[Pre Corte] El cazador de almas

BUTTON_TOPIC_LOCKED
Soshi Mishi
Storyteller
MensajesCOLON 4626
RegistradoCOLON Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

[Pre Corte] El cazador de almas

Nota por Soshi Mishi » Dom Ago 16, 2009 2:16 am

Tierras Fénix, más allá de la ciudad de Nikesake... hace unos días...

Shinjo Miwa, Kitsu Yume, Akodo Sioji, Menchi

La montura de Miwa pifiaba, molesta por el frío y por no poder calentarse lanzándose al trote, puesto que en la carretera la capa de nieve entorpecía el movimiento, a lo que había que sumar el fino hielo en la base de la calzada, que hacía que el trayecto fuera bastante más trabajoso que de costumbre. La Unicornio había pasado la noche allí, en una posada abarrotada de mercaderes, pero no había ningún otro lugar en el que hacerlo. Para no perder tiempo había madrugado y salido apenas el sol comenzaba a despuntar y, como había sucedido a lo largo de del resto del viaje, no se veía ni un alma... ¿o sí? A unos cientos de ken an se veía a una figura encima de un peludo pony rokuganí, y a cuyo lado correteaba algo que podría ser un perro. Algo lleno de pelo. De un lado del camino salió un apuesto samurai, que parecía ser el protector de la amazona.

Sioji era bastante servicial, y no le importaba ir a patita: sólo el hecho de que Menchi corriera en torno a sus piernas, con intenciones de mordisquear sus sandalias parecía molestarle. El perrito había probado a corretear en torno a las patas del pony, pero tras recibir casi un pisotón había optado por una presa más sencilla a quien martirizar...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Shinjo Miwa
Gloria 3.0
MensajesCOLON 121
RegistradoCOLON Sab Ago 08, 2009 10:00 pm

Re: [Pre Corte] El cazador de almas

Nota por Shinjo Miwa » Dom Ago 16, 2009 3:24 am

Ya estoy en camino...este frió hiela mis huesos y el pobre Kaze no lo esta pasando muy bien ya que el camino se esta haciendo duro para el, se que ansia galopar y quitarse este demoledor frió, pero seria una imprudencia con esta capa de fino hielo, no puedo dejar de preguntarme porque Haruko quiere que vaya a esta Corte me da la sensación que por alguna razón que no comprendo no quiere que me quede allí y por eso me manda lejos, tal vez...buff siento mis miembros entumecidos...me siento confusa y azorada por todo cuanto hace Haruko por mi, me avergüenza pensar que tal vez no sea merecedora de su generosidad pues siento que yo no le aporto gran cosa aunque ella sabe que daría mi vida por ella y que cualquiera de sus confidencias que me a confiado me las llevare a la tumba, pero aun así me siento como la primera vez que me regalo aquel kimono y no ser expresar la gratitud que siente mi corazón por su buen corazón hacia mi. Vaya un jinete en uno de esos ponys, parece una chica y por lo que veo va bien acompañada aunque no logro distinguir que es eso que se mueve frenéticamente de un lado para otro.
Observo con curiosidad y cautela mientras me acerco hacia ellos, cuando estoy a escasos metros de ellos distingo que el varón es un samurai del Clan León y les saludo con un suave y ligero movimiento de mi cabeza en señal de reverencia.
Konnichiwa Samurais Leon, me llamo Shinjo Miwa del Clan Unicornio y parece que vamos por la misma ruta de viaje, asi que si no os importuna podríamos compartir el camino hasta que nuestros destinos tomen rutas diferentes.
Mientras hablo no puedo evitar fijarme en la bola peluda que se mueve alegremente entre nosotros y miro a la Samurai-ko, me percato que por la mirada del Samurai al can, el no es su dueño - tenéis un perro muy gracioso y bonito ¿no seria mejor para el que lo llevarais en vuestro regazo? el pobre tiene que tener las patitas heladas.
Wazuka datte akari ga kokoro ni tamoru nara
Taisetsu ni shinakiya to bokura wa chikatta
Meguritta subete no mono kara okurareru sain
Mou nani hitotsu minogasanai
Sou yatte kurashite miyou
Sonna koto wo kangaeteiru

Kitsu Yume
Gloria 2.0
MensajesCOLON 151
RegistradoCOLON Mar Ago 04, 2009 11:08 pm

Nota por Kitsu Yume » Dom Ago 16, 2009 2:15 pm

- ara ara ... - musité cuando vi a la unicornio en la distancia.

Llevaba un manto blanco cubriendome los hombros para mantenerme caliente, solo unas leves franjas de tonalidad marron clara, que hacían extraños dibujos en el manto, hacían que no pareciera estar vestida de luto. El kimono de debajo era tambien casi blanco, excepto por el mon Kitsu, un leon de aspecto noble y con lo que parecía una melena de llamas, y los intricados dibujos azules sobre el fondo blanco como la nieve. Solo el obi, de un azul más oscuro, daba una nota de colorido al conjunto. Cabalgaba a la manera de las doncellas, sentada de lado sobre la silla de montar, en vez de con una pierna a cada flanco, para no descolocar el kimono. Además portaba en mis manos un paraguas tambien blanco, para cubrirme de la nieve cuando esta caía en el camino.

El viaje estaba siendo bastante extenuante, aunque vivíamos relativamente cerca de las tierras fenix, la estacion invernal no ayudaba para que fuera más sencillo. Me alegraba de que Sioji me acompañara, habría sido muy aburrido sin él.

- Konnichi wa, Shinjo Miwa-sama ... Yo me llamo Kitsu Yume... Es un placer conoceros. - dije cuando se acercó, hablando con suavidad y tono amistoso, aunque no la miraba a ella, sino por encima de su hombro, como si buscara algo, o alguien. - Menchi es muy nervioso, es dificil tenerlo quieto mucho tiempo. Le gusta corretear. - dije como toda explicación aunque le dediqué una mirada cariñosa al perrito. - Y en un viaje largo como este ... es complicado ... - Despues de un rato pasé la mirada a ella, ensanché un poco la sonrisa, sin llegar a separar los labios. - Ara ... no me importaría que nos acompañarais... siempre es mejor viajar en grupo... ¿Estais de acuerdo Akodo Sioji-san? - le consulté, sabiendo que le parecería bien. - ¿Adonde os dirigíis con este tiempo tan complicado?
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum

Shinjo Miwa
Gloria 3.0
MensajesCOLON 121

Nota por Shinjo Miwa » Dom Ago 16, 2009 2:49 pm

Vaya, que distintos son también los Leones entre ellos una Dama Kitsu nunca antes había conocido alguna su kimono es muy bonito lo que si me resulta curioso es su manera de montar me parece una postura muy incomoda ademas de poco practica, Akodo Sioji si es la estampa que tenia asociada a un León tampoco ayuda mucho que los únicos Leones que he conocido eran Akodo, parecen honorables así que viajare con ellos ya que con este tiempo siempre sera mejor ir acompañada que sola aunque la Kitsu parace algo inquieta ni siquiera me a mirado al hablarme.
El placer es todo mio Kitsu Yume-sama y Akodo Sioji-sama, teneis razón no es dia para viajar, pero aveces no podemos elegir nuestro dia de partida neh? me dirijo hacia Kyuden Ippôyakku... ¿Y vos? - Miro directamente a Kitsu Yume

Kitsu Yume
Gloria 2.0
MensajesCOLON 151

Nota por Kitsu Yume » Dom Ago 16, 2009 3:38 pm

- Debí suponerlo ... Nuestro camino tambien desemboca en el palacio del fénix que buscais... La Corte atrae a muchos a sus redes. - Como moscas en la tela de una araña. - ¿Venís desde muy lejos? Ya que estamos llegando al final del camino, pronto alcanzaremos la meta que buscamos. - ahora si la miraba, con ojos francos y una leve sonrisa intuida en el gesto comedido.
- El día se antoja interesante.
ImagenImagen

Shinjo Miwa
Gloria 3.0
MensajesCOLON 121

Nota por Shinjo Miwa » Dom Ago 16, 2009 4:59 pm

No puedo evitar sentir un escalofrió sin estar segura de si es por el intenso frió o al escuchar sus palabras "La Corte atrae a muchos a sus redes."
Viajo desde la capital, llevo varios días de viaje - Aunque el viaje no a sido cómodo la verdad es que no he tenido mucha prisa por llegar - hai sô desu! estáis en lo cierto pronto alcanzaremos nuestro destino Kitsu Yume-sama - no puedo evitar que durante unos instantes mi mirada traicione mi compostura, pero me repongo rápidamente - Cierto es que el día se hace mas interesante por momentos - sonrió levemente - ¿ustedes desde donde partieron?

Kitsu Yume
Gloria 2.0
MensajesCOLON 151

Nota por Kitsu Yume » Dom Ago 16, 2009 11:31 pm

- Venimos desde las Tumbas Kitsu, es uno de los mayores castillos de mi familia... Donde descansan las cenizas de nuestros antepasados... - hablaba con leves pausas entre frase y frase, como siempre. - Podemos charlar mientras... avanzamos. - propuse, con un gesto suave señalando el camino que se extendía ante nosotros. - La capital... nunca la he visitado... Dicen que es un lugar hermoso... me gustaría verla... algún día.
ImagenImagen

Shinjo Miwa
Gloria 3.0
MensajesCOLON 121

Nota por Shinjo Miwa » Lun Ago 17, 2009 1:24 am

Asiento levemente con la cabeza a la vez que sonrió y emplazo a Kaze a que siga el camino
No conozco ese lugar pero seguro que tiene que ser un lugar hermoso y con un poderoso paisaje. en cuanto a la capital...para mi era la primera vez que la visitaba y desde mi propia experiencia no me acabo de gustar, me sentía prisionera y todas esas personas tan interesadas en conseguir algo de mi señora o de mi, pero claro mi opinión no la tengáis muy en cuenta pues soy mas de los espacios abiertos, cabalgar a lomos de Kaze por las inacabables estepas es lo que mas me hace feliz - en mis ojos se pueden ver un anhelo al mirar durante unos segundos al cielo gris salpicado de pequeños copos de nieve los cuales se posan con suavidad sobre mi cabello como si se tratasen de pétalos de flor de cerezo.
¿Es vuestra primera Corte? porque para mi así es.

Kitsu Yume
Gloria 2.0
MensajesCOLON 151

Nota por Kitsu Yume » Lun Ago 17, 2009 1:42 am

- Si, lo es... Nunca he estado en una corte seria ... - asentí y la miré interesada.
- ¿Prisionera? Creí que era una ciudad amplia, aunque supongo que hay mucha gente... En mi familia no somos dados a las grandes concurrencias, pero nunca estamos solos. - enfaticé la palabra "nunca". Me apreté un poco más la capa alrededor del cuerpo, tenía mucho frío, aunque la conversación me ayudaba a ignorarlo, miraba tambien los copos de nieve que caian sobre ella, yo, me cubría con el paraguas. - ¿A que os dedicabais en la capital, vos y vuestra señora? Si no os importuna que os pregunte...

- Sortijas de nieve. - observaba como la nieve adornaba el cabello de Miwa, era algo bucólico.
ImagenImagen

Shinjo Miwa
Gloria 3.0
MensajesCOLON 121

Nota por Shinjo Miwa » Lun Ago 17, 2009 3:41 pm

Al escuchar otra vez la palabra prisionera no puedo evitar que mi mirada intente alcanzar el horizonte... Si...así es como me sentía cada día que pase en aquel lugar - inconscientemente mi mente navega en un mar de emociones muy ocultas en mi interior - Prisionera...por un delito que nunca cometí, prisionera en aquel pozo seco...no hacia falta que cometiese alguna travesura propia de la edad, no hacia falta que la desobedeciese sea como fuere ella me bajaba con aquella rugosa cuerda y me dejaba allí durante días pues esa anciana nunca me quiso me odiaba porque tal vez mi padre la hizo cargar conmigo o tal vez me odiase por ser el fruto de la mujer que le robo a su hijo al hijo que ella esperaba que la mantuviese, pero mi padre se fue hacia tierras extrañas y lejanas y nunca regreso, siempre me he preguntado porque no me quisieron...afortunadamente tengo a Haruko la cual es como mi hermana mayor y no pien...oh! disculpadme Kitsu Yume-san ¿Qué a que nos dedicábamos en la capital? pues si te soy sincera no lo sabia ni lo se ahora, yo solo soy la ayudante de mi señora y ella no me involucraba en algunos asuntos así que me a mandado a esta Corte y a la vuelta me espera un examen - sonrió tímidamente.
Mientras extiendo mi mano con la palma hacia arriba para ver como los copos de nieve caen sobre ella con exquisita suavidad - Sortijas de nieve...es muy apropiado, incluso la naturaleza aun cuando mas azorada este nos sigue regalando su belleza pero solo unos ojos apropiados saben verla, como los vuestros Kitsu Yume-san...Sortijas de nieve...algún bardo podría componeros una poesía con ese titulo, es bonito.
¿Como es el paisaje de vuestro hogar? -Se me hace muy misterioso...parecéis tener frió, tengo una capa de viaje si quereis os la presto

BUTTON_TOPIC_LOCKED