Welcome! Anonymous

Día 69 [7:00] Desayunando con una flor

Temas Finalizados de la Décima Semana

Día 69 [7:00] Desayunando con una flor

Notapor Daidoji Akemi » Mié Jun 24, 2015 12:43 pm

Daidoji Akemi, Kitsune Tsukushi

El día se alzaba frío, con una capa de niebla aunque con los jardines despejados de escarcha, anunciando una primavera que se acercaba lenta pero inexorablemente. Daidoji Akemi se había despertado temprano para servir un desayuno a la altura de las circunstancias para su invitada. Había encargado a los sirvientes que pusiesen lámparas de luz ténue, braseros, té, y pastelillos variados. Ella se había puesto un kimono azul, a juego con sus ojos, con detalles de flores y el pelo se lo había recogido en un moño elegante. Cuando llegó la hora, se sentó, esperando pacientemente con los ojos cerrados. Tomándose unos minutos para pensar y meditar.
Última edición por Daidoji Akemi el Mar Jul 07, 2015 9:00 pm, editado 1 vez en total
Doji Courtier - Experienced 2
Daidoji Akemi
Gloria 2.5

Re: Día 69 [7:00] Desayunando con una flor

Notapor Kitsune Tsukushi » Mié Jun 24, 2015 6:32 pm

Desde que estaba en la Corte de Invierno me acostumbraba a levantar lo antes posibles, pudiendo llegar incluso a las sirvientas encargadas de despertarme. Levantarme pronto y acostarme tarde eran las dos premisas de alguien que deseaba rendir al máximo en sus estudios. Tras una ducha fría, arreglaron mi cabello para que se secara antes de la cita con Daidoji Akemi-sama, sin embargo pese a madrugar y estudiar con ropas adecuadas a las citas que vendrían después no impidió que la sirvienta tubiera que venir a recordarme la hora.

- Ohayougozaimasu, Daidoji Ameki-sama. Watashi wa Kitsune Tsukushi desu. Yoroshiku onegaishimasu. - saludé con la reverencia adecuada a un superior con las mejillas sonrosadas.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Daidoji Akemi » Mar Jul 07, 2015 9:10 pm

- Ohayo gozaimasu, Kitsune Tsukushi-san. He de decir que me sentí halagada por vuestro interés en conocerme - hace un gesto a Tsukushi para que se siente - He llegado hace muy poco tiempo, y dado que sé los tiempos de las diferentes cortes sé que en la mayor parte de ellas los finales son los momentos más atareados que existen para los que disfrutan del privilegio de haber sido invitados a una de ellas, y el mayor privilegio es el de la Corte de Invierno - dijo con su voz excelentemente modulada. - Y esta destaca por encima de sus pares: una sobrina del Emperador casadera, el arma de una Fortuna centro de un campeonato, unas negociaciones de paz históricas... no me la imagino más emocionante salvo que los Truenos fuesen necesarios y se presentaran así.
Daidoji Akemi
Gloria 2.5

Notapor Kitsune Tsukushi » Jue Jul 09, 2015 3:32 pm

- Os agradezco que aceptarais mi invitación Daidoji Akemi-sama, es obligación de todo asistente a una Corte de Invierno querer socializar y es un placer y un honor poder hacerlo con una de las expertas cortesanas del Clan que goza del privilegio de ser uno de los más hábiles a la hora de negociar dentro de una Corte o tal vez podría decir un maestro de la política en general. - comenté pensativa aunque sonriente - Estoy segura que disfrutaréis de todas las experiencias que os puedan otorgar esta Corte de Invierno, aunque he de reconocer que hasta ahora la Corte ha sido más agitada de lo normal, ya que a parte de lo que habéis mencionado están esos brujos corruptos a los que se está dando caza, realmente no creo que esté faltando nada en esta Corte de Invierno, ¿no estáis de acuerdo?
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Daidoji Akemi » Mar Jul 21, 2015 5:22 pm

- El placer de esa reunión es mío Kitsune Tsukushi-sama. - Akemi mostró su mejor sonrisa. - Eso he oído, que la corte de invierno está siendo especialmente animada. Me he puesto al día sobre los brujos y las negociaciones, sin duda los tiempos son intensos y lamento llegar justo al final. ¿Conocéis otros sucesos dignos de mención que hayan ocurrido a lo largo de los meses? -
Daidoji Akemi
Gloria 2.5

Notapor Kitsune Tsukushi » Jue Jul 23, 2015 9:39 pm

- Tenéis razón, no se si tienen algo que ver las grandes personalidades de todos los Clanes que están asistiendo, puede que tanto anfitriones como invitados están esforzándose en dejar huella a tan distinguidos invitados como Doji Hoturi-sama, Shinjo Yokatsu-sama o Bayushi Taberu-sama por dar algunos de los nombres de los aquí presentes. - sonreí mientras recordaba los nombres - Si tengo que pensar en sucesos importantes, ahora solo puedo recordar dos, Hachiken no Sentô que ganó Kakita Saori-sama y Pruebas por la Lanza de Bishamon cuya favorita parece ser Bayushi Yuki-sama, antes también miembro del Clan Grulla, de vuestra misma familia si mi memoria no me falla.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Daidoji Akemi » Lun Ago 31, 2015 7:13 pm

- Cuatro de los siete campeones, el daimyo de la familia Miya y la sobrina del Emperador. Es muy difícil lograr superar una concurrencia tan ilustre. ¿Habéis escuchado el rumor sobre la salud de nuestro Emperador? Parece que eso le ha impedido venir. O prefiero eso a otras explicaciones.
Daidoji Akemi
Gloria 2.5

Notapor Soshi Mishi » Jue Sep 17, 2015 11:49 pm

Un potente aguacero primaveral puso fin al encuentro...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados