Welcome! Anonymous

Día 75, 10:00. Reunión de altos vuelos

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 75, 10:00. Reunión de altos vuelos

Notapor Suzume Hideyoshi » Mar Jun 13, 2017 5:16 pm

- Creo entender - Hideyoshi parecía agitado, aunque estaba entendiendo el fondo de la historia de Isawa Asuka . - Es identificar lo que pasa en cada momento, anticipar lo que se va a necesitar y prepararse para ello. Pero en Otosan Uchi me temo que no conozco ninguna personalidad que no pertenezca al grupo de invitados de la Corte de Invierno, y mis conocimientos de corte son más bien básicos, y eso no permite aprovechar todas las oportunidades que se me presenten.
Watashi wa Suzume Hideyoshi desu. Yoroshiku onegaishimasu.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Isawa Asuka » Sab Jun 17, 2017 11:13 pm

- En efecto. Sois un hombre despierto, y eso me gusta - sonreí encantadora - porque no soporto la gente que no es tan lista como pienso y me decepciona engañándome. Vos tenéis sueños y aspiraciones, ¿no es verdad? Y para alcanzarlos se necesita crecer. Al principio de la Corte de Invierno no pensaba que tenía tiempo o paciencia para instruir a otros, pero después algo entró en mí y descubrí que tener a gente que no veía claro su camino en su futuro y ayudarles a desarroillarse era mi vocación. Una especie de gran sensei. ¿Os gustaría, Hideyoshi-san? Pensadlo bien, no me gusta la gente que lo deja todo a medias. ¿Os gustaría llegar hasta el final?
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Suzume Hideyoshi » Lun Jul 03, 2017 11:17 pm

Hideyoshi se sentía enardecido entre otras cosas por la pasión de las palabras de Asuka. Veía que con ella no había trampa ni cartón, porque disfrutaba de lo que la apasionaba y sin duda el Suzume vio que los elogios sobre ella eran del todo merecidos. No podía dejar a nadie indiferente, y entendió que no se trataba de orgullo desmedido, porque era precisamente orgullo merecido. Hideyoshi no llevaba más que unos minutos en su presencia y se sentía tocado en lo más íntimo de su ser.

- Yo tampoco soporto dejar las cosas a medias. Estoy dispuesto a llegar hasta el final, Isawa Asuka-sama, no deseo decepcionar las expectativas que tenéis sobre mí.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Isawa Asuka » Lun Jul 17, 2017 12:15 pm

- Hacéis bien, decepcionar a a una mujer es una mala política, sobre todo cuanto tiene bajo su dominio a los kami de Fuego - mi sonrisa tenía un punto de seducción y otro de peligro, como de depredadora - Sin embargo es importante actuar. No, aprovechar las oportunidades no es esperar a que sucedan, sino provocarlas. Un artista no pinta una obra maestra y se sienta a esperar. Ese artista invita a unos amigos y casualmente tiene a la vista esa obra maestra, y sus amigos hablarán de ella. O si tiene valor invitará a los padres de sus amigos, con más dinero e influencia. Necesito saber en qué destacas para poder generar esas oportunidades. Serán realmente brillantes de la mano de Otomo Asuka.
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Suzume Hideyoshi » Jue Jul 20, 2017 5:14 pm

- Yo... bueno, compuse una obra sobre los crímenes cometidos por nuestros vecinos los Cangrejo, y me salió bastante bien. Después estuve narrando dicha obra a la princesa Otomo Hijikohime-dono y al daimyo Miya Yoto-dono, y por sus expresiones se vieron profundamente afectados, por lo que diría que no se me dan mal las palabras en público. También puedo presumir de tener una bonita caligrafía... un antepasado mío fundó una academia de caligrafía en su momento, hace algo más de un siglo. En la familia siempre le hemos honrado practicando la caligrafía... ¿algo de ello os parece interesante para provocar oportunidades?
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Isawa Asuka » Mié Ago 09, 2017 11:18 am

- Ser un narrador siempre tiene oportunidades... si tenéis la suficiente calidad podríais actuar en alguna de las fiestas que organice, pero lo primero sería realizar una audición para ver qué tal os desenvolvéis, porque no basta tener el don de la palabra sino ser capaz de estar delante de la audiencia. He conocido gente que tenía ese don pero exhibirlo delante de mucha gente le era imposible, le entraba ansiedad. Necesito saber que sois capaz de mantener la calma en situaciones peliagudas, que si llega el momento en que las cosas se ponen duras, no perdéis la cabeza - expliqué mientras pensé que debía de estar acalorado por mi majestuosidad - Y la caligrafía... es una dedicación noble, pero las oportunidades pueden ser muchas o muy pocas. Por suerte yo tengo la intención de crear una galería de arte, y en ella podría mostrar vuestros trabajos. Ya sabéis, lso grandes emblemas con hermosos trazos de pincel. Y en ese sentido no sería actuar frente a un público, no de manera directa.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Suzume Hideyoshi » Mié Ago 16, 2017 3:02 pm

- Yo... bueno, todo depende... no pierdo los nervios si las cosas se ponen duras... pero si se pone muy pero muy duras creo que todo el mundo no puede mantener la sangre fría... depende de muchos factores... la sorpresa... la presión... el rozamiento... es decir, me refiero al desgaste. Es como una roca grande que el agua deshace poco a poco. - Hideyoshi se echó un poco hacia atrás, lo suficiente para apartarse de la línea de fuego de seda, e introdujo rápidamente la mano bajo el kotatsu.

- He actuado frente a poca gente muy importante, y no sé si los nervios dependen más de la cantidad o de la calidad. Lo otro, lo de la caligrafía sí permite un mayor control sobre ello. Podemos ver si la obra es atractiva o no, y por tanto es menos arriesgado.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Isawa Asuka » Vie Sep 08, 2017 10:19 pm

"Qué expresiones tan pintorescas utiliza el joven Hideyoshi, serán propias del clan Gorrión. Pero no puedo preguntar directamente lo que quiere decir porque da a entender que yo lo debo saber. Indaguemos..."

- Entiendo vuestras palabras, Suzume Hideyoshi-san, y respeto vuestra opinión pero no la comparto en absoluto. Yo, por el contrario, pienso que si algo os pone tenso y lo experimentáis una y otra vez os acostumbraréis a ello, dejando de afectaros. Depende de la persona, por supuesto, unos se inmunizan antes y otros después. Debéis...

"¿Pero qué hace?"

- ¿Os sucede algo, Suzume Hideyoshi-san? - dije con una sincera expresión de inocencia y curiosidad pintadas en mi bellísimo rostro.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Anterior

Volver a Semana 11