Welcome! Anonymous

Día 68, 11. El roble que trajo la sanación

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 68, 11. El roble que trajo la sanación

Notapor Kakita Saori » Sab Feb 07, 2015 6:39 pm

- Por vuestro comportamiento se nota que siempre habéis tenido en mente proteger el imperio desde la posición de magistrada esmeralda, ya que por lo que podido llegar a saber estáis sumamente preparada para el puesto, lo cual me complace sumamente ya que el Imperio necesita personas como vos. - contestó Saori visiblemente sadisfecha- Tampoco voy a negar que mi intención es prepararme para tal puesto para ver si en el futuro podría llegar a postular por el cargo. Aunque existen ciertas rivalidades de mi Clan con el Escorpión podría llegar a recomendar a Bayushi Shun o Shosuro Orihime. Si tuviera que recomendar a alguien del Clan Dragón facilmente me inclinaría por Kitsuki Miko, de la misma forma que el nombre de Iwasaki Chihiro sería la primera en la que pensaría, aunque no se si llegaría a ser magistrada si que es alguien que al menos haría buen papel de yoriki.

Tras tomar unos pequeños sorbos de té continuó hablando.

- Si tuviera que elegir intentar elegir miembros del resto de clanes me resultaría más difícil, por un lado conocéis mejor a los fénix que yo y por otro, Unicornios y Cangrejos no son los clanes que me resulte más fácil opinar, ya sea por falta de conocimiento o por desagrado o enemistad de Clanes - comentó esperando dejar claro que el desagrado o enemistad era con respecto al Clan Cangrejo- Sin embargo si es cierto lo que tengo entendido, Yasuki Shisato como magistrada de su Clan está cubriendo con sus obligaciones bastante eficientemente. - terminó añadiendo Saori intentando dejar sus propios intereses y opiniones del Clan Cangrejo en general de lado.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Asako Misao » Mar Feb 10, 2015 6:37 pm

- No negaré que el Imperio necesita a personas como yo, o más bien diría que necesita a mujeres como nosotras en esos puestos de importancia. Yo puse en contacto al Escorpión y a vuestro clan para que firmasen ese tratado, diría que más que problemas entre los dos existen puentes en común. De las dos opciones me decantaría por Shosuro Orihime-san, tiene mayor relevancia dentro de su clan y es una experta cortesana. Bayushi Shun-san podría ser un yoriki, igual que Iwasaki Chihiro-san. - tomo con decisión mi taza y bebo poco a poco, dejando después reposar el recipiente sobre el kotatsu, con expresión relajada. - Kitsuki Miko-san, siendo Kitsuki es una excelente elección. Y os debo decir que... - me inclino sobre el kotatsu para susurrar unas palabras a Saori.
El espíritu del valle no muere.
Es la hembra misteriosa.
La puerta de lo misterioso femenino
es la raiz del universo.

Ininterrumpidamente, prosigue su
obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Kakita Saori » Mar Feb 10, 2015 10:00 pm

- Nos apoyaremos mutuamente para obtener esos puestos, y para que no existan tiranteces y demostremos espíritu de colaboración e integración, no escogeremos a un yoriki del propio clan. También se podría hablar con Shosuro Orihime-san, para no adelantarnos si a ella no la gusta la idea de ser magistrada o su clan tiene otras intenciones para su futuro. En caso de no desearlo no sería tanto problema porque podría serlo Kitsuki Miko-san, que es una excelente investigadora y nos ha ayudado en un tema complicado. ¿Os parece que me informe sobre las intenciones de Shosuro Orihime-san y nos reunamos con ella si está interesada? Y si no lo está, con Kitsuki Miko-san, podríamos celebrar una cumbre entre las tres.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Asako Misao » Dom Feb 15, 2015 12:20 am

- También hay una excelente samuraiko, Isawa Kimiko-san, nombrada mi ayudante mientras soy magistrada de Ippoyakku no Toshi. Es un joven valor en alza: así seríamos dos Fénix, dos Grulla... y para que hubiera dos Escorpión, podríamos incluir a Bayushi Shun-san. Desafortunadamente no sé tanto del clan Dragón para añadir otro nombre al de Kitsuki Miko-san, pero ella podría añadir otro nombre de su clan. De entre los León sinceramente no lo sé, no me he movido entre ellos.
Es la hembra misteriosa.
es la raiz del universo.

obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Kakita Saori » Mié Feb 25, 2015 10:34 pm

- Tal vez sería buena idea hablar con Kitsuki Miko, ella seguramente sabrá a que miembro del Clan Dragón recomendar. Sin embargo como podéis entender no soy la mejor persona para recomendar miembros del Clan León, aunque por supuesto tampoco deberíamos cerrarnos a conocer más personas una vez lleguemos a Otosan Uchi, sería extraño que todos pertenezcamos a la Corte de Invierno.

- Lamento mucho tener que despedirme, sin embargo desearía suministrarle el medicamente a Kakita Soranoko cuanto antes, si me disculpáis.-terminó añadiendo con una reverencia.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Asako Misao » Mié Feb 25, 2015 10:55 pm

- Sí, dentro del clan León habrá algún samurai que pueda funcionar bien como magistrado o, en el peor de los casos, como yoriki. Tal vez Matsu O-Kuki, jefa de las negociaciones de paz, sea la persona idónea para un puesto de esa categoría. Sí, una vez en Otosan Uchi hablaremos con personas de confianza - asiento con seriedad - Lo entiendo, Kakita Soranoko-san ya ha pasado demasiado tiempo sufriendo. Espero que se recupere lo antes posible de su desafortunado incidente.
Es la hembra misteriosa.
es la raiz del universo.

obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Feb 25, 2015 11:01 pm

Saori y Misao se despidieron...

Oculto: