[Pre Corte] El cazador de almas

BUTTON_TOPIC_LOCKED
Kitsu Yume
Gloria 2.0
MensajesCOLON 151
RegistradoCOLON Mar Ago 04, 2009 11:08 pm

Re: [Pre Corte] El cazador de almas

Nota por Kitsu Yume » Sab Sep 05, 2009 1:44 am

- ¿Un paquete? Traedlo, dozo... - Miwa había salido con su montura, y no sabía cuanto tardaría en regresar, pero si había dicho que era para las dos, mejor que lo vieramos al mismo tiempo. - Iré a ver si Shinjo Miwa-san aún está cerca... - fui al exterior, abrigándome con la capa, y miré a lo lejos, sin separarme mucho de la puerta de la posada.
Oculto:
//Ni mucho menos Miwa-san. Hablaba por mi personaje, que es muy madrugadora y no se levanta solo un poco antes del amanecer, sino varias horas antes.
Es relativamente normal levantarse con el amanecer o algo antes. ^^
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum

Shinjo Miwa
Gloria 3.0
MensajesCOLON 121
RegistradoCOLON Sab Ago 08, 2009 10:00 pm

Nota por Shinjo Miwa » Sab Sep 05, 2009 4:44 am

De vez en cuando observaba la posada ya que procuraba mantenerla a la vista, cuando ya estaba pensando en volver y desayunar algo vio salir la familiar silueta de Yume.
Vaya esa es Yume-san y por sus gestos parece que esta buscándome, volvamos a la posada Kaze.
Cuando observo que Yume mira en mi dirección agito el brazo para que me distinga claramente y regreso a la posada.
Ohayô gozaimasu Kitsu Yume-san!- ¿Verdad que hace una preciosa mañana? - Algun dia me gustaria que me acompañaseis, es hermoso ver como amanece, la quietud y la calma que preceden momentos antes de la aparición en los cielos de los primeros rayos de Ō-Mikami.
Mi rostro refleja una expresión risueña y despreocupada.
Oculto:
No me acordaba de lo del "spoiler" :P lo sabia, pero queria hacer la broma :D :P
Wazuka datte akari ga kokoro ni tamoru nara
Taisetsu ni shinakiya to bokura wa chikatta
Meguritta subete no mono kara okurareru sain
Mou nani hitotsu minogasanai
Sou yatte kurashite miyou
Sonna koto wo kangaeteiru

Kitsu Yume
Gloria 2.0
MensajesCOLON 151

Nota por Kitsu Yume » Sab Sep 05, 2009 11:15 am

Hice un gesto tambien con la mano, mucho mas debil, despues de todo ella ya me había visto, la saludé con una inclinación cuando estuvo mas cerca.
- Ôhayo gozaimasu, Shinjo Miwa-san, Kaze-san. - mostré una leve sonrisa despreocupada. - Es una buena idea... un dia os acompañaré... Pero creo que hay algo que debemos ver, Sanjuro-ji-san se a ido... - no oculté el leve gesto de desagrado de que el anciano no siguiera nuestros consejos, aunque este desapareció enseguida. - Y a dejado un ... paquete... para nosotras. ¿Quereis verlo conmigo... ? Me causa curiosidad...
ImagenImagen

Shinjo Miwa
Gloria 3.0
MensajesCOLON 121

Nota por Shinjo Miwa » Sab Sep 05, 2009 1:27 pm

Enarco ligeramente mis cejas.
¿Sanjuro-san se marcho? - Desmonte gracilmente de Kaze
No se porque no me sorprende en absoluto, creo que me habría sorprendido mas que hubiese aceptado aguardar en la posada al deshielo, me parece que ese anciano era más de lo que aparentaba...¿un paquete para nosotras? - por supuesto Kitsu Yume-san dadme unos instantes para dejar a Kaze en el establo y vuelvo con vos.

Kitsu Yume
Gloria 2.0
MensajesCOLON 151

Nota por Kitsu Yume » Sab Sep 05, 2009 5:09 pm

- Entonces os esperaré dentro ... - volví a entrar en el edificio, cosa que agradecía para sacarme el frío de encima, y me volvi a sentar junto a Sioji. Esperando a que la unicornio volviera.
ImagenImagen

Shinjo Miwa
Gloria 3.0
MensajesCOLON 121

Nota por Shinjo Miwa » Sab Sep 05, 2009 5:46 pm

Tras un breve periodo de tiempo, abro la puerto y entro hacia el interior de la posada, me froto las manos desnudas una contra la otra mientras me las llevo hasta mis labios para exhalar mi cálido aliento sobre ellas.
Ohayô Gozaimasu Akodo Sioji-san - tome asiento junto a ellos y encargue al posadero el desayuno.
Cuando vos querais Kitsu Yume-san - sonrió con abierta simpatía.

Kitsu Yume
Gloria 2.0
MensajesCOLON 151

Nota por Kitsu Yume » Sab Sep 05, 2009 6:30 pm

- Muy bien... - coloqué el paquete sobre la mesa, y empecé a deshacerlo ...
ImagenImagen

Soshi Mishi
Storyteller
MensajesCOLON 4627
RegistradoCOLON Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Nota por Soshi Mishi » Sab Sep 05, 2009 8:41 pm

Dentro del paquete, envuelto con gran destreza manual, había un par de máscaras de kabuki: una cara sonriente y otra triste, ambas con una peluca profusamente trenzada en la parte superior. También había un pliego de pergamino, así como una misiva debajo de ella. El pliego tenía los kanji de ambas, y rezaba así.

"De Sanjuro el trenzador de historias,
Que las Fortunas os sean propicias.

Soy poco amigo de las despedidas, y por esa razón cuando leáis esta carta estaré lejos, lo que mis ancianas piernas me permitan. He disfrutado estos días de vuestra compañía, la de dos bellas damas que lo sois sin duda, a tenor de lo que mis aguzados oídos han escuchado, y como salvo para la elaboración de historias soy más bien torpe, adquirí sendas máscaras de teatro como regalo antes de marchar. ¿Cuál es para cada una? No soy yo quien ha de decidir, a pesar de que sé que os enredaréis en una educada discusión sobre que cada una querrá para sí la máscara triste.

Que los rayos de Amateratsu iluminen nuestro posible reencuentro.

P.D. Mi díscolo nieto está en la Corte de Invierno. Le identificaréis por su florido lenguaje y por su hija, una niña de pocas palabras. La epístola bajo ésta es para él."
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"

Kitsu Yume
Gloria 2.0
MensajesCOLON 151

Nota por Kitsu Yume » Sab Sep 05, 2009 8:59 pm

Observé con expresión neutra ambas máscaras, y la carta en si.
Desde luego el anciano era más extraño de lo que había parecido a primera vista.
- ¿Y porqué iba a querer la máscara triste ... ? - miré a Miwa sin cambiar el gesto. - ¿Creerá que estamos deprimidas... ? En todo caso... si nos encontramos con su nieto no veo porqué no entregarle la carta... Habría sido más amable dándonos su nombre... - observé las máscaras sin hacer ademán de tomar ninguna.
ImagenImagen

Shinjo Miwa
Gloria 3.0
MensajesCOLON 121

Nota por Shinjo Miwa » Sab Sep 05, 2009 9:53 pm

Escuche en silencio las palabras escritas de Sanjuro, despues observo ambas mascaras con curiosidad para después mirar a Yume.
Bueno pienso que ya que fuisteis vos la primera en recoger el regalo de Sanjuro-san, elegid pues vos primera yo estaré contenta con la mascara que no sea de vuestra elección Kitsu Yume-san.
Por lo que respecta a la carta, tenéis razón pero si no nos lo dijo sera por alguna razón muy personal, así que encontraremos a su nieto y le haremos entrega de la carta.
Sonrió a la vez que enarco ligeramente las cejas, aguardando la decisión de Yume.

BUTTON_TOPIC_LOCKED