Welcome! Anonymous

Día 76, 16:00. La búsqueda

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 76, 16:00. La búsqueda

Notapor Asako Jubei » Jue Dic 07, 2017 10:07 pm

Después de una estrategia de moderado éxito Jubei decidió que aún podía permitirse el lujo de repertirla y tener una última bala preparada por si todo se torcía . O no era una última bala , porque después de todo le bastaba con tener más cuidado que de costumbre . Sin excesos como en el caso de Yaeko o de los ronin manchados . El tensai sospechaba que algo se le había pasado , y sin embargo no sabía el qué .

Oculto:
Offrol : Golpe de Jade de tres aumentos , todos a daño .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Jue Dic 07, 2017 10:43 pm

Mientras la batalla tenía lugar a mi alrededor y con la criatura de agua dispuesta a atacar, igual que mis compañeros, no podía evitar estar preocupada por Doji Izamu-san por lo que al ver que no necesitarían que me uniera al ataque, esperé expectante al resultado del ataque del Oni por si hacían falta mis habilidades sanadoras

Oculto:
Out: Espero por si Doji Izamu es herido para lanzar un Senda de la Paz Interior sobre él con el máximo de Aumentos
.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Kakita Saori » Jue Dic 07, 2017 10:48 pm

La acción transcurría velozmente ante mis ojos, hechizos y espadas golpeaban al Oni con la única intención de eliminarlo definitivamente, mientras él indeciso de a quien golpear cambiaba de objetivo por momentos, facilitándome las cosas, pues si bien antes solo podía defenderme era la hora de contraatacar.

Oculto:
Out: Ataque total, máximo de aumentos para daño.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Soshi Mishi » Jue Dic 07, 2017 11:15 pm

En esta ocasión fue Yurika quien más daño inflingió al Oni en la batería de ataques descargados sobre el ser del Jigoku, quien lanzó un sobrecogedor ataque sobre Doji Izamu, y fue tal la fuerza del impacto uq fue desplazado antes de desplomarse, con una grave herida en el pecho. Por fortuna la gran sanadora Tsukushi estaba al quite y llamando a los espíritus elementales del Agua reparó las heridas del cuerpo del Grulla hasta dejar un meor rasguño en la piel de éste.

Oculto:
Out:
-Tirada de Iaijutsu de Saori, ($ Aumentos, At.Tot.), dif. 30: 41; daño, 2
-Golpe de Jade de Jubei (3 Au), dif. 15: 27; daño, 2
-Tirada de Kenjutsu de Yurika (3 Au, At.Tot.), dif. 25 (primer ataque): 45; daño, 4
-Tirada de Kenjutsu de Yurika (3 Au, At.Tot.), dif. 25 (segundo ataque): 30; daño, 18
-Tirada de ataque del Oni, dif. 28: 33; daño, 27 (izamu down)
-Senda de la Paz Interior de Tsukushi (3 Au), dif. 20: 32 (Tsukushi sana 24 puntos de vida a Izamu)
-Tirada de ataque de espíritu del Agua, dif. 10: 11; daño, 1

-Iniciativas: Saori, 38; Jubei, 35; Tsukushi, 52; Yurika, 24; Izamu, 30; Oni, 26; espíritu del Agua, 8
El espíritu del Agua ataca de nuevo al Oni.
Los del otro grupo veis la escena, y el siguiente turno tiro Iniciativas para vosotros.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Yurika » Vie Dic 08, 2017 12:25 pm

Yurika sabía que el Oni la tendría enfilada, pero si ella amagaba para defenderse el demonio podría atacar a otro miembro del grupo, oibligándole a defenderse, y la samuraiko tenía el extraño pálpito de que debían vencer lo antes posible a su enemigo, y eso incluía aceptar el riesgo de recibir una herida.

Oculto:
FdI: ataque normal y gasto Vacío para subir mi dificultad de que me impacten.
"¡Iluso! No puedes hablar de la furia del León sin haber estado bajo sus garras"
Kitsu Yurika
Gloria 1.5

Notapor Soshi Mishi » Vie Dic 08, 2017 1:16 pm

El Oni, irritado porque el Grulla volvía a la carga descargó su ataque sobre la osada León.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Doji Izamu » Vie Dic 08, 2017 5:50 pm

Meneé la cabeza al ver la arriesgada maniobra de Yurika, sin encontrarle sentido pues el castigo que estábamos inflingiendo al oni a mi entender nos llevaba por el buen camino sin necesidad de una heroicidad que solamente podía pensar que se trataba de una forma de mostrar lo buena que era su esgrima y lo valiosa que sería para el clan Grulla. No, realmente yo no lo veía necesario.

Oculto:
Ataque Total y tres aumentos para el daño.
El placer es una pluma, el deber una montaña
Doji Izamu
Gloria 2.5

Notapor Asako Jubei » Vie Dic 08, 2017 6:32 pm

Jubei volvió a lo básico , pues estaba llegando a sus límites y si el oni era solamente el aperitivo la mejor estrategia radicaba en no vaciarse del todo . Por ello decidió seguir golpe a golpe . De jade .

Oculto:
Offrol : Golpe de Jade con tres aumentos , uno para daño y dos para no gastar slot .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Kakita Saori » Vie Dic 08, 2017 6:44 pm

Todos y cada uno de nosotros confiábamos en la labor de los otros y por ello nos esforzábamos en nuestra labor, viendo como Kitsune Tsukushi-san había curado a Doji Izamu, no sería de extrañar que Kitsu Yurika-san hubiera optado por atacar. Y dado que el Oni no estaba interesado en atacarme me centré en el ataque aliviada al ver llegar a nuestros ataques.

Oculto:
Out: Ataque Total con máximo de aumentos para daño
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Kitsune Tsukushi » Vie Dic 08, 2017 6:53 pm

La situación se repetía, así como la incertidumbre, cambiando únicamente los protagonistas, pues si bien antes el que iba a ser atacado era Doji Izamu-san, esta vez era Kitsu Yurika-san, sin embargo mi preocupación era la misma y por lo tanto mi reacción también.

Oculto:
Out: Espero por si Kitsu Yurika-san es herida para lanzar un Senda de la Paz Interior sobre ella con el máximo de Aumentos
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 11