Welcome! Anonymous

- Día 70, 16- El futuro empieza ahora

Temas Finalizados de la Décima Semana

- Día 70, 16- El futuro empieza ahora

Notapor Kakita Saori » Dom Abr 05, 2015 10:03 pm

Bayushi Shun, Isawa Asuka, Isawa Kiki, Kakita Saori

Tras finalizar la prueba de la lanza había vuelto a mis aposentos donde me relajé y aseé correctamente, no podía negar que no estaba satisfecha con mis resultados, ya no tanto como por el resultado del mismo, sino más bien por no haber rendido como se esperaba de mí, dando más de mi misma que ningún otro participante.

En ese mismo momento recordé aliviada la reunión que en breve tendría con Bayushi Shun, Isawa Asuka y su alumna, por lo que elegir un kimono adecuado, marché rápidamente a la posada del kyuden donde esperaría a mis compañeros.

Oculto:
Out: No creo que haga falta usar un reservado para un encuentro amistoso.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Re: - Día 70, 16- El futuro empieza ahora

Notapor Bayushi Shun » Vie Abr 10, 2015 9:36 am

El con toda justicia galardón obtenido por Yuki había sido el colofón, y veía como si todo fuera una trama los flecos pendientes en la misma. Ensimismado estuve canturreando mientras una pléyade de de preguntas se arremolinaban en mi interior.

¿Dónde está el tercer Brujo? ¿Obtuvieron todo lo necesario de los Libros? ¿Están los Oscuros en la Corte? ¿Está el Imperio a salvo de la guerra? ¿Dónde está mi acondicionador? Bueno, esto no es tan importante.

La nota de Saori y la perspectiva de reuinirme con ella y con dos shugenjas Isawa me parecía ocurrente, y en cierto modo congruente, porque tras la Prueba final un entrenamiento estaba de más. Que no estaría de más al día siguiente, esperando repetir la intensidad del último. Por otro lado, el tiempo jugaba a mi favor. Lógicamente era así, de modo que aseado y vestido de manera elegante fui a reunirme con las tres damas en la posada del kyuden. Ya llegaba Saori.

Konnichiwa, Saori-sama. La perspectiva de esta reunión ha hecho que todo mi cansancio se disipara.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Kakita Saori » Jue Abr 16, 2015 11:08 pm

- Al parecer somos los primeros en llegar - contestó Saori sonriente - No se si te has reunido antes con Isawa Asuka-san, aunque es una mujer de gran carácter y con unos intereses algo distanciados a los míos, en esta Corte de Invierno me he dado cuenta que tenemos algunos gustos en común y aunque mínimos, a veces es agradable añadir personas con gustos distintos entre tus amistades.- aunque no era habitual tutelarle y menos en público Saori decidió disfrutar el tiempo hasta que las Isawa llegaran de esta forma.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Bayushi Shun » Vie Abr 17, 2015 6:06 pm

Solamente conozco de ella por lo que he oído. Y parece que aunque ella sea una shugenja y no una duelista como tú, las dos empezáis a destacar en el mundo de la política, y puede que eso sea el nexo de la afinidad entre las dos. Eres mucho más que la mejor duelista de la Corte de Invierno, y ella es mucho más que una tensai de Fuego. Apostaría que para su nueva familia va a ser un terremoto, en el buen sentido de la palabra. Aunque me ha dicho un pajarito algo sobre Kakita Saori y los Miya.. sonreí travieso.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Kakita Saori » Vie Abr 17, 2015 6:46 pm

- Como buen escorpión es difícil que la información no termine entre tus manos. - contestó divertida Saori mostrando su franca sonrisa, al tiempo que pedía que les trajeran te para los dos - Es cierto que la política ha sido el inicio de una relación, que puede llegar a ser de amistad, ambas parecemos interesadas en seguir este camino, sin embargo no se si sería justo continuar con este tema ya que es probable que salga cuando estén aquí, ya que a menos que mi intuición me falle es un campo que nos une a los tres.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Isawa Asuka » Sab Abr 18, 2015 3:09 pm

Siempre lista, siempre preparada... perfecta. Ese era uno de mis credos, por lo que tras permitir que una sirvienta me diera unos masajes y untara mi piel en aceites aromáticos, tras un relajante baño, me vestí con uno de mis hermosos kimonos y me maquille adecuadamente, tal vez un poco marcado para aquellos que no tenían la suerte de contar con mi belleza, sin embargo eso nunca me había importado.

Tras la llegada de mi alumna nos dirigimos al lugar donde habíamos quedado con Bayushi Shun y Kakita Saori. Al verlos les saludé con una educada reverencia.

- Kakita Saori-sama, Bayushi Shun-sama os presento a mi alumna Isawa Kiki-san.- saludé al tiempo que sonreía a Saori- Como Tensai y como maestra me siento muy orgullosa de ella, ya que es una joven muy prometedora.
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kiki » Jue Abr 23, 2015 11:22 am

Había estado disfrutando de los ejercicios que mi sensei me había encargado, y me estaban saliendo bien. Entonces me preparé de forma elegante pero sin buscar destacar, o concretamente, destacar menos que mi maestra, aunque tampoco es que ella, sienda tan bella, necesitase arreglarse mucho para eso. Era una sensei, lo cual no era simplemente una profesora, sino una persona que me enseñaría la vida, me mostraría matices de la misma desconocidos para mí. Tomé una infusión que templase mi ánimo. Cuando llegamos vi a una pareja, una samuraiko y un samurai, ambos extremadamente atractivo. Ella no tan atractiva como mi maestra, claro. Mis mejillas se encendieron al escuchar el halago de Isawa Asuka, e hice una elegante inclinación.

- Kakita Saori-sama, Bayushi Shun-sama, dozo yoroshiku onegai shimasu.
Isawa Kiki, unexperienced
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Kakita Saori » Dom Abr 26, 2015 6:15 pm

- Me alegra volver a veros Isawa Asuka-san -contestó Saori con una grácil y educada reverencia al tiempo que le devolvía la sonrisa - Vuestra alumna es tan hermosa y educada como me habíais comentado. Encantada de conoceros Isawa Kiki-san. Al parecer vuestra maestra se me ha adelantado, ahora pensaba presentarme y presentaros a Bayushi Shun-sana, aunque como suponía un samurai tan hábil no necesita ser presentado.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Bayushi Shun » Lun Abr 27, 2015 6:55 pm

Me di cuenta de que Saori y Asuka ya se conocían, pero no era de extrañar por la alianza de sus respectivos clanes y la importancia de Kakita Saori dentro de la Corte de Invierno. Su excepcionalidad atraía a otras personas, con independencia de su clan. E Isawa Asuka también parecía una mujer llamada a grandes cosas: sabía de su personalidad, aunque podría ser mala prensa fruto de la envidia, yo ya sabía de la gran competitividad dentro de los Fénix dentro de la magia.

Encantado de conoceros, Isawa Asuka-san, Isawa Kiki-san. Kakita Saori-sama me abruma, no soy tan hábil, pero he de decir sin género de duda de que doy lo mejor de mí mismo cuando estamos en el dojo. No tener un momento de relajación, explorar nuestros límites y sobrepasarlos.. eso permite la mejora.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Isawa Asuka » Jue May 07, 2015 3:21 pm

- Por favor, no seáis tan modesto Bayushi Shun-sama, vuestras habilidades se han dado a conocer en esta Corte de Invierno y podéis estar orgulloso de formar parte de la élite. Espero no ofenderos con ello... - añadí a continuación - sin embargo no estoy acostumbrada a adular o a rebajar los verdaderos méritos. No creo que entre amigos la modestia tenga lugar. - continué explicando sin darle demasiada importancia - Aunque se que todo el mundo no comparte mis principios.
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados