Welcome! Anonymous

Día 76, 18:00. Amistosos entrenamientos.

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 76, 18:00. Amistosos entrenamientos.

Notapor Risty Keikodi » Mar Abr 10, 2018 10:39 pm

Por lo que veía nos íbamos a poner en circulo para atacar o defendernos de cualquiera, como no sabia quien me iba atacar mejor sera ponerse en defensa para saber quien iba a por mi y quien no, ya que no quería ser eliminada a primeras de cambio, ahora tenia que actuar con cabeza y estar atenta a todos

Oculto:
Out: Defensa Total
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Kakita Saori » Mié Abr 11, 2018 12:01 am

Habilidad, suerte, poco me importa que había decantado la balanza a mi favor, sin embargo poco me importa, era rápida y lo sabía por lo que era hora de empezar a eliminar o al menos intentar quitarme una rival fuerte de en medio como era Mirumoto Naomi, por lo que ataqué sin dilaciones al no verme objeto de ataque por parte de nadie.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Soshi Mishi » Mié Abr 11, 2018 5:32 pm

El combate era rápido y dinámico, y en los primeros compases tanto Naomi como Shun cayeron eliminados por Saori y Fuu respectivamente.

Oculto:
Out:
-Tirada de Defensa de Naomi: 12
-Tirada de Iaijutsu de Saori (At.Tot.), dif. 31: 39 (Saori elimna a Naomi)
-Tirada de Defensa de Risty: 22
-Tirada de Iaijutsu de Soranoko, dif. 37: 27
-Tirada de Defensa de Shun: 15
-Tirada de Kenjutsu de Fuu, dif. 30: 43 (Fuu elimina a Shun)

-Iniciativas: Saori, 38; Risty, 27; Soranoko, 23; Fuu, 21
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Shiba Fuu » Sab Abr 14, 2018 6:02 pm

Mi siguiente objetivo fue Kakita Soranoko, aunque no tenía para nada seguro que yo fuese a llegar a ese momento pues bien podría ser eliminada antes, puesto que me faltaba la velocidad necesaria para hacer frente al resto de mis oponentes. De todos modos la rapidez no quería decir nada, ya que Bayushi Shun había sido eliminado.
Buscando al samurai que huele a girasoles...
Shiba Fuu
Gloria 2.5

Notapor Kakita Soranoko » Lun Abr 16, 2018 8:31 pm

Cuando vi que pasaba a ser el objetivo de Shiba Fuu y sabiéndome un poco más rápida que ella dirigí mi ataque contra ella, lo que me exponía a los ataques tanto de Risty como de Saori, pero era la opción más razonable.
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Notapor Risty Keikodi » Mié Abr 25, 2018 10:30 pm

ya habían dos eliminados eso quería decir que solo eramos ya cuatro, ahora estábamos atacarnos como hasta ahora o ir todos a por el que creyéramos mas fuerte para quitarlo del medio, ahora estaba viendo como Shiba iba a por Kakita, tras eso tenia varias opciones seguir en defensa o atacar pero la pregunta es ¿A quien? Ya que podía también atacar a Soranoko y quitarla del medio ya que le seria difícil defenderse de dos ataques al mismo tiempo, también podía atacar a su atacante o atacar al ultimo que quedaba sea como fuera me iba a divertir.

Acto seguido moví mi cuello tranquilamente para que este crujiera levemente, sin mas empece a moverme en dirección donde estaban Shiba Fuu y Kakita Soranoko para que todos creyeran que iba a por las dos al mismo tiempo pero en realidad mi objetivo era Kakita Saori, así que en el ultimo momento fui a por Saori para darle una ráfaga de patadas y puñetazos ya que si salia bien seria otro mas eliminado
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Anterior

Volver a Semana 11