Welcome! Anonymous

Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Notapor Miya Shizuka » Jue Oct 12, 2017 1:17 pm

Tras guiar a la pareja hasta donde se encontraba el sakaki Shizuka llamó a los kami para prender sendas varitas de incienso, y con un gesto señaló las ramas que debían quemarse.

-Estas ramas simbolizan el viaje de una vida juntos. Dejad que se consuman - Shizuka alzó una plegaria mientras ardían. Dos doncellas de un templo retiraron la capa blanca del vestido nupcial de Shisato, dejando ver una segunda capa roja, simbolizando su renacimiento en el nuevo clan: Bayushi Shisato. Cuando salieron la Miya volvió a purificar por la sal y tendió una rama de árbol de sakura para prender la segunda capa, bajo los cuales estaban los mon de la familia Bayushi y del clan Escorpión. Las atentas doncellas retiraron la capa, adornando después el pelo con kanzashi, pequeños adornos de perlas o flores colgantes, y pusieron el uchikake, similar a una falda por encima del vestido nupcial. Tras eso la ceremonia terminó, y la fiesta empezaba en un salón anexo.

-Que Benten os muestre su mejor rostro todos los días de vuestras vidas - dijo Shizuka con una sonrisa beatífica.
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Bayushi Shisato » Jue Oct 12, 2017 3:23 pm

Si para Shun-kun era un día únicamente feliz para mi era complejo, despedidas por un lado habituarme a mi nuevo clan por otro, aunque sabía que mi querido esposo haría todo lo posible para que el cambio resultara lo menos incómodo posible, no podía evitar preguntarme como sería el futuro.

Aunque todas estas dudas surgieron en el momento en el que le agradecí a Shizuka-sama por todo lo que había hecho por nosotros, tampoco podía dejar que me preocuparan en este momento ya que era la hora de celebraciones y agradecer a todos los presentes su asistencia, al tiempo que divertirnos y socializar.

- Shun-kun, sino empezamos a agradecer la asistencia a los presentes, creo que no terminaremos nunca. - le susurré a mi esposo divertida por todo lo que nos esperaba.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Vie Oct 13, 2017 3:32 pm

Atendí la petición de mi esposa y fuimos primero hacia el grupo de los invitados del clan Cangrejo, siendo el primero Hida Kuronada.

Konnichiwa. Queríamos expresaros nuestra gratitud por haber venido a la boda, Hida Kuronada-san. Ha sido un verdadero placer teneros aquí en el día más importante de nuestras vidas.

Ante las palabras de mi amado esposo solo pude sonreir, antes de añadir.
- Gracias de todo corazón, antes hermanos de Clan, compañeros y amigos, aunque el Clan Cangrejo es parte de mi pasado, espero que nuestra amistad perdure sin importar nuestros colores.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Hida Kuronada » Vie Oct 13, 2017 5:23 pm

-No, no, soy yo quien os agradece que me hayáis invitado a vuestra boda cuando no lo esperaba. Bayushi Shun-sama, os lleváis una flor de mi clan, pero es una flor de acero y sus pétalos están afilados. Eso sí, estoy seguro de que lo sabes bien. Mi regalo es una naginata, que es muy útil para defender la casa, también en Otosan Uchi. La he dejado fuera con una tarjeta con mi nombre, porque un cangrejo armado en una boda no es precisamente muy tranquilizador - Kuronada hizo un esfuerzo para no soltar una carcajada - Y bueno, Bayushi Shisato-sama, os deseo suerte en la capital. Yo por mi parte... la Muralla no se va a defender sola. Si me disculpáis... - dijo Kuronada para permitir que siguieran con otro invitado.
Defender la Muralla es defender el Imperio
Hida Kuronada
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Shun » Sab Oct 14, 2017 12:22 pm

Sí, desde luego que lo sé, Hida Kuronada-san. Sus pétalos son muy afilados, pero es que si no los tuviera no sería ella misma. Y vuestro regalo nos ayudará, porque tanto ella como yo partiremos de cero a la hora de aprender su manejo. Nunca se sabe, Otosan Uchi puede ser violenta y no sólo en el ámbito de las palabras.. tengo la impresión de que una vez allí le daremos buen uso antes o después.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Sab Oct 14, 2017 6:42 pm

- Siempre tan acertado Hida Kuronada-san, tanto por el regalo como por vuestras palabras, sin embargo no puedo hacer otra cosa que agradeceros vuestro regalo y dado que puede que nuestros destinos estén muy alejados, desear poder llegar a mantener correspondencia en el futuro, ya que es difícil encontrar un verdadero amigo y no desearía que la distancia me llevara a perder a uno de los pocos que tengo. - era evidente que era una mujer de negocios y tenía más clientes que amigos y era eso mismo lo que me hacía proteger los que tenía.

Tras lo cual nos dirigimos donde estaba Hiruma Saya, una shugenja de mi clan con la que reconocía había tenido menos tratos de lo que yo hubiera deseado y sin embargo al final quedó en suspense si hubiéramos podido ser amigas.

- Os agradezco vuestra presencia en este día tan importante para nosotros dos, demostrando como nadie que la etiqueta del Clan Cangrejo no es lo que muchos piensan. - comenté entre risas por ver que ninguno de nosotros tenía nada que ver con lo que pensaban, aunque era mi pasado, era un pasado del que estaba muy orgullosa.

Tras mis palabras Shun-kun terminó agregando.

- Nos hacéis un gran honor habiendo acudido para compartir la alegría que sentimos. Domo arigato expuse con sencillez.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Hiruma Saya » Sab Oct 14, 2017 9:14 pm

- El honor es mío, ha sido una sorpresa la invitación y no puedo sino daros las gracias. No se me dan bien las palabras pero esta Corte de Invierno sin duda ha cambiado mi vida, como también ha cambiado la vuestra. No sabía qué regalaros, de modo que he dejado a la entrada un par de dedos de jade con mi tarjeta. Como dijo mi maestro, más vale tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.
No existe fuerza capaz de derrotar la fuerza de tu alma.
Hiruma Saya
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shisato » Dom Oct 15, 2017 3:16 pm

- Estoy segura que no somos los únicos a los que está Corte de Invierno ha cambiado, sucesos que todos creíamos que no pasarían han ocurrido, peleas que crearan camaradas... Hemos creado compañeros y amigos,
por lo que estoy segura que en el futuro de una forma u otra nuestros caminos se cruzaran, por lo que agradezco inmensamente y de corazón vuestro presente, ya que un regalo como este es mejor no necesitarlo que no poseerlo.
- aunque algo poco ortodoxo mi agradecimiento no por ello era menos sincero.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Bayushi Shun » Dom Oct 15, 2017 7:04 pm

En verdad la vida nos ha cambiado, y debo decir que de un modo que yo por lo menos no lo esperaba, y debo decir que no soy el único. No somos los únicos dije mirando amorosamente a mi esposa Sé un poco de.. bueno, no es importante, realmente espero que tengáis un cargo que os permita disfrutar de Otosan Uchi, Hiruma Saya-san.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Lun Oct 16, 2017 3:43 pm

Aunque estaba segura que en el futuro, ya fuera más adelante al terminar de saludar a todos los invitados o más adelante en la intimidad de nuestro dormitorio, el nombre de Hiruma Saya-san volvería a aprecer, sin embargo tras las palabras de Shun-kun nos dirigimos donde estaban Kuni Sayuri-sama y Kaiu Midori.

- Kuni Sayuri-sama, Kaiu Midori-san, os agradezco a ambas el estar presentes en el día más importantes de mi vida. - aunque eran muy diferentes con ambas había mantenido una relación desde que había llegado a esta Corte de Invierno - Estoy segura que en el futuro podremos trabajar y reír, ya que hay cosas que transciende a los clanes y a los colores ya que nos afectan a todos por igual...

Kuni Sayuri-sama, me congratula vuestra presencia en el día de hoy. Sois muy amable, y transmitid que extendemos nuestro agradecimiento para Kuni Yori-sama dije mientras me rompía la cabeza para decir algo sobre Kaiu Midori, ya que no sabía nada sobre ella salvo que no era una ingeniera Kaiu y también otra cosa os agradecemos vuestra presencia, Kaiu Midori-san. Pronto tendréis una experiencia similar a la nuestra, y espero que os colme de felicidad.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 11