Welcome! Anonymous

[Día 68 - 16:00] Hojas en el viento de la voz

Temas Finalizados de la Décima Semana

[Día 68 - 16:00] Hojas en el viento de la voz

Notapor Ikoma Keshi » Dom Dic 21, 2014 3:27 pm

Kakita Totomi, Ikoma Keshi, ¿otros que pasean?

- Mi kobune es mi tesoro, mi kami la libertad, mi alma el alma del viento, mi único descanso es el mar... - escribía, aunque no en papel sino en mi cabeza y extrañamente en voz alta, mientras caminaba con las manos cruzadas a la espalda. Tenía muchas cosas en la cabeza y a veces se manifestaban solas sin apenas darme cuenta.

En apariencia despreocupado vagaba como tantas otras veces por los jardines con aspecto feliz y sin estar totalmente seguro de hacia donde iba, porque no pensaba en el destino sino en el camino. Alargé una mano y atrapé un copo de nieve al que le dije, aguantándolo un momento en la palma de la mano :
- Siete vientos dan
forma al sueño blanco,
vuela libertad.
- y entonces lo soplé enviándolo lejos.
Última edición por Ikoma Keshi el Lun Dic 22, 2014 10:03 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Re: [Día 68 - 15:00] Hojas en el viento de la voz

Notapor Kakita Totomi » Dom Dic 21, 2014 4:24 pm

Distraída, no había otra forma de llamar al modo en que andando llegué a chocar con la fuente que bellamente distraía mis oídos y mi atención del mundo que me rodeaba, tampoco podía negar que careciera de importancia ya la voz era tan hermosa y a la vez el choque era culpa mía, normalmente las personas no solían andar mirando hacia el suelo cuando caminaban y menos cuando pensaban en el viento ya fuera en singular o en plural.

- Mis más humildes disculpas, seáis quien seáis. - dije antes incluso de levantarme, mientras pensaba en lo absurdo de la situación.
Cuando estés contento con ser tu mismo sin comparar ni competir, todo el mundo te respetará.

Lao-Tsé frases célebres
Kakita Totomi
Gloria 2.5

Notapor Ikoma Keshi » Dom Dic 21, 2014 5:09 pm

Estaba en posición de soplar justo cuando el choque y perdí el equilibrio.

- iyeiyeiy... - musité agitando los brazos para intentar recuperar el equilibrio antes de caer de culo en un montón de nieve. El copo que acababa de soplar giró en el aire y se cayó justo en la punta de mi nariz, lo miré desenfocando la vista, y después a la chica que se acababa de topar conmigo.

Por un momento la miré con cara de estupefacción, como si no supiera que era lo que acababa de pasar, y después me eché a reir con voz cristalina.

- hahaha, gomen gomen, - me disculpé sin perder la sonrisa. Me reincorporé con facilidad y le ofrecí una mano para que hiciera lo mismo. - Fue culpa mía por no mirar por donde iba. Arreglaremos una cosa fácilmente, me llamo Ikoma Keshi. Os recordaría si os hubiera visto antes en la corte de invierno, así que dejadme que os dé una bienvenida con un haiku.

- El mejor jardin
aquel en donde hayas
una nueva flor
- entoné.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kakita Totomi » Dom Dic 21, 2014 5:30 pm

Tras levantarme empecé a quitarme la nieve de mi kimono, mientras miraba al joven que tenía delante.

- No tenéis que disculparos, realmente es culpa mía, ya que a menos que estéis mirando siempre hacía abajo, lo más razonable es que no me veáis.- contesté sonriente - Como bien habéis indicado llegué esta misma mañana, me llamo Kakita Totomi, encantada de conoceros Ikoma Keshi-sama. - terminé saludando con una reverencia propia de a un superior al tiempo que me complacía el hecho que me comparara con una flor.
Cuando estés contento con ser tu mismo sin comparar ni competir, todo el mundo te respetará.

Lao-Tsé frases célebres
Kakita Totomi
Gloria 2.5

Notapor Ikoma Keshi » Dom Dic 21, 2014 5:37 pm

- Uno debe mirar al cielo y a la tierra con igual celo si no quiere perderse la belleza del mundo. Pero tiendo a despistarme cuando estoy pensando y mis pies no miran por donde van. ¡Lo que me recuerda... ! - hice una breve pausa - tratadme de san, por favor, no soy más que un omoidasu. Y si me lo permitís haré lo mismo.

- ¿Es vuestra primera corte de invierno fuera del hogar? - pregunté con amabilidad, recordando mi propio viaje hacia aquí.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kakita Totomi » Dom Dic 21, 2014 7:17 pm

- Bien cierto es Ikoma Keshi-san, la belleza está en todas partes por igual, aunque no sea exactamente de la misma forma, incluso en el leve aletear de una mariposa hay belleza. - contesté agradecida de haberme encontrado a una persona tan comprensiva y aparentemente interesante - Ya que no queréis ser tratado de sama, así lo haré y por supuesto que os permito tratarme de san, ya que otra cosa parecería extraño.

Oculto:
Mis disculpas he buscado vuestra descripción y no la encuentro :oops: . Si has leído la mía te darás cuenta porque parecería raro que me trataras de sama

Lao-Tsé frases célebres
Kakita Totomi
Gloria 2.5

Notapor Ikoma Keshi » Dom Dic 21, 2014 7:59 pm

- Arigato. Lo prefiero así, porque no estoy acostumbrado a ser tratado de otra forma. - aparte el copo de nieve de mi nariz con un dedo, y sople para mandarlo lejos. Tras eso metí cada mano en la manga contraria. - A mi hermana le encantan las mariposas, de niña no paraba de perseguirlas saltando detrás de ellas... - bueno, a veces no eran mariposas - ... ehm, no le digais que he dicho eso.

Oculto:
Puedes ver que hay dos links al final de mi firma, uno es a mi descripción y el otro a lo que se sabe abiertamente de mí :). Aunque el segundo si acabas de llegar es normal que no lo conozcas ^^
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kakita Totomi » Dom Dic 21, 2014 8:34 pm

- No os preocupéis mis labios estarán sellados Ikoma Keshi-san. - contesté mientras me imaginaba a una pequeña león corriendo detrás de las mariposas - Aunque en otra época del año hubiera sido más sencillo, mi viaje desde tierras del clan Dragón no fue nada incómodo ya que salvo que llegué más tarde de lo deseado, no hubo ningún inconveniente.

Lao-Tsé frases célebres
Kakita Totomi
Gloria 2.5

Notapor Ikoma Keshi » Dom Dic 21, 2014 8:55 pm

Me lo pensé.
- Bueno, lo principal de la corte de invierno es que tiene que ser en invierno. - comenté divertido. - Sino sería la corte de primavera o así. Me alegra saberlo porque desde las tierras del Dragón posiblemente sería el viaje más duro, aunque no más largo. ¿Puedo preguntar que os llevó a ellas? - lo hacía por pura curiosidad.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kakita Totomi » Dom Dic 21, 2014 10:44 pm

- A parte el té es más delicioso en invierno, ya que ayuda a entrar en calor. Y si tienes suerte de vivir en una zona donde la nieve hace acto de presencia, puedes verlo todo cubierto de un hermoso manto blanco que brilla con la luz del Amateratsu.- contesté con dulzura al pensar en una escena tan romántica y hermosa mientras suavemente me frotaba las manos.

Lao-Tsé frases célebres
Kakita Totomi
Gloria 2.5

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados