Welcome! Anonymous

[Día 70 - 17:00] Entre las calles

Temas Finalizados de la Décima Semana

[Día 70 - 17:00] Entre las calles

Notapor Ikoma Keshi » Dom Dic 21, 2014 8:27 pm

Kasumi, Ikoma Keshi

Que era por donde me movía ahora. Llevaba la mano derecha apoyada en el daisho aunque caminaba tan mirando a todas partes que daba la impresión de que nunca hubiera entrado en una ciudad antes.

La simple y llana verdad era que me encantaba Ippôyakku no Toshi, sus alegres colores, vivaces ciudadanos, atrevidos asaltantes... Aunque tampoco es que me asaltaran mucho, bueno, no se podía decir que era un lugar donde tendían a pasar cosas. Estaba en una de esas calles que bordeaban la zona más peligrosa, buscando el lugar que medio recordaba entre las nieblas de una borrachera pretérita... ahí estaba "El Perro Feliz".

Entré sin preocuparme por lo lúgubre que tenía el lugar y busqué con la mirada a Kasumi.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Re: [Día 70 - 17:00] Entre las calles

Notapor Kasumi » Dom Dic 21, 2014 11:23 pm

Kasumi se había llevado cinco veces la mano a su Aiguchi en el tiempo que llevaba en la periferia del Pozo, dos de ellas estando ya en El Perro Feliz, aunque la joven Ronin dudaba que un perro, famosos por su olfato, pudiera estar feliz con la peste del lugar. Y eso que era pronto, de noche con las vomitonas y la gente que decidía que los baños estaban lejos eso podría ser mucho peor. No era el lugar donde prefería estar, pero no era una desagradecida. Hizo un gesto un poco infantil con la mano a Keshi al verle entrar, sintiendo un profundo alivio.
"Mi flecha es más rápida que tu katana"
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Ikoma Keshi » Dom Dic 21, 2014 11:44 pm

- ¡Konnichi wa Kasumi-san! - saludé de la misma forma levantando la mano. - Ojisan, sake para dos- dije al dueño con familiaridad y me acerqué hasta donde la ronin esperaba, para sentarme ante ella.

- ¿Cómo te encuentras? Me alegra que hayas podido venir. - froté un momento las manos y después me incliné un poco hacia ella. - A pesar del aspecto de este lugar, tienen un sake buenisimo. Ehm, si se preocuparan de limpiar más a menudo sería mejor, supongo.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kasumi » Lun Dic 22, 2014 12:53 am

Kasumi llevó de nuevo la mano al Aiguchi, temerosa de que hubiese algún pervertido que interpretara una actitud alegre e infantiol como excitante y tentadora.

- Tengo una patrona muy flexible, hasta tenemos un uniforme y todo. La señora Kaseru es fantástica. ¿Sabes lo que se rumorea? Que su nombre es Otomo Kaseru, que es una importante noble imperial que selecciona talentos de esta manera para que sirvan a su familia. Espero hacer un buen papel y que se fije en mí. No sé lo bueno que será el Sake, pero el próximo local que sea uno donde no se me peguen las sandalais a cada paso que doy. - Kasumi rió mientras esperaba el Sake.
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Ikoma Keshi » Lun Dic 22, 2014 1:12 am

- ¿Otomo Kaseru? Ah, ya la recuerdo, espero que no sea tu patrona, murió hace unos ciento cincuenta y tres años. - Comenté con tono despreocupado. - No sería muy bonito de ver... - musité en un tono más bajo. - Claro que podría simplemente no llamarse "Kaseru". Sería raro intentar pasar desapercibido y usar tu propio nombre, es como si yo dijera que me llamo solo Keshi. No parece muy práctico.

- La verdad es que no conozco a Kaseru-sama. ¿quien es? - pregunté con curiosidad al escuchar tantas alabanzas.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kasumi » Lun Dic 22, 2014 11:24 pm

- Si tiene tantos años ya me gustaría conservarme cuando llegue a esa edad. Bueno, por de pronto llegar a ella. - Kasumi reflexionó en voz alta. - El nombre puede ser repetido y se puede pensar que el nombre es falso porque nadie usaría el verdadero, y entonces te pones el verdadero porque otros pensarán que es falso. Es muy inteligente. Pues Kaseru-sama es una bella mujer que se encarga de comprar y vender información. Y en ocasiones envía a su gente a realizar trabajos. Todos escrupulosamente legales.
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Ikoma Keshi » Mar Dic 23, 2014 11:36 am

- Que interesante. Es una mercancía que muchos aprecian y unos cuantos desdeñan, la información. - al fin llegaba el sake, pasé una manga por la boca de la botella de forma distraida. - Por ejemplo, creo que os acordais de cuando nos conocimos, junto con Hida Yorizane en aquel callejón. - llené dos tacitas con el líquido y levanté la mía, aunque no probé el contenido todavía.
- ¿Sabías que esa no era Hida Yorizane?
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kasumi » Mar Dic 23, 2014 1:09 pm

- Es muy buena en su trabajo, es la verdad. Y conoce a gente, igual por haber vivido tantos años. O más posiblemente por ser realmente una Otomo. Sí, recuerdo nuestro encuentro, fue muy poco convencional. Kasumi dio un trago para vaciar la tacita y luego se atragantó más por la información que por el Sake. - ¿Cómo que ella no era Hida Yorizane? Bueno, ella dijo que era Hida Yorizane, y yo nunca he estado con ella antes. De pasada sé que es fuerte, alta y de pelo negro. Si dices que no era es que has visto a Hida Yorizane en persona y no se parecen, ¿no? Ella y la otra ella.
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Ikoma Keshi » Mié Dic 24, 2014 12:51 pm

- Oh, yo había visto a Hida Yorizane anteriormente, aunque no hablado con ella... Puedo aseguraros que en aspecto era sin duda ella. - asentí varias veces con la cabeza como para dar veracidad a la historia. - Pero solo en aspecto. Vereis, unos días más tarde me reuní con ella en el Kyuden, y aseguraba no saber absolutamente nada de ese tema, de hecho al parecer ese día estaba protegiendo a una dignataria cangrejo. Y sin embargo a primera vista eran... bueno, indistinguibles.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kasumi » Mié Dic 31, 2014 7:13 pm

- ¿No puede ser que estuviera realmente en la ciudad y vamos, no quisiera admitirlo? Es como la sala de juego de Yasuki Kokutsu, La Rana Rica, en teoría no va ningún Samurai pero las monedas que se ven en las mesas de apuestas no son precisamente de los Obis de los campesinos. Y para no querer admitirlo estaría haciendo algo realmente muy retorcido, porque los Cangrejos bueno, el Honor no lo tienen en muy alto concepto. Pero por otra parte si quería pasar desapercida puedo ayudarnos y marcharse. ¿No es eso más lógico que el que no sean la misma persona?
Kasumi
Gloria 0.0

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados