-portadora de la lanza me iba a intimidar.
Sonreí amistosa a Yuki, pensando algo que decirle...
-Cuando me presenté a la hermana Mae para participar en este torneo, ella me dejó tomar la lanza. La lanza me mostró una visión de mi misma saliendo de un templo de Bishamon, siendo esperada por una hueste de samuráis de mi clan para que les guiase.
Así que creo que cuando portes la lanza te verás en la necesidad de ser tanto la mejor guerrera como la mejor líder. Como ya eres la mejor guerrera, tendrás que prepararte para ser también la mejor lideresa.-
Le dije, dando a entender que la veía ya como portadora de la lanza. Eso no significaba que fuera a ganar este combate.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Yuki » Lun Ene 12, 2015 11:44 am

Como cabía esperar en su caso, Yuki sonrió con valentía a la Mantis:

Me falta mucho para ser la mejor guerrera... Pero te prometo que, tanto sin lanza como si no, trabajaré cada día para alcanzar las metas que me has puesto.

La Escorpión sabía que no había nada decidido aún en el momento presente:

Te debo un buen combate,

pensó

Una líder Mantis no se merece menos.

Afianzó sus dedos meñiques en la empuñadura de la katana y, en su cabeza, dio comienzo la batalla.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Soshi Mishi » Lun Ene 12, 2015 6:49 pm

Yuki, contra todo pronóstico, usó contra Umiko la misma técnica que había empleado contra Shun, y aunque la Mantis lo hizo mejor de lo que lo había hecho el Bayushi, también ella sucumbió a la potencia de los golpes de la Escorpión.

Oculto:
Out:

-Iniciativas: Yuki, 24; Umiko, 36
-Tirada de Nofujutsu de Umiko (3 Au), dif. 20: 20; daño, 25
-Tirada de Honor de Yuki: 18
-Tirada de Kenjutsu de Yuki (At.Tot.), dif. 18: 34; daño, 16

-Iniciativas: Yuki, 44; Umiko, 53
-Tirada de Nofujutsu de Umiko (2 Au), dif. 21: 34; daño, 16
-Tirada de Honor de Yuki: 4
-Tirada de Kenjutsu de Yuki (At.Tot.), dif. 25: 29; daño, 17
-Tirada de Honor de Umiko: 9

-Iniciativas: Yuki, 12; Umiko, 5
-Tirada de Kenjutsu de Yuki (At.Tot.), dif. 25: 42; daño, 22

¡Bayushi Yuki wins!
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Ikoma Keshi » Lun Ene 12, 2015 7:20 pm

Había estado desde el principio de la prueba, pero algo apartado de la gente esta vez. Ni siquiera había preparado los cartelones que había hecho en varias de las otras pruebas: Este era el último paso y pensaba observarlo al más mínimo detalle. Recorría con los ojos y memorizaba cada gesto, cada movimiento. Sin duda era emocionante, la jugada del aceite mágico permitía unos combates de un realismo extremo.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados