Welcome! Anonymous

Dia 69, 10:00 Sumando Podemos.

Temas Finalizados de la Décima Semana

Dia 69, 10:00 Sumando Podemos.

Notapor Umiko » Mar Dic 23, 2014 9:33 pm

Con Kitsune Tsukushi, Suzume Hideyoshi y Umiko

Aunque había madrugado, una vez más estaba con la agenda bien apretada. Inue ya había preparado los pormenores del desayuno en compañía y en cuanto llegué, me ayudó a ponerme algo más destacable para el resto del día que las ropas de entrenamiento que llevaba.
Oculto:
Imagen

Cuando estuve vestida para la ocasión y todo lo demás estuvo preparado, envié a Inue a que esperase a los otros dos compañeros de desayuno.
Ya conocedora de que podía verse en el torpe brete de esperar y que la estuvieran esperando, la criada se aseguró de que avisaran a ambos de que ya estaba listo el desayuno y que así no hubiera demora.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Re: Dia 69, 10:00 Sumando Podemos.

Notapor Kitsune Tsukushi » Mié Dic 24, 2014 7:19 pm

Aunque no me acaba de levantar, sólo había tomado un té esperando el encuentro con Umiko-sama y Suzume Hideyoshi-san, por lo que tras cambiarme de kimono y arreglarme adecuadamente marché al lugar de encuentro y dado que los Clanes Menores compartíamos zona llegué rápidamente al lugar acordado.

Oculto:
Imagen

- Parece ser que no soy la última en llegar Umiko-sama. -saludé con una reverencia pronunciada al ver que aún no había llegado Suzume Hideyoshi.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Umiko » Mié Dic 31, 2014 12:36 am

-Espero que no hayas hecho trampa no avisando a Hideyoshi-san- Respondí en tono de broma.
-Venga, siéntate por aquí cerca. Te queda realmente bien el kimono.-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Kitsune Tsukushi » Mié Dic 31, 2014 6:07 pm

- Cualquiera así lo pensaría. - contesté siguiéndole el juego - Sin embargo anoche le vi mientras me deleitaba mirando las estrellas. Tal vez se sienta incómodo entre dos damas. - terminé añadiendo divertida.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Umiko » Dom Ene 04, 2015 12:26 pm

-Pues si no quiere hacer maldades con nosotras, él se lo pierde.-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Suzume Hideyoshi » Vie Ene 16, 2015 10:13 pm

*Me había despertado a primera hora un sirviente del castillo, portando una misiva del daimyo del castillo y de su hatamoto, y el sueño que pudiera tener se disipó en un instante al leer los kanjis una y otra vez. Por lo visto Asako Akane, la nueva hatamoto, había intercedido por nuestra causa, de modo que podría exponer todo. Desde luego que iba a ser un gran día, y me sentí imbuido de una actitud muy positiva: desayuné más que de costumbre, hice unos ejercicios y me desplacé a un par de puertas de distancia, donde habíamos quedado. Llamé y me anuncié antes de entrar.

- Buenos días, Umiko-sama, Kitsune Tsukushi-sama. Creo que estamos todos, salvo cambios de última hora.
Watashi wa Suzume Hideyoshi desu. Yoroshiku onegaishimasu.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Umiko » Lun Ene 19, 2015 1:39 am

-Konnichiwa, Hideyoshi-san. Sí que estamos todos, dozo sientate con nosotras.-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Suzume Hideyoshi » Jue Ene 22, 2015 6:43 pm

*Me senté, con la expresión aún exultante. Había gente que se burlaba del Bushido, y otros lo usaban como escudo para negarse a realizar acciones o para hacerlas, sin embargo una firme convicción desmontaba todos los obstáculos... después de todo yo lo había logrado y todas esas advertencias habían resultado infundadas, por suerte para mí. Pero decididamente así era, aunque mi natural prudencia seguía manteniendo todas las precauciones en marcha. No en ese momento, estando entre compañeras de alianza.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Umiko » Sab Ene 24, 2015 8:13 am

Cuando Hideyoshi se sentó le serví algo de té con calma, despues de posar la tetera le pregunté. -¿Como te está tratando la corte?-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Suzume Hideyoshi » Lun Ene 26, 2015 11:03 pm

- Mejor de lo que pensaba, Umiko-sama. Cuando llegué recibí bastante advertencias sobre mi seguridad por culpa del Cangrejo, pero por fortuna no me ha sucedido nada, he procurado mantener un perfil bajo y trabajar en silencio para lograr mis objetivos. Tanto que pronto podré presentar mi obra ante un público que las estimará espero favorable, gracias a nuestros amables anfitriones. Me parece una noticia excelente, aunque no sé el rango de las autoridades imperiales que irán. Es seguro que venga el daimio anfitrió y el campeón Fénix.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados