Welcome! Anonymous

Día 70, 12:00. La Prueba Final

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 70, 12:00. La Prueba Final

Notapor Otaku Mei » Lun Ene 12, 2015 7:25 pm

Tras mi primer combate hice un saludo cortés a Saori, había notado que sus movimientos eran más lentos de lo normal, me pregunté como habría cambiado el enfrentamiento de no interferir esa magia con nuestras cabezas.

Los siguientes combates pasaron muy rápido, Yuki escalaba puestos y la siguiente semifinal sería entre yo y Akari... Parecía que la grulla estaría bastante contenta ese día, ganara quien ganara. Me dirigí al enfrentamiento empuñando la naginata, haciendo bailar la cola de zorro del mango tras de mi.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Daidoji Akari » Lun Ene 12, 2015 8:53 pm

Me estaba quedando algo fría por la falta te acción en la ronda anterior mientras mis compañeras iban poniendo toda la carne en el asador, pero al fin me tocaba combatir, y contra Otaku Mei-sama nada menos.
LLevaba una robusta naginata, un arma peligrosa sin duda. Me iba a tocar demostrar el honor de la espada frente a otras armas menores, como esa, no podía ser sencillo dada la habilidad de Mei.

En posición, le dediqué un saludo, tambien a los jueces. Espero que no estés cansada. Dije a Mei antes de desenvainar con soltura y elegancia.
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Descripción - Gnosti Te Autvn
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Otaku Mei » Lun Ene 12, 2015 9:09 pm

- No, pero no me cabe duda de que las dos acabaremos cansadas. - con una leve sonrisa me preparé y aguardé a que dieran la señal.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Kakita Saori » Mar Ene 13, 2015 2:53 pm

Saori había recibido un considerable castigo, y tanto Shun como ella podrían haber brillado durante el Hachiken no Sento, pero habían perdido sin paliativos en una prueba en la que Mae había buscado un idea de guerrero, por encima de las escuelas. La duelista resolvio que en el siguienrte entrenamiento con Shun deberían, sin dejar de lado el entrenamiento para duelos, enfocar sus energías en un combate menos ritual pero mucho más común. Yuki la había sorprendido con una estrategia tan arriesgada, ciertamente...
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Soshi Mishi » Mar Ene 13, 2015 5:55 pm

Mei y Akari no se arredraron y empezaron a intercambiar golpes: los de la Unicornio eran más potentes, mas la Grulla se mantenía firme como una roca, mientras que los que devolvía, si bien sin tanta fuerza, iban minando poco a poco la resistencia de aquella. Entonces llegó el momento en que las heridas de la Otaku fueron pasando factura, momento que aprovechó la Daidoji para vencer a su rival.

Oculto:
Out:

-Iniciativas: Mei, 23; Akari, 23
-Tirada de Yarijutsu de Mei, dif. 15: 23; daño, 24
-Tirada de Honor de Akari: 22
-Tirada de Kenjutsu de Akari, dif. 15: 26; daño, 12

-Iniciativas: Mei, 5; Akari, 33
-Tirada de Kenjutsu de Akari, dif. 15: 17; daño, 11
-Tirada de Honor de Mei: 9
-Tirada de Yarijutsu de Mei, dif. 21: 36; daño, 18
-Tirada de Honor de Akari: 18

-Iniciativas: Mei, 18; Akari, 19
-Tirada de Kenjutsu de Akari, dif. 15: 23; daño, 14
-Tirada de Yarijutsu de Mei, dif. 30: 28

-Iniciativas: Mei, -5; Akari, 23
-Tirada de Defensa de Mei: 0
-Tirada de Kenjutsu de Akari (At.Tot.), dif. 15: 48; daño, 19

¡Daidoji Akari wins!
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Daidoji Akari » Mié Ene 14, 2015 4:14 pm

Hicieron falta nada menos que cuatro golpes de espada para tumbar a Mei, incluso cuando el aceite mágico subvertia nuestro entrenamiento como Daidoji. Una persona normal apenas podría resistir uno.
Con el último golpe certero, dejé que la Unicornio se desplomara sobre mí para que asi no tocara el frío suelo. Para que se hiciera efectivo el poder de curar nuestras heridas, salí con ella del círculo y la solté cuando recuperó la consciencia y se mantuvo en pie.

Me había llenado de sangre, pero eso era así independientemente de cargar con Mei, en cualquier caso no me preocupaba, aún me quedaba trabajo por hacer.
Cuando Mae preparo de nuevo el tatami para otro combate singular, fui a ocupar mi posición.
Imagen
Como siempre, solo una puñalada separa al Imperio de la anarquía.
Descripción - Gnosti Te Autvn
Daidoji Akari
Gloria 3.3

Notapor Bayushi Yuki » Mié Ene 14, 2015 10:54 pm

Yuki subió al tatami con paso sereno y se colocó frente a su contrincante. Su rostro ahora mostraba seriedad y concentración.

Le habría gustado enfrentarse a Mei sama... Pero había disfrutado mucho de su combate con Umiko san y, aunque sentía que con Shun sama las cosas no habían ido bien, había algo que no podía negar:

Se lo estaba pasando bárbaro.

Ese era el motivo de su espontánea sonrisa (que por otra parte siempre estaba pronta a salir). Había echado de menos la emoción de una prueba en la que el acero se enfrentara al acero. El combate por el puro placer del combate.

No estaba confiada; Akari sama no era una rival desdeñable. Cerró los ojos, adoptó posición de combate. Elevó su katana y la sintió como parte de sí.

Y... ¡allá vamos!
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Otaku Mei » Jue Ene 15, 2015 12:26 pm

Me veía sorprendida por la resistencia de Akari, las heridas que le había inflingido no eran valadí, pero quizá me había confiado demasiado en mi propia fuerza y descuidado. Acepté la ayuda de la grulla para salir del círculo, sabiendo que al final había tenido razón.

Era sorprendente ver desaparecer las heridas de esa manera, aunque no hiciera lo mismo por la ropa.

Recuperando el aliento me situé entre los demás participantes para observar el combate final, y esperé con atención el resultado del combate.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Ene 15, 2015 7:44 pm

Yuki y Akari empezaron fuerte, sin miramientos y sin tanteos, hiriéndose mutuamente, para seguir con sendos golpes que dejaron a las dos onnamusha gravemente heridas, tambaleándose, quedando diáfano que la victoria de la una o la otra dependería de un leve detalle. Y fue cuando la Bayushi se movió un poco más rápido que la Daidoji, logrando derribarla...

Oculto:
Out:

-Iniciativas: Akari, 23; Yuki, 29
-Tirada de Kenjutsu de Yuki, dif. 5: 40; daño, 14
-Tirada de Kenjutsu de Akari (At.Tot.), dif. 21: 28; daño, 18

-Iniciativas: Akari, 18; Yuki, 21
-Tirada de Kenjutsu de Yuki (2 Au, At.Tot.), dif. 21: 40; daño, 26
-Tirada de Honor de Akari: 12
-Tirada de Kenjutsu de Akari (At.Tot.), dif. 20: 28; daño, 21
-Tirada de Honor de Yuki: 9

-Iniciativas: Akari, 14; Yuki, 16
-Tirada de Kenjutsu de Yuki (At.Tot.), dif. 20: 29; daño, 9

¡Bayushi Yuki wins!

Las llamas que rodeaban el campo de batalla se extinguieron de súbito, quedando las dos últimas guerreras de nuevo ilesas. Mae, portando la Lanza, caminó majestuosamente hasta el centro, y allí fue llamando con voz potente, estentórea.

-¡Umiko!

-¡Daidoji Akari!

-¡Otaku Mei

-¡Bayushi Yuki!

Con la evidente intención de que subieran para realizar el gesto ceremonial de respeto antes de seguir como tenía previsto.

-Después de las doce Pruebas, la Fortuna de la Fuerza Bishamon no Kami se siente complacida por el esfuerzo, la constancia, la tenacidad y la fuerza de voluntad que los participantes habéis exhibido, y en especial de las cuatro onnamusha que he llamado, cuyos méritos durante la competición les han hecho merecedoras de la Bendición de Bishamon - una brisa sopló sobre las cuatro bushi - Y Bayushi Yuki-san, la Lanza es vuestra.

La Prueba por la Lanza de Bishamon había llegado a su Final.

Oculto:
Out:
Podéis añadir lo que queráis, por supuesto. Y consultad esto.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Bayushi Yuki » Jue Ene 15, 2015 11:44 pm

Yuki había quedado tocada por las heridas y, el hecho de que quedaran restañadas en apenas un parpadeo, la habían terminado de aturdir...

Aún así, comprendió que se esperaba de ella que caminase hasta Mae sama. Se postró y saludó con la cortesía debida a la autoridad de la prueba.

Dioses,ha estado cerca... Akari sama lo ha hecho bien. Vaya que sí.

... Y Umiko
... Y Mei

... Y... ¡Qué emocionante es todo esto![/i]

En el fondo, la joven lamentaba un tanto que terminara la Prueba. Entre otras cosas, porque tocaba volver a la realidad pura y dura.

Por otra parte... No había olvidado a Nomo chan (apodo de Nozomi chan, como había empezado a llamar casi sin querer a su futura hija). Y se obligaba a no pensar en lo que hacía.

Tras la ceremonia, se dirigió a sus compañeras. Se inclinó en su dirección:

Arigatô.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados