Welcome! Anonymous

[Día 68 - 16:00] Hojas en el viento de la voz

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Día 68 - 16:00] Hojas en el viento de la voz

Notapor Ikoma Keshi » Mar Dic 30, 2014 12:24 pm

Yo mismo parecía actuar de forma extraña a menudo, haciendo o diciendo cosas que otros se reservarian para si mismos, pero mantenía un gesto agradable y despreocupado. ¿Sería un poco cabezahueca?
- Y lo mismo pasa con todos los demás clanes. Bueno, claro que las personas son lo menos que os puede sorprender. ¿Os han hablado de los portales? - pregunté con tono curioso, se notaba que disfrutaba de la conversación y el paseo a la vez. Atendiendo a las palabras y gestos de mi acompañante.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kakita Totomi » Lun Ene 05, 2015 7:24 pm

- ¿Por qué decís eso? Aunque se me permitiera mantener los recuerdos del tiempo que duran diez generaciones, seguiría sorprendiéndome por lo diferentes y a la vez asombrosas que podemos ser las personas. - contesté sin poder evitar ruborizarme - ¿Los portales? Disculpadme si soy completamente desconocedora de tal materia, sin embargo si me enseñáis de aquello que desconozco os lo agradeceré.
Cuando estés contento con ser tu mismo sin comparar ni competir, todo el mundo te respetará.

Lao-Tsé frases célebres
Kakita Totomi
Gloria 2.5

Notapor Ikoma Keshi » Vie Ene 16, 2015 12:47 pm

Por un momento mis palabras tomaron el aire de un estudioso más que el del joven poeta divertido.
- Las tierras del Fénix son conocidas por sus muchas maravillas, y tienen múltiples leyendas sobre lo que uno puede encontrar en ellas, como la de yuki no onna. Isawa no Mori es considerado tan peligroso y sobrenatural como el propio Shinomen Mori. - volví al tono desenfadado, amistoso.

- Y después está Ippôyaku, que supera a ambos. Vereis, en esta región existen varios "portales" o así los llama mi hermana, que conectan el mundo de los vivos con diferentes reinos espirituales. Eso hace que esta región esté inusualmente plagada de criaturas espirituales, como puede verse fácilmente sabiendo que hay varias participando en la corte.

- No hace muchos días, tuve una agradable charla con el Maestro Yasu y Tigre, por ejemplo. El maestro Yasu es un kenku, y está invitado en la corte. Tigre es uno de los nezumi, bueno, él no está invitado claro, pero está por la región.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kakita Totomi » Dom Feb 01, 2015 7:21 pm

No podía negar que era interesante escuchar los distintos matices de Ikoma Keshi, ver como variaba a la vez sus gestos como su entonación y el contenido mismo de sus explicaciones.

- Supongo que una visita a ellos no debe ser algo muy normal, sin embargo sería realmente interesante poder visitarlos, por lo que estáis diciendo, tanto por ver lugares fascinantes como por conocer seres igualmente asombrosos.
Cuando estés contento con ser tu mismo sin comparar ni competir, todo el mundo te respetará.

Lao-Tsé frases célebres
Kakita Totomi
Gloria 2.5

Notapor Ikoma Keshi » Dom Feb 15, 2015 4:47 pm

- He tenido la oportunidad de tener un breve atisvo de esas regiones. Pero aunque sean hermosas y ultraterrenas también encierran un peligro tremendo. No es un exótico jardín donde dar paseos o una belleza que contemplar y perderte en ella. - hablaba como si me refiriera a ella en concreto, pero con un tono suave. - Aunque no son pocos los que, con uno u otro objetivo, se han atrevido a cruzar las puertas de los mundos.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kakita Totomi » Jue Feb 26, 2015 10:53 pm

- Lamento si os he podido dar una impresión errónea, no lo consideraba como un exótico jardín de belleza y misterio, tan sólo es la aprensión lógica de alguien a quien su salud le ha cerrado más puertas de las que desearía y está deseoso de aprender y averiguar cosas del mundo.

Era muy probable que Ikoma Keshi no entendiera mis circunstancias, avergonzada con la mirada gacha mis mejillas empezaron a enrojecer al tiempo que contenía unas indecorosas lágrimas que amenazaban con escapar a mi control. Temía que mis palabras no fueran suficientes, sin embargo no sabía que más decir o hacer para no ser malinterpretada ya que no deseaba ser tomada por una dama frívola y caprichosa. Sin darme cuenta, empecé a pensar, que tal vez al hablar podía haber roto el decoro mínimo que el silencio hubiera respetado.

Lao-Tsé frases célebres
Kakita Totomi
Gloria 2.5

Notapor Ikoma Keshi » Mar Mar 03, 2015 1:34 pm

- Lo entiendo, tan solo pretendía advertiros. - me pregunté si no habría sido cruel por mi parte hablar del cielo a un ave encerrada, a veces era demasiado poco cauteloso. Intenté suavizar el hecho - A mi está claro que me fascinan pero tampoco puedo contemplarlos a menudo, ni es recomendable para nadie, ya que además de lo hermoso, como en el mundo de los hombres, también pueden albergar lo grotesco y horrible. - lo dije con cierta ligereza y añadi - y no necesita uno alejarse mucho del hogar para poder disfrutar de la belleza, si sabe buscarla.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kakita Totomi » Mié Mar 04, 2015 7:16 pm

- Sin embargo lejos de la posibilidad del contraste cada uno se verá limitado por las circunstancias, en cambio, si aprendes a ver a través de los ojos de otros, podrás entender cosas que de otra forma te serían imposible. Aunque por supuesto sólo es mi opinión. - terminé añadiendo con humildad.

Lao-Tsé frases célebres
Kakita Totomi
Gloria 2.5

Notapor Ikoma Keshi » Sab May 02, 2015 3:17 pm

- Y vuestra opinión acarrea mucho peso. Ver a través de los ojos de otro es una capacidad que muy poca gente posee y que haría que Rokugan fuera una tierra mucho más pácifica. - probablemente. Aunque si fuera literalmente ver a través de los ojos de otros probablemente lo que haría seria que hubiera un montón de intrigas más. Ese pensamiento se pasó por mi cabeza pero lo deseché con un cabeceo y continué el paseo. Me resultaba agradable la compañía de Totomi, aunque era fácil percibir que me sentía cómodo en casi cualquier ambiente, como una tortuga que lleva su casa a la espalda.

- Aún así también soy partidario de que uno debe ver con sus propios ojos todo lo posible, y ambas cosas no son incompatibles. ¿Adonde os gustaría viajar si se os diera la oportunidad?
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kakita Totomi » Mar May 12, 2015 11:53 am

- Veo que el Clan León posee sabios guardando el corazón de su gente, no porque estéis de acuerdo conmigo - añadí al tiempo que me sonrojaba al temer ser malinterpretada - Sino más bien porque si sois capaz de entender a alguien que viste colores tan distintos, más seréis capaz de llegar al corazón y al alma de los vuestros, lo cual es necesario para seguir el sendero de la paz. Pues si bien no podemos ni llegar a desear pensar todos los mismos, pues ni siquiera sería positivo, llegar al menos a entendernos es un gran paso.

Al llegar a mí la última pregunta de Ikoma Keshi, extendí inmediatamente los brazos, en el vano aunque no por ello innecesario intento de abarcar todo aquello que nos rodeaba.

- Soy una persona fácil de contentar, si visitara el Clan León entendería nuestras diferencias y en vez de continuar caminando en la senda de la enemistad buscaría una forma de hallar un mínimo de concordia, si volviera a visitar las tierras dragón tal vez llegaría a entender porque desean alejarse de todos los demás, si continuase en las tierras fénix tal vez llegara a entender el ansia de conocimiento que tienen y les acercaría, igual que tal vez podría intentar con los dragones, al resto del bello imperio. - tras dar una vuelta, recordando que estaba lejos de ser una niña y debía comportarme como la dama que todos deseaban que empezara a ser, me detuve y miré a Keshi timidamente- Si deseas aprender no hay lugar donde no se encuentre conocimiento, tan sólo tienes que encontrar aquel que es más cercano a tu corazón.

Lao-Tsé frases célebres
Kakita Totomi
Gloria 2.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados