Welcome! Anonymous

[Día 68, 19:00] Acercando posturas

Temas Finalizados de la Décima Semana

[Día 68, 19:00] Acercando posturas

Notapor Isawa Asuka » Mar Mar 24, 2015 4:32 pm

Kakita Totosai, Isawa Asuka

Ya habían pasado un par de días desde que me reuní con mi prometido Taiko-kun, sin embargo hasta ese mismo momento no había tenido tiempo para reunirme con Kakita Totosai, sabía que tenía que intentar volver al punto de partida ya que hasta ese mismo momento no podía decirse que realmente tuviéramos relación alguna.

Tras retocar mi maquillaje, tal y como hacía siempre que tenía que reunirme con alguien esperé a que llegara a mis aposentos.
Última edición por Isawa Asuka el Vie Jun 12, 2015 7:21 pm, editado 1 vez en total
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Re: [Día 68, 19:00] Acercando posturas

Notapor Kakita Totosai » Vie Jun 05, 2015 3:25 pm

En el instante en el que recibió la misiva Kakita Totosai no pudo hacer otra cosa que sorprenderse, realmente era lo último que esperaba tras no haber recibido en su día respuesta alguna por parte de la shugenja Isawa. En un primer momento, pensó en educadamente rechazar la cita alegando que se encontraba demasiado ocupado con las tareas que tenía que hacer para su señor Otomo Taiko-sama, sin embargo tras unos minutos indeciso decidió escribir una misiva donde aceptaba encontrarse con ella.

Finalmente decidió vestir uno de sus kimonos más sencillos, realmente no tenía nada que aparentar delante de ella, quien realmente le importaba era su señor y este no le hacía vestir de forma especialmente vistosa por lo que marchó tal cual al encuentro de Isawa Asuka-sama, llamando educadamente a la puerta en el instante en el que llegó.
Kakita Totosai
Gloria 2.5

Notapor Isawa Asuka » Sab Jun 06, 2015 3:03 pm

La puerta se abrió suavemente en el instante en el que mi sirvienta dejó pasar a Kakita Totosai, el dulce aroma del té recien hecho aromatizaba la estancia, mientras con los pies discretamente colocados debajo del kotatsu evitaban que el frío del invierno llegara a incomodarme.

- Konban wa, Ashidaka Totosai-san, os agradezco que aceptaráis mi invitación. - saludé al tiempo que demostraba un conocimiento aunque fuera mínimo de las familias vasallas del Clan Grulla.
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Kakita Totosai » Vie Jun 12, 2015 12:58 pm

- Konban wa Isawa Asuka-sama, realmente no tenía más remedio siendo la prometida de mi protegido Otomo Taiko-sama. - realmente podría haber evitado el encuentro a razón de sus obligaciones sin embargo ya fuera porque se acordó en el último momento o porque sabía que era algo a la larga inevitable decidió enfrentarse al encuentro lo antes posible - La cortesía, ten en cuenta la cortesía. - pensó aún molesto por los desplantes que la joven le había hecho en el pasado.

Aún distante esperó paciente a que le dieran indicaciones oportunas mientras en silencio mantenía una postura rígida de espera.
Kakita Totosai
Gloria 2.5

Notapor Isawa Asuka » Vie Jun 12, 2015 6:20 pm

"El orgullo del ignorado" - pensé irónicamente aún sabiendo que no podría mostrar lo que sentía si deseaba reajustar una relación que había empezado cuando menos mal.

- Sentaos, sentaos. - comenté al tiempo que hacía lo propio dejando un único sitio donde podía sentarse - ¿Deseáis un poco de té o sake? - le pregunté educada aún sabiendo que estos gestos no eran necesarios o al menos poco habituales en alguien como yo.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Kakita Totosai » Vie Jun 12, 2015 6:38 pm

- No, muchas gracias. - rechazó cortesmente el ofrecimiento - Disculpadme, sin embargo no tengo mucho tiempo que perder, seguramente no lo sabréis pero estoy ayudando a vuestros prometido en sus experimentos, por lo que no desearía apartarme de su lado más del tiempo necesario, a ser posible. - añadió antes de aclarar un apunte antes de parecer mal educado - Disculpadme, estando ambos ocupados y habiendo denegado la cita en el pasado no entiendo el porque de esta cita y por ello me siento algo descolocado, disculpadme si pudo parecer seco o impertinente.
Kakita Totosai
Gloria 2.5

Notapor Isawa Asuka » Vie Jun 12, 2015 7:03 pm

"Si crees que voy a disculparme, puedes esperar sentado." - pensé sonriente.

Aunque no fuera a tomarlo, serví una taza de té para mí y otra para él antes de contestarle.

- Tenéis razón, ambos somos personas ocupadas, por lo que no os robaré demasiado de vuestro tiempo. - empecé a explicarme dignamente- No esperéis una disculpa de mí parte, en su momento tenía mis motivos para no recibiros y sigo pensando que son correctos. Las circunstancias han cambiado y por ello mi actitud también, no os voy a pedir que me veáis con buenos ojos ya que sería absurdo para ambos, sin embargo dado que pronto seré vuestra protegida y esposa de vuestro actual protegido tal vez ambos deberíamos empezar de nuevo y dejar el pasado atrás.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Kakita Totosai » Vie Jun 12, 2015 7:11 pm

- Una mujer orgullosa y altanera. - pensó sin que la sonrisa de circunstancias se dibujara en su rostro - Bueno al menos no es falsa y dice las cosas claras y directas, podría ser peor.

- Entiendo lo que queréis decir, sin embargo necesito tiempo para pensarlo. Igualmente, gracias por la invitación. - contestó antes de levantarse - Si me dispensáis, desearía marchar y pensar en ello mientras trabajo con vuestro protegido. - dijo antes de tomar la pequeña taza de té con una de sus cicatrizadas manos y tomárselo de un trago antes de marcharse sin esperar contestación, dejando de esta forma sus malos pensamientos atrás, mientras de espaldas a Asuka una sonrisa de origen incierto se dibujaba en su rostro.
Kakita Totosai
Gloria 2.5

Notapor Isawa Asuka » Vie Jun 12, 2015 7:19 pm

"Esta es la primera y la última vez que me haces un desplante." - pensé algo molesta - "Sin embargo con esta estamos a la par."

- Por supuesto, entiendo que tengas que pensarlo, puedes marcharte cuando desees. - le contesté ya a su espalda - Tendremos más ocasiones para hablar. - puntualicé antes de que la puerta se cerrara, al tiempo que me preguntaba el significado de beberse la taza de té; el tiempo que quedaba hasta la siguiente cita lo pasaría con tranquilidad tomando a sorbos breves sin darme prisa alguna el té que me había servido.

Oculto:
Out:
Tema cerrado
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados