Welcome! Anonymous

Día 76, 18:00. Amistosos entrenamientos.

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 76, 18:00. Amistosos entrenamientos.

Notapor Mirumoto Naomi » Sab Jun 09, 2018 5:27 pm

Varios combates se realizaban simultáneamente pese a que yo no les prestaba ninguna atención, sin embargo me asombré al darme cuenta que únicamente yo había tomado la decisión de atacar a Bayushi Shun-sama, sin embargo era normal que alguien más hábil y experimentado como él resistiera mi ataque, mientras evaluaba posibles contendientes. Lo que me hacía pensar si debía cambiar mi estrategia.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Kakita Saori » Dom Jun 10, 2018 12:11 am

Sorprendida me fije que aunque nos habíamos dividido como si de dos ejércitos tratásemos al final el resultado había sido el mismo, tres combates paralelos en los que solo una persona y de nuestro equipo salió descalificado, Soranoko había venido directa a mí, sin embargo al querer estudiar yo los movimientos de mis rivales me había cerrado en una defensa férrea que ella no había sabido superar, ahora tenía que arriesgar más si pretendía no perder contra el equipo de Shun.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Bayushi Shun » Dom Jun 10, 2018 9:41 pm

Tras una primera ronda donde me defendí, acertando en mi decisión, y Saori también fue juiciosa pues se defendió evitando ser eliminada.. después de todo yo estaba advertido tras el entrenamiento anterior, y no era nada malo defenderse. Pero ésta era una nueva ronda, y podría requerir una nueva estrategia.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Jun 13, 2018 4:27 pm

El bando con superioridad numérica decidió defenderse de las represalias del opuesto, pero no logró su objetivo ya que Risty quedó eliminada, estableciéndose de nuevo la igualdad.

Oculto:
Out:
-Tirada de Defensa de Risty: 15
-Tirada de Kenjutsu de Naomi, dif. 30: 24
-Tirada de Iaijutsu de Saori, dif. 30: 34 (Risty eliminada)
-Iniciativas: Naomi, 15; Saori, 46; Soranoko, 25; Shun, 71
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Mirumoto Naomi » Jue Jun 14, 2018 5:25 pm

Si bien era cierto que ante la superioridad recién creada era razonable defender antes de volver a la carga, esta defensa de Soranoko y Shun nos dio la posibilidad de intentar quitar del combate a Risty quien pese a defenderse bien de mí, no pudo hacer lo mismo con Saori-sama, quien la atacó también para mi sorpresa.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Kakita Saori » Vie Jun 15, 2018 6:46 pm

Era evidente que estábamos en desventaja y por ello hice mis propias cábalas, las cuales fallaron estrepitosamente pues si bien en un primer momento pensé que Shun tras medirse con Naomi le atacará a su vez y que Soranoko me atacara a mi, sin poder estar segura a quien atacaría Risty pues había estado muy lanzada aún no teniendo ventaja, ahora que la tenían sería extraño cambiar de estrategia... o eso creía yo, pues al final terminamos igualando otra vez las posibilidades al darle mi golpe tras el fallo de Naomi.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Kakita Soranoko » Sab Jun 16, 2018 2:30 pm

Tanto Bayushi Shun como yo esperamos ser el objeto de ataque de Kakita Saori o de Mirumoto Naomi, mas las dos dirigieron sendos ataques contra la tercera integrante de nuestro grupo, eliminándola. El entrenamiento volvió a equilibrarse numéricamente, pero eso sería sin duda momentáneo: no podíamos dormirnos en los laureles en esta situación.
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Notapor Bayushi Shun » Sab Jun 16, 2018 9:14 pm

Llegamos de nuevo al empate, después de una ronda donde todos nos defendimos y dos no tuvimos la necesidad. Ahora todo se ponía muy caliente, al rojo vivo. Lo mismo esta fase del entrenamiento duraba más o terminaba según el curso de la siguiente acción.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Dom Jun 17, 2018 4:51 pm

Shun en esta ocasión dejó la defensa a un lado y marcó un golpe a Naomi, eliminando a su alumna; Saori, por su parte, eliminó a Soranoko, quedando una Grulla y un Escorpión.

Oculto:
Out:
-Tirada de Kenjutsu de Shun, dif. 18: 35 (Naomi eliminada)
-Tirada de Iaijutsu de Saori, dif. 20: 27 (Soranoko eliminada)
-Iniciativas: Shun, 41; Saori, 33
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kakita Saori » Dom Jun 17, 2018 5:03 pm

Una situación cuando menos inesperada se terminó produciendo, pues si bien intuía que Bayushi Shun-kun y Miramoto Naomi-san, siendo maestro y alumna, se enfrentarían en un duelo singular, no podía imaginar no ser el objetivo de Soranoko-san, sin embargo eramos otra vez Bayushi Shun-kun y yo, un duelo que ya se había repetido antes y que no por ello deseaba menos ganar.

- Shun-san parece ser que estamos destinado a enfrentarnos. - comenté sonriente ante la posibilidad de batirme con él de nuevo.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Anterior

Volver a Semana 11