Welcome! Anonymous

- Día 70, 16- El futuro empieza ahora

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: - Día 70, 16- El futuro empieza ahora

Notapor Bayushi Shun » Jue May 07, 2015 5:45 pm

La verdad, Isawa Asuka-san, es que respecto a mis habilidades puedo decir que han sido como eso grandes hielos que flotan en los mares mientras se deshacen. No en lo de deshacerme, afortunadamente para mi salud, sino porque solamente se ha visto una parte de ellas, pero es normal, yo soy un bushi y dentro de la Corte de Invierno no puedo hacer de todo. Y no tengo las maravillosas dotes diplomáticas de Kakita Saori-sama. Eso sí, ver reconocidos los méritos es agradable, sobre todo de alguien de vuestra posición, Isawa Asuka-san. Domo arigato gozaimasu agradecí con palabras y con una de mis sonrisas.
Última edición por Bayushi Shun el Mié May 20, 2015 3:09 pm, editado 2 veces en total
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Isawa Asuka » Jue May 07, 2015 6:54 pm

- No todo el mundo tiene la misma posibilidad de lucir en las Cortes de Invierno, ya que como es normal están hechas para que los cortesanos se luzcan, este es su terreno de combate y por eso los mejores se saben mover. - contesté sin restarle mérito a Shun - Sin embargo puedo decir, que aún siendo shugenja, estoy en una situación parecida a la vuestra, soy alguien que está empezando a descubrir el mundo de la política.
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Kakita Saori » Mar May 12, 2015 3:24 pm

- Sin embargo, aunque inicialmente nadie pensó que ambas estaríamos tan inmersas en la política, así ha terminado resultando. - contestó Saori reconociendo lo obvio - Si al principio de esta Corte alguien me hubiera dicho que ahora estaría en la situación en la que me encuentro, no hubiera tenido sus palabras, sin embargo aquí nos encontramos. - terminó añadiendo sin darle demasiada importancia al cambio de rumbo de su vida.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Bayushi Shun » Mié May 20, 2015 3:13 pm

No sé si yo algún día tendré la oportunidad de hacer lo propio: tenía mis dudas pero Kakita Saori-sama me ha mostrado la senda para compatibilizar ser una espadachina imbatible con moverse en el mundo de la política con más que soltura. Otra cosa es que los propios cortesanos de mi clan no viesen con buenos ojos mi intrusión en su terreno, y no me gustaría enojarlos, siendo tal y como son..
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Kakita Saori » Jue May 21, 2015 9:22 pm

- Entonces Bayushi Shun-san, tan sólo tenéis que mirar que vuestros movimientos políticos no interfieran con los de los cortesanos de vuestro clan. -comentó Saori pensativa mientras evaluaba los problemas de su compañero. - No hace mucho lo estaba comentando con Asuka-san, aunque no estabamos hablando de ella sino de mí. Sin embargo aún no lo tengo demasiado claro.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Bayushi Shun » Lun May 25, 2015 5:26 pm

Bueno, me refiero no a que mis movimientos políticos, mis acciones, interfieran con el trabajo de los cortesanos, sino al intrusismo, que una persona piense que estoy medrando en su terreno. Por ejemplo, que Bayushi Keru-san o Shosuro Orihime-sama se disgustaran por realizar yo acciones que ellos piensen que es de su competencia. Estén o no haciendo algo en lo que yo vaya a involucrarme.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Isawa Asuka » Sab May 30, 2015 12:53 pm

- Si fuérais magistrado esmeralda o yoriki no creo que tubiérais esos problemas Shun-sama - contesté intentando ayudarle a encontrar su propio camino dentro de la política - Las competencias de los magistrados no interfieren con las de los diplomáticos al tener distintas competencia. -añadí al tiempo que miraba a Saori-sama y a Shun-sama sucesivamente- Esta no es la primera vez que hablo con Saori-sama sobre este tema, aunque estoy segura que ella no tendría que pasar por un periodo de prueba como yoriki de algún magistrado, almenos no tanto tiempo como me tocará a mí por poner un ejemplo, parece no tenerlo claro y estar reticente a seguir ese camino.
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Shun » Sab May 30, 2015 8:55 pm

Si no hay conflicto es perfecto, porque ya soy yoriki esmeralda. Agasha Takeru-sama me confirmó, y sólo me falta un magistrado esmeralda al que servir. Bueno, Kakita Saori-sama, si finalmente os decidís a ser una magistrada esmeralda contad conmigo para ser vuestro primer yoriki.De hecho estoy estudiando leyes a marchas forzadas desde hace ya algún tiempo.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Isawa Asuka » Vie Jun 05, 2015 3:06 pm

- Estoy segura que formaríais un equipo perfecto, siendo la envidia de todos aquellos que os vieran. ¿No es verdad Kiki-san? - comenté al tiempo que le daba a mi alumna la oportunidad de dar su opinión, sin la menor duda que apoyaría la mía, una vez esta hubo terminado de hablar añadí - Sería una gran opción para ambos, siempre es mejor que yoriki y magistrado se conozcan y los resultados siempre se verán beneficiados si hay una buena relación entre ambos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kiki » Sab Jun 06, 2015 10:10 pm

- Mi maestra es excepcionalmente perspicaz, Bayushi Shun-sama. Si ella piensa que Kakita Saori-sama y vos hacéis una gran pareja no se trata de una opinión, sino que se trata de un hecho indiscutible deducido por la intuitiva mente de mi sensei.
Isawa Kiki, unexperienced
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados