Welcome! Anonymous

- Día 70, 16- El futuro empieza ahora

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: - Día 70, 16- El futuro empieza ahora

Notapor Kakita Saori » Dom Jun 07, 2015 12:52 am

- Desearía poder daros ahora mismo una respuesta, sin embargo no está en mi mano hacer tal cosa. Si os he de ser sincera, ni siquiera puedo asegurar que termine esta Corte de Invierno con vida. -comentó Saori con una sonrisa de compromiso - Debido a un incidente interno del Clan Grulla, defenderé el honor de Doji Iwakura-sama enfrentándome a Tsume Takashi-san en un duelo donde únicamente el vencedor conservará la vida. Sin embargo desearía que no compartan la información que os acabo de proporcionar, hasta el mismo día del duelo.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Bayushi Shun » Lun Jun 08, 2015 4:55 pm

Por supuesto, guardaré la discreción debida, pero habéis vencido a un maestro de la talla de Mirumoto Ukeda-sama. Es Tsume Takashi-sama quien debe temer no terminar la Corte de Invierno con vida. La afrenta tuvo que ser grande para que el duelo sea a muerte. Rezaré por vos, Kakita Saori-sama, y si el clan permite testigos de otros clanes, doy un paso al frente para ello.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Kakita Saori » Lun Jun 08, 2015 6:10 pm

- Aunque ese no hubiera sido el deseo inicial de Tsume Takashi-san, habríamos llegado igualmente al mismo punto. - dijo Saori mientras arrufó la nariz - Representa algo que debe ser cortado de raíz y como espero que entienda nada más puedo decir. Os agradezco inmensamente el ofrecimiento Bayushi Shun-san y lo acepto, en un día que mi vida está en juego no puedo desear que otra persona sea mi testigo, sin importar la opinión del Clan Grulla.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Bayushi Shun » Mié Jun 10, 2015 12:11 pm

Domo arigato, es un gran honor el ser testigo de vuestro duelo. Estoy de seguro de la victoria os sonreirá, pues la nobleza de vuestra causa guiará a la Hoja de la Primavera para reparar el honor mancillado por ese hombre de haber estado a solas con Saori tal vez hubiese dicho más, porque en nuestra relación si se hacía de manera educada podíamos hablar de todo.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Kakita Saori » Jue Jun 11, 2015 5:23 pm

- Os agradezco vuestras palabras Shun-san, tanto como que estéis en tan importante momento a mi lado, si no os importa una vez finalice este encuentro desearía que nos dirigiéramos directos al dojo a entrar.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Isawa Asuka » Sab Jun 13, 2015 2:55 pm

- Aunque no creo que os haga falta, nuestras oraciones os acompañaran al combate. Rezaremos por vuestro integridad física, ya que ni por un momento dudéis que no existe duda alguna de vuestra victoria, Kakita Saori-sama. - comenté a una de las pocas personas que podía tratar de igual en esta corte - Una vez termine esta corte marcharemos a Otosan Uchi donde seguramente os encontraré ¿cierto? - pregunté a Saori-sama aunque siempre si ella aceptaba ser magistrada esmeralda era muy probable que el terminara siendo su yoriki.
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kiki » Dom Jun 21, 2015 12:09 pm

- Como bien dice Isawa Asuka-sensei, rezaremos por vuestra victoria. Las propias Fortunas estarán más que felices por cuanto vos representaís la justicia en ese caso. La Hoja de la Primavera no puede ser derrotada cuando vos la blandís, Kakita Saori-sama, y eso es por ser una causa justa.

Empecé y terminé mis palabras entre las dos intervenciones de mi maestra, para no molestarla ni a ella ni a los otros dos samurais.
Isawa Kiki, unexperienced
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Kakita Saori » Dom Jun 21, 2015 3:01 pm

- También os lo agradezco a a ambas, Asuka-san, Kiki-san. Dado que todo fue tan rápido la fecha del duelo aún no ha sido establecida, sin embargo ensegida lo sepa os lo haré saber Shun-san, mientras tanto lo único que puedo hacer es seguir con mis rutinas de entrenamiento y si veo que hace falta incrementarlas.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Soshi Mishi » Dom Jun 21, 2015 7:10 pm

El encuentro duró un rato más, hasta que pasó la hora, marchándose Kakita Saori y Bayushi Shun por un lado e Isawa Asuka con Isawa Kiki por otro...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados