Welcome! Anonymous

Dia 67 [9:00] Conociendo gente nueva.

Temas Finalizados de la Décima Semana

Dia 67 [9:00] Conociendo gente nueva.

Notapor Daidoji Akemi » Mié Jun 24, 2015 2:02 pm

Daidoji Akemi, Kakita Totosai‏

La mañana del día era soleada, libre de niebla. Daidoji Akemi se reunió en la posada del kyuden, vestida de forma elegante para conocer a su compañero de clan, Kakita Totosai. Había pedido un desayuno variado y esperaba con expresión tranquila mientras examinaba los diversos samurais que esa mañana se reunían allí. Analizando sus expresiones para comprobar el ambiente que se respiraba en la corte. Debía estar atenta, cualquier detalle podría ser una señal a tener en cuenta en futuros movimientos.
Última edición por Daidoji Akemi el Mar Jul 07, 2015 9:11 pm, editado 1 vez en total
Doji Courtier - Experienced 2
Daidoji Akemi
Gloria 2.5

Re: Dia 67 [9:00] Conociendo gente nueva.

Notapor Kakita Totosai » Mié Jun 24, 2015 8:22 pm

Esa mañana como cualquier otra era de los primeros en levantarse, Ashikdaka Totosai no pudo hacer otra cosa que sorprenderse cuando recibió la invitación de Daidoji Akemi-sama, sin embargo no era alguien que rompiera sus rutinas por lo que antes de ir a la cita aún le dió tiempo de entrenar, practicar la forja y arreglarse para la cita, siendo el desayuno lo único que parecía no entrar en su normalmente deshaogada agenda.

- Buenos días, vos debéis ser Daidoji Akemi-sama, ¿cierto? - le preguntó sin la menor duda a la bella mujer -
Watashi wa Ashidaka Totosai desu. Yoroshiku onegaishimasu. - añadió presentándose con el nombre de la familia vasalla a la que pertenecía, aun sabiendo que lo más probable es que le tratara por el apellido de la rama principal, Kakita, al tiempo que le hacia una reverencia propia a un superior antes de sentarse.
Kakita Totosai
Gloria 2.5

Notapor Daidoji Akemi » Mar Jul 07, 2015 9:16 pm

- Así es, yo soy Daidoji Akemi, Ashidaka Totosai-san - que otros clanes no supieran quiénes eran los Ashidaka era normal, pero dentro la grulla sí que eran conocidos. - Nunca me imaginé ver a uno de los míticos forjadores de nuestro clan en una corte. ¿Habéis venido integrando el séquito de alguina influyente personalidad de nuestro clan? En ese caso será un amante de vuestras obras.
Daidoji Akemi
Gloria 2.5

Notapor Kakita Totosai » Jue Jul 09, 2015 12:23 am

- Encantado de conoceros, Daidoji Akemi, una dama tan hermosa como vos es fácil de reconocer en cualquier parte, si me permitís deciros. - sonrió el jovén impresionado por la belleza de su compañera - Sin embargo no vine como miembro de los forjadores, sino más bien como seppun miharu.
Kakita Totosai
Gloria 2.5

Notapor Daidoji Akemi » Mar Jul 21, 2015 3:33 pm

- Sois muy amable Kakita Totosai-san. Mas de lo que merece. - Daidoji Akemi sonrió encantadoramente. - ¿Seppun Miharu? Eso sí que llama mi atención, contando que os habéis presentado aquí como Kakita Totosai, ¿Podríais explicármelo, por favor? -
Daidoji Akemi
Gloria 2.5

Notapor Kakita Totosai » Sab Sep 19, 2015 12:16 am

- Y humilde... -añadí agradecido porque mostrara una virtud que muchos negaban a los miembros de nuestro clan - Mmmm no hay demasiado que explicar, me he presentado como Kakita Totosai porque soy miembro de una familia vasalla de los Totosai, la familia Ashidaka. Pero gracias a la buena fortuna no estudié entre los miembros del Clan Grulla sino con los Seppun por lo que soy un Seppun Miharu. -aunque sabía que no era muy común no deseaba darle más importancia de la necesaria y menos aún entre los miembros del clan grulla.
Kakita Totosai
Gloria 2.5

Notapor Daidoji Akemi » Lun Nov 30, 2015 4:32 pm

- Ser Seppun Miharu es un gran honor, Kakita Totosai-san. Las familias Imperiales suelen elegir casos excepcionales para ser protegidos. Y decidme, ¿a quién protegeis? ¿Era vuestro protegido o protegida antes de celebrarse esta magnífica Corte de Invierno, o se os asignó durante la misma? - Daidoji Akemi cogió su taza de manera elegante y bebió de la misma unos sorbos.
Daidoji Akemi
Gloria 2.5

Notapor Kakita Totosai » Jue Dic 03, 2015 2:26 pm

- Es alguien que conocí dentro de esta Corte de Invierno, Otomo Taiko-sama, aunque reconozco que hace poco que nos conocemos enseguida hemos congeniado muy bien. - contesté mostrando la simpatía que mi protegido había despertado en mí - Si alguna vez deseais citaros con él tan sólo tenéis que decirmelo, haría todo lo posible para revisar su agenda y buscaros un hueco.
Kakita Totosai
Gloria 2.5

Notapor Daidoji Akemi » Dom Dic 06, 2015 6:18 pm

- Otomo Taiko-sama... ése es el samurai imperial salvado de unos bandidos por Isawa Asuka-san, ¿verdad? Me alegro que él y vos hayais congeniado. Por experiencia sé que eso no es habitual, porque las asignaciones no suelen tener en cuenta que exista química. Se puede decir que habéis encontrado todo un tesoro de protegido. ¿Una cita? Pero no sé nada de él, solo que es un shugenja. Yo soy más bien una joven viuda con aptitudes políticas. Me costaría encontrar puntos en común para conversar.
Daidoji Akemi
Gloria 2.5

Notapor Kakita Totosai » Vie Dic 18, 2015 7:29 pm

- Disculpadme, no pensé que tal posibilidad os resultara desagradable o incómoda. - comenté a con total sencillez - Nuestros superiores siempre ven con buenos ojos que tratemos con las familias imperiales, aunque si no os veis preparada para ello, eso ya es otra cuestión.
Kakita Totosai
Gloria 2.5

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados