Welcome! Anonymous

Día 68, 11. El roble que trajo la sanación

Temas Finalizados de la Décima Semana

Día 68, 11. El roble que trajo la sanación

Notapor Kakita Saori » Dom Dic 28, 2014 10:56 pm

Llegada la hora indicada todo estaba preparado para la llegada de Asako Misao, Saori había dado indicaciones a los guardias para que la dejaran pasar al apartado privado del Clan Grulla de la misma forma una sirvienta del Clan la guió hasta los aposentos de la duelista, momento en la que Saori la recibía con una agradable sonrisa al tiempo que la sirvienta se encargaba de preparar té para las dos jóvenes.

- Konnichiwa Asako Misao-san- le saludó Saori con una reverencia propia a un igual- Os agradezco que hayáis podido venir, lamentablemente debido a mis múltiples obligaciones no habría podido disponer de otro momento para quedar.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Re: Día 68, 11. El roble que trajo la sanación

Notapor Asako Misao » Dom Dic 28, 2014 11:53 pm

Quería causar la mejor de las impresiones a Kakita Saori, por lo que me puse delante del espejo con bastante tiempo. Escogí un grueso fundoshi, que me abrigaba y marcaba bien mis formas: lo segundo me daba igual porque no tenía intención de quedarme en ropa interior. Me puse unos tabis de seda naranja hasta mi cintura, y luego unos cortos para que en el paseo hasta las habitaciones de Saori no se me mancharan los de seda. Después un kimono delgado pero elegante, de una calidad excelente, con el mon de mi clan y de mi familia, ciñiendo un obi de un sol naciente y un haori para protegerme del frio. Fui hasta los aposentos de la gran duelista.

Al llegar hago una profunda reverencia, me deshago de mi calzado y de mis tabis exteriores, dejando que por un instnte se vea que llevo los tabis de moda en la Corte de Invierno.

- Konnichiwa, Kakita Saori-san. Estoy encantada de conoceros, el momento ha sido como el movimiento del río en el Tao. Hubiera deseado conoceros cuando el movimiento del río estaba en sus inicios, pero el destino nos guardaba esta hora en este día - Misao miró dónde sentarse.
El espíritu del valle no muere.
Es la hembra misteriosa.
La puerta de lo misterioso femenino
es la raiz del universo.

Ininterrumpidamente, prosigue su
obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Kakita Saori » Dom Ene 11, 2015 1:39 am

- Si nuestro encuentro estaba programado con tanta antelación por fuerzas que superan nuestro entendimiento, hemos de suponer que desean que éste sea el tipo de cita que ha de ser forzosamente grata para nosotras dos. Poneos cómoda, por favor. Shinobu-chan se despierta tarde, y al ventilar tarde la habitación todo se enfría, de ahí que sea preferible que nos refugiemos en el kotatsu, Asako Misao-san. ¿También se preveía que el río mostrara ya los signos del deshielo primaveral? ¿Sentís el calor cada vez más cerca?
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Asako Misao » Lun Ene 12, 2015 8:50 pm

Me siento con elegancia en el kotatsu, buscando más lo primero que la comodidad, y mis piernas pasan bajo del mueble.

- Siento que los días son cada vez más largos, y las temperaturas en general más cálidas, eso es cierto. Pero sí que era inevitable que las dos, que tanto nos hemos preocupado por la paz, tuviésemos un encuentro, aunque éste no está relacionado directamente con la paz, sí con los buenos oficios de las relaciones de nuestros clanes, y en este caso nosotras dos. Isawa Asuka-san me comunicó vuestra petición para sanar a Kakita Soranoko-san, e hice algunas gestiones que me han llevado a obtener esto.

Saco de mi obi un saquito de terciopelo, y lo dejo tranquilamente entre las dos.
Es la hembra misteriosa.
es la raiz del universo.

obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Kakita Saori » Mar Ene 13, 2015 5:09 pm

- Os lo agradezco mucho, igual que también lo hice a quienes descubrieron lo que pasaba y expulsaron... bueno, mercéis saber toda la historia. Sin duda estáis al tanto de que uno de los Brujos sacrificó a un espíritu kitsune, secuestrado de su bosque ancestral. Al tener una muerte agónica su fantasma quedó atrapado en este mundo, y aquí me faltan detalles, me refiero a las circunstancias por las que Kakita Soranoko-san fue poseída. - Saori sirvió el té primero a su invitada y luego a ella misma. - Por razones desconocidas permaneció dentro de la Corte de Invierno, y gracias a su acceso a las memorias de Kakita Soranoko-san se estuvo haciendo pasar por ella. Mi hipótesis es que deseaba mantenerse aquí buscando destruir a los Brujos. Por fortuna ahora está libre del influjo de esa criatura y esto servirá para que recupere la consciencia... los shugenja de mi clan no han podido hacer nada. Y tuvimos suerte, era un ser impredecible infiltrado entre nosotros sin que lo pudiéramos percibir de ninguna manera, podría haber provocado una verdadera catástrofe. Llegó a ser la yojimbo de la espòsa de nuestro campeón, para que veáis la gravedad del suceso, de hasta dónde llegó.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Asako Misao » Mié Ene 14, 2015 1:26 pm

Asiento gravemente ante la importante confidencia de Saori.

- Entiendo, podía haber sido una verdadera catástrofe como bien decís, Saori-san. Me resulta inquietante que se haya paseado por delante nuestro sin despertar sospechas, más aún cuando se trataba de un ser inhumano, y en teoría ellos se sienten a disgusto dentro de los confines del kyuden. Puede que estando dentro de Kakita Soranoko-san estuviera protegido. - suspiro. - No se me ocurre cómo evitar incidentes como ése. ¿Se puede saber la identidad de quienes realizaron el exorcismo? Me gustaría agradecérselo.
Es la hembra misteriosa.
es la raiz del universo.

obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Kakita Saori » Sab Ene 17, 2015 11:26 pm

- No sé las razones, ni cómo funciona. Solamente me preocupa la seguridad de la gente de mi clan: no os culpo, por descontado, la posesión de Kakita Soranoiko fue un accidente, estoy segura, pero que se infiltre de esa manera es para ponernos nerviosas, ¿no os parece? - dio unos sorbos Saori. - Os diré el nombre de quien me devolvió a Soranoko-san: fue gracias a Kitsu Yume-san, pero supongo que tendría la ayuda de más personas.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Asako Misao » Jue Ene 29, 2015 5:33 pm

- A mí me preocupa eso, la facilidad de los Oscuros para la infiltración, y eso que la Corte de Invierno es un entorno muy selecto pero reducido, mientras que en un lugar amplio con tanta gente como Otosan Uchi les resultaría más fácil... pero no veo cómo poner fin a ese grave problema. ¿Se os ha ocurrido a vos alguna manera para atajarlo, Kakita Saori-san?
Es la hembra misteriosa.
es la raiz del universo.

obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Kakita Saori » Jue Ene 29, 2015 9:07 pm

- He estado pensando en ello, lo reconozco. La mejor forma de detectar a un impostor es descubrir los errores que cometa, por ejemplo si no recuerda una conversación, o también anomalías en su comportamiento diario. Pero para ese tipo de investigaciones y actuaciones necesitamos un respaldo legal, necesitaríamos ser unos cuantos magistrados esmeralda, para tener ese tipo de cobertura. - Saori bebió un poco. - Para eso tendríamos que reunir un grupo pequeño de apoyo mutuo, y que quienes no puedan ser magistrados sean los yoriki, todos enfocados en la misma dirección.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Asako Misao » Lun Feb 02, 2015 7:06 pm

- Yo me he estado preparando a fondo para ser magistrada esmeralda, espero convertirme en una muy pronto, en cuanto sea posible. Y yo creo que vos también seríais una excelente magistrada esmeralda: en un clan lleno de políticos y cortesanos habéis sido parte de las negociaciones de mayor importancia de los últimos tiempos, y gozáis de gran prestigio en general y mucho mayor en vuestra familia. Dentro de este grupo deberíamos incluir a Isawa Asuka-san, pues ella va a ser dentro de poco parte de las familias imperiales y que sin ser magistrada ni yoriki formase parte del mismo. De mi clan también incluiría a Isawa Kimiko-san, es una bushi de mucho carácter, de gran coraje y de una sobresaliente habilidad. ¿Vos sugerís a alguien de vuestro clan? O de otros, vamos.
Es la hembra misteriosa.
es la raiz del universo.

obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados