Welcome! Anonymous

Dia 69, 10:00 Sumando Podemos.

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Dia 69, 10:00 Sumando Podemos.

Notapor Suzume Hideyoshi » Dom Mar 01, 2015 4:03 pm

- Una pregunta, ¿nos interesa el clan Unicornio, o su implicación con los Cangrejos los transforma en menos deseables? Lo digo porque son un clan que tiene mucho comercio, y si la Grulla les va a comprar menos por esa asociación del clan de Hida Kisada podrían necesitar dar salida a productos y ser nosotros esa salida.

*Miré alternativamente a mis dos compañeras, para ver lo que pensaban de la idea. No mencioné a los León porque tal vez Umiko siendo amiga de Ikoma Keshi estuviera ya en tratos políticos.
Watashi wa Suzume Hideyoshi desu. Yoroshiku onegaishimasu.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Dom Mar 08, 2015 3:56 pm

- Lamento no poder opinar con respecto a esta cuestión, si bien no lamento reconocer mi nula participación anterior en temas políticos, al estar sumergida totalmente en mi elemento, si es necesario a partir del día de hoy intentaré instruirme debidamente. - terminé confesando al tiempo que esperaba sacar algo en claro de la reunión en la que estábamos.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Suzume Hideyoshi » Sab Mar 14, 2015 11:33 pm

- Kitsune Tsukushi sama, aunque Umiko-sama esté trabajando el tema de Isawa Asuka-sama, existe otro tensai en la Corte de Invierno, Asako Jubei-sama. Tal vez podría abordarse desde las dos perspectivas el tema del clan Fénix. Y la heredera Ciempiés estará más a gusto con una shugenja como que con otra persona que no lo sea, y que provienen del clan Fénix por lo que tendríais más en común. Me parece una contribución muy importante la que podéis hacer para esta alianza.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Dom Mar 15, 2015 5:56 pm

Por todos los kamis, no podía entender como es que cada vez que me encontraba con Suzume Hideyoshi las cosas no salían como yo misma esperaba, acostumbrada a que las cosas fluyeran por si mismas, parecía que la presencia del Suzume era como una piedra colocada de manera artificial en el cauce del río que inevitablemente irrumpía en el fluir constante y naturales; y en mi caso parecía que me impidiera que las ideas manaran de forma natural.

- Disculpadme Umiko-sama si por un momento he perdido el hilo por completo de la conversación. - comenté evitando mencionar el motivo de mi despiste - Así haré, agasajaré lo mejor que pueda a Moshi Wakiza-sama y su cortejo, dado que no estoy acostumbrada a ello preferiría dedicarme únicamente a esta función, pues aunque ya conozco a Asako Jubei-sama, no se si sería muy productivo hablar de política con él ya que al ser ambos Tensai la política podría resultar incómoda.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Umiko » Sab Mar 21, 2015 5:59 am

-Como prefieras, Tsukushi-san.-

-Pues respecto al Unicornio, cuidaros de ellos. Cuando yo empecé a tomar un papel activo en la corte el deseo del Unicornio parecía ser acercar al clan Mantis y la alianza de los cuatro hombres y también nos hablaron de alianzas entre nosotros, si bien sus formas no transmitian lo mismo que sus palabras. El emisario era conocido por su deliberada falta de tacto.

Sin embargo, la realidad es que el embajador Unicornio había traido consigo a la corte a un ronin misterioso que usó de yojimbo. Pocos saben que en realidad se trataba de un antiguo Dragón con un feudo de sangre con el clan Libelula.
Ese hombre ha ido perdiendo la cordura y el embajador se desentendió o quizás incluso le alentó, no lo sé, mientras crecian sus ansias de sangre. Llevaba varios dias espiando el nishinomaru y pude averigüar que estaba planeando una matanza de todos los habitantes de los clanes menores que lo habitan, sin distinción.

Se le ha borrado del mapa, no podiamos permitinos semejante amenaza. Desde entonces el embajador Unicornio no ha vuelto a asomar en público.

A parte de esto, han intentado atentar contra mi mentor OHanzô, y los indicios apuntan al clan unicornio.-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Kitsune Tsukushi » Lun Abr 06, 2015 7:55 pm

- Por todos los kamis, tal vez sería bueno retirarme - pienso al mismo tiempo que tiritando me tomo el pulso - Sudor frío, pulso acelerado, vista cansada.

Intento terminar de escuchar a Umiko mientras mi vista me juega malas pasadas

¿Desde cuando tiene una hermana gemela? - pienso divertida mientras intento centrar la imagen - Disculpadme si me retiro an- empiezo a explicar antes de derrumbarme inconsciente en el suelo.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Umiko » Dom Abr 12, 2015 1:24 pm

-¿Tsukushi-san?...- Me impactó verla desvanecerse, tras un momento de estupefacción, me acerqué a asistirla.
Tsukushi-san!- la zarandeé y comprobé su temperatura al ver que no reaccionaba.

-¡Hideyoshi-san!, busca a un médico, o un shugenja o a su daimyo-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Suzume Hideyoshi » Sab Abr 18, 2015 12:10 pm

*La revelación de Umiko me impactó, en cierto modo me estaba relajando sobre la amenaza del Cangrejo para mí y me encontraba que los Unicornios tenían un ronin psicópata a su servicio que buscaba matar a toda la gente de los clanes menores. Y que su mentor había sufrido un intento de asesinato a manos de los Unicornio. Mis puños se crisparon, pues todo parecía un plan entre los aliados donde se compartía todo. Una película de sudor se formó sobre mi frente, y me sequé deprisa, tragando saliva.

*Y entonces Tsukushi se desplomó. Abrí la boca pero ningún sonido salió de ella. ¿Habría sido envenenada? ¿En vez de un ronin psicópata utilizaban otros medios ahora? Por suerte la rápida reacción de Umiko me sacó de mi estado de shock y tropezando salí en busca del daimyo Zorro, por ser un shugenja. O yo eso esperaba.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Dom Abr 19, 2015 12:59 pm

Kitsune Ryukan no tardó en aparecer dada su cercanía a la reunión, e iba acompañado de sendos fornidos guardias Shiba, cuya patrulla había notado la agitación y se encontraban para lo que pudiese ser menester de ayudar. El campeón Zorro meneó la cabeza.

-Es una dama muy valiente: no estaba recuperada del todo pero deseaba colaborar con esta gran empresa - dijo tras comprobar las constantes de Tsukushi - Guardia-san, vaya a por un galeno... no, mejor avise a Isawa Naoki-san; el otro guardia y yo nos encargaremos de trasladarla a su habitación. Umiko-san, Hideyoshi-san, les informaré de su estado de salud, no se preocupen.

Oculto:
Out:
Umiko, Hideyoshi, vosotros decidís si sigue la reunión o se pospone.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Suzume Hideyoshi » Lun Abr 20, 2015 10:25 am

Oculto:
Offrol: Yo dejo la decisión a Umiko-sama :) , que tiene más Gloria que yo.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados