Welcome! Anonymous

[Día 68 - 16:00] Hojas en el viento de la voz

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Día 68 - 15:00] Hojas en el viento de la voz

Notapor Ikoma Keshi » Lun Dic 22, 2014 12:00 am

- Gomen! Debería pensar que cogeríais frío si nos quedamos quietos. ¿Quereis acompañarme en mi paseo? De veras que lo agradecería. - comenté al verla frotarse las manos, y con un gesto la invité a continuar andando. - En Kyuden Ikoma la nieve no nos es extraña, pero es siempre una delicia de contemplar. Aunque yo prefiero el otoño, en parte porque en invierno tiendo a caminar descalzo y siempre acabo cogiendo un constipado. - confesé con una sonrisilla.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kakita Totomi » Lun Dic 22, 2014 2:37 am

- Os lo agradezco, siempre me han dicho que andar todos los días era bueno para salud, por lo que intento caminar un poco cada día. Apreciando la belleza que hay en cada cosa y en cada persona, nos hace ver una perspectiva más global de las cosas. - contesté con una amplia sonrisa - En verdad hay tantos y variados motivos, que a veces no puede decir si alguno de ellos está por encima del resto. De igual manera que en tierras fénix se pueden encontrar grandes remedios que pueden ayudar a alguien con débil constitución, las tierras de los Agasha también pueden ser de gran ayuda; por otra parte, es un buen lugar para ampliar el campo de miras y así si me centrara en ello podría enumerar cientos de motivos hasta llegar a aburriros. - terminé diciendo tímidamente.
Cuando estés contento con ser tu mismo sin comparar ni competir, todo el mundo te respetará.

Lao-Tsé frases célebres
Kakita Totomi
Gloria 2.5

Notapor Ikoma Keshi » Lun Dic 22, 2014 8:11 pm

- No es sencillo aburrirme, mis tutores lo han intentado durante años. Pero hasta el momento no han tenido mucho éxito. - adopté una momentanea pose de resolución. - No hay conocimiento o historia lo bastante falta de sentido. - relajándome de nuevo me reí ligeramente.

- O al menos, eso tiendo a pensar, incluso lo más trivial encierra un significado, o aporta una pieza más a un conjunto mayor.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Re: [Día 68 - 16:00] Hojas en el viento de la voz

Notapor Kakita Totomi » Lun Dic 22, 2014 8:53 pm

- Eso habla mucho y muy bien de vos, si llegáis a ver el interés a todo lo que estudiáis. - contesté con una tímida sonrisa- Ya que me habéis dicho sois un omoidasu, os diré que soy una cortesana que apenas ejerce su profesión o que al menos mi salud no me permite ejercer en este mismo momento. En su día estudié con los Asako, dándole posiblemente más importancia a la Diplomacia que a otros menesteres.
Cuando estés contento con ser tu mismo sin comparar ni competir, todo el mundo te respetará.

Lao-Tsé frases célebres
Kakita Totomi
Gloria 2.5

Notapor Ikoma Keshi » Lun Dic 22, 2014 10:52 pm

A pesar de estar acostumbrado a que mi curiosidad despertara con los habitantes del kyuden, el sentimiento era algo más fuerte hacia esta joven.
- Espero que en todo caso su salud se haya visto mejorada a pesar de este viaje. Pero no me cabe duda que en el Kyuden os recuperareis. Los fénix mantienen el clima de lo más tranquilo, incluso durante las tormentas invernales era dificil darse cuenta si no salías del Kyuden.

- Por supuesto que también existe mucho de interés en el exterior. Es esta una tierra mística donde puede encontrarse lo imposible. - y lo decía muy literalmente.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kakita Totomi » Lun Dic 22, 2014 11:54 pm

- Tengo la esperanza que así será, ya sea por el buen clima o porque puedan darme remedios que me permitan estar lo más saludable posible. - contesté agradecida - Sin embargo he de socializar y esperar que mis hombros puedan soportar las responsabilidades presentes y futuras que en ellos reposen. Aunque entre nosotros dos, he de confesar que desearía poder todas las maravillas que el mundo si me fuera permitido. - terminé diciendo casi en un susurro con una risa suave y tímida.

Lao-Tsé frases célebres
Kakita Totomi
Gloria 2.5

Notapor Ikoma Keshi » Mié Dic 24, 2014 1:02 pm

Asentí a sus palabras.
- Oh, seguro que el emperador tendría algo que decir al respecto. - comenté en un tono jovial. - Creo que no es posible, simplemente, ver todas las maravillas del mundo incluso aunque tu vida se deba solo a esa tarea, pero podemos encontrar y disfrutar las maravillas de los lugares donde nos encontramos. Casi todos encierran alguna, y yo que vos aprovecharía que estais aquí, he encontrado unas cuantas personalmente. - señale a ambos lados con un gesto abierto, y mirándola dije. - Y no me refiero tan solo a los jardines.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kakita Totomi » Mié Dic 24, 2014 6:18 pm

- Aunque lo más posible es que tengáis toda la razón, siempre es bueno tener un objetivo pese a que este sea viablemente imposible, ya que si sólo valoramos lo que está al alcance de nuestras manos nunca podremos valorar nada más.

El gesto de Keshi hice que intentara que mi mirada abarcara todo el Kyuden, ya que en mi humilde opinión era lo que significaba el gesto.

- Tantas personas interesantes por conocer y tan poco tiempo para hacerlo. - pensé con una tímida sonrisa - Cuando tenéis razón no pudo hacer otra cosa que aceptarlo y ya que no acabáis de llegar seguro que lo habéis podido comprobar de primera mano. ¿Qué os ha llamado más la atención de los aquí reunidos? Si se me permite preguntaros.

Lao-Tsé frases célebres
Kakita Totomi
Gloria 2.5

Notapor Ikoma Keshi » Vie Dic 26, 2014 10:46 pm

Crucé los brazos y me pasé la mano por la barbilla, pensando un momento. Me gustaba expresarme por medio de gestos.
- Veamos, podría comentar muchas muchas cosas... Pero supongo que lo que más me ha impresionado es la variedad tan grande de personalidades. Supongo que parte es por culpa de los clásicos estereotipos que uno tiene en la cabeza casi sin pretenderlo. Mi recomendación es que intenteis olvidaros y mireis con atención a cada persona, así os será más fácil verlos de verdad. Además, uno espera en la corte encontrar a las personas más refinadas del imperio, y sin embargo, realmente hay de todo. Por ejemplo, una de las primeras personas que conocí fue Kuni Yasuke-san.- me incline ligeramente hacia ella y susurré. - Es un cazador de brujos, y como estaba interesado en su profesión, me llevó a beber a un local bastante sórdido. La resaca me duró dos días.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kakita Totomi » Sab Dic 27, 2014 12:50 am

Las palabras de Ikoma Keshi me dejaron pensativa, seguramente otra persona aunque hubiera vivido una situación similar a la suya no la habría contado a ninguna Dama, ya fuera porque no era demasiado respetable entrar en sitios sórdidos, como por el hecho de que tampoco era razonable compartir con otros los momentos más vergonzosos, ya que si aquellos que los presencian tienden a hacer como si nunca hubiera pasado, narrarlo a alguien que acababas de conocer se salía por completo del protocolo establecido. Sin embargo mi madre siempre había sido una mujer dulce que no le importaba con quien estuviera tratando siempre tenía en sus labios una palabra dulce y una expresión que sólo transmitía aprecio y comprensión y yo quería seguir sus pasos como un sendero que me llevara a mi destino.

- Aunque es bien conocida la fiereza del León y la elegancia y saber estar del Grulla, espero que de la misma forma que todos los miembros de mi clan no son la viva imagen de nuestros ideales, en vuestro clan también hayan excepciones. - contesté al tiempo que intentaba desviar la conversación a algo que no le mostrara como una persona en una situación desagradable.

Lao-Tsé frases célebres
Kakita Totomi
Gloria 2.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados