Welcome! Anonymous

[Día 70 - 17:00] Entre las calles

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Día 70 - 17:00] Entre las calles

Notapor Ikoma Keshi » Sab May 02, 2015 11:53 pm

- Gomen ne, no puedo deciros prácticamente nada de esos ronin. Sé que es algo que no os gustará pero no puedo hablaros de ellos. Si puedo confirmaros que no fue un golpe al azar, sino que tuvo que ser algo planificado. - me incliné un poco mostrando mi disculpa al no poder revelarle poco, pero era directo en ello, esperé que entendiera la indirecta. - Sobre la magia de ese tipo no puedo deciros gran cosa pues no soy ningún experto, pero tengo entendido que la magia de Aire puede cambiar la apariencia de la gente y las cosas, y ocultarlas y más... pero desde luego eso lo sabrá mejor un shugenja.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kasumi » Dom May 03, 2015 12:42 am

- Vamos, que esos Ronin eran el objetivo y por alguna razón debían ser muertos por Matsu O-Kuki-sama, para inculparla, pero en ese caso hubieran procurado dejar un testigo para acusarla. Entonces no era tan importante meterla en problemas porque en los casos de unos Ronin muertos no se usan Shugenjas que puedan ver al sospechoso, y lo importante eran eso Ronin. Recordad que aunque no me digáis nada puede que me entere de quiénes eran esos hombres, así que espero que enterarme no sea un inconveniente. ¿Tenéis un informe de la guardia sobre el incidente? Así sabré qué han mirado ya, me ahorraría tiempo.
"Mi flecha es más rápida que tu katana"
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Ikoma Keshi » Dom May 03, 2015 11:16 am

- Eso es inevitable de la misma forma que podría descubrirlo la guardia. Me conformaré en el caso de que eso sucediera con que no divulgarais lo sucedido. Como decís no se encontraron testigos, pero resulta difícil de creer que no hubiera ninguno.

- Matsu Ô-kuki es una mujer alta, bushi, de formas voluptuosas pero miembros fuertes, con el cabello rojo como el fuego y de piel ligeramente oscura por el sol. Llevaba una cesta con comida, armadura matsu, una capa con capucha y una bufanda de tela para cubrir el rostro. Aunque no ocultó nada en el momento del asalto. - le di algunos detalles más, la posición del mon en la armadura, colores y pequeñas cosas que pudieran servirle para diferenciar unas de otras.

- El informe.. no tengo ninguna copia pero dadme un momento. - extraje un pergamino en blanco de una manga, y un pincel y tintero junto con una tablita de arenilla de la otra, todo muy bien empaquetado, y delante de ella mientras continuabamos la conversación empecé a escribir. - Estará en un momento.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kasumi » Mar May 05, 2015 3:21 pm

- Los Heimin son numerosos pero nunca abrirían la boca si hay muertos de casta Samurai, de hecho los testigos a veces preguntan a la guardia para que estos le indiquen lo que debieron de ver, y los Ronin tenemos mala fama entre ellos, lo cual es malo para empatizar y es bueno para intimidar. Veamos... - Kasumi frunció el ceño. - La asesina llevaba una cesta de comida, y eso no lo sueles hacer si vas a matar a alguien. Lo llevas a un lugar donde te esperan. Sé que no podéis decir nada sobre los Ronin pero, ¿les conocía Matsu O-Kuki-sama? Yo soy una Ronin, y si una noche se presenta una Samurai con una cesta y puesta su armadura tengo mis reservas sobre si abrir la puerta o no.
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Ikoma Keshi » Vie Jun 05, 2015 4:14 pm

- No les conocía, pero no les sorprendió verla. - afirme mientras la pluma volaba entre los dedos - Imagino que la cesta era para hacerles bajar la guardia, una estratagema un tanto extraña, la verdad. Aunque parece que le funcionó. - sostuve la hoja entre ambas manos, soplando un poco a la tinta para que se secara más rápido.
- Informe de los magistrados, aqui está. - dejándome llevar un poco hasta había pintado el sello oficial, aunque cualquiera que lo conociera podría ver que no era exacto al original, el original no parecía tener cara de gato ni unas orejas diminutitas.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kasumi » Sab Jun 06, 2015 9:59 pm

- Encuentro un problema. No se conocían, pero no se sorprendieron, luego de alguna manera era razonable su aparición. Pero, ¿por qué copiar a Matsu O-Kuki-sama? O sea, cualquier mujer podía llegar y decir que era ella, para luego matarles a todos. Quiero decir que el objetivo era ella de alguna forma. ¿No ha sido una negociadora de esas negociaciones? ¿Qué hubiera pasado si se le hubiera dado publicidad a esto? Hubiera influido para mal para el clan León, ¿ no es así?
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Ikoma Keshi » Jue Jun 25, 2015 10:13 pm

- Hai, al igual que yo mismo y otros, Matsu Ô-kuki-sama ha tenido que ver con las negociaciones. Pero si el interés de quien hiciera esto hubiera sido atraer la atención sobre el asunto, lo habría hecho, cosa que no pasó, así que asumo que tomaron el aspecto de una León al azar. - no estaba completamente seguro, pero por algo había que empezar.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kasumi » Vie Jun 26, 2015 3:29 pm

- Bien, en principio esto es todo, me pondré de inmediato y si no veo forma de progresar hablaré con mi señora, para poner todos los recursos a funcionar. No sé cuáles serán sus peticiones, en mi caso es un tema personal pues yo también estuve en ese encuentro con Hida Yorizane y me pica la curiosidad, me pica mucho. En cuanto tenga algún avance relativo a todo esto os lo comunicaré inmediatamente. Una última pregunta antes de terminar, ¿hay otra gente trabajando en este caso?
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Ikoma Keshi » Mié Jul 08, 2015 10:57 am

Asentí con la cabeza.
- No sabría decir si hay alguien más investigándolo. La magistratura ya ha terminado su examen y no creo que siga más allá, si hay alguien más aparte del interés que tengo yo, no lo conozco. También me gustaría saberlo si descubrís que hay alguien más investigando.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kasumi » Vie Jul 10, 2015 2:10 pm

- Bien, pues si hay otros grupos interesados lo pondré en el informe. Me pongo en marcha entonces... por cierto, de ser posible que esta contratación permanezca privada. No sea que Matsu O-Kuki no sea la única falsa y me pisen los talones o los investigados se cierren en banda. Cuidaos, este tema no parece ser poca cosa. - Kasumi hizo una florida inclinación antes de marchar.
Kasumi
Gloria 0.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados