Welcome! Anonymous

Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Notapor Shosuro Yukazu » Dom Sep 30, 2018 5:54 pm

Shosuro Yukazu, Asako Jubei, Isawa Kiki

- Me temo que no: Shosuro Akane-sama tenía buena relación con Shosuro Yukani-sama, pero murió hace un año y no ha tratado mucho con su hija Shosuro Meiyoko-sama, la nueva gobernadora. Y también se llevaba todo lo bien posible con Bayushi Higshikawa-sama, pero éste murió y su sucesor está bastante mediatizado por su familia política: su futura suegra y su prometida. El otro gobernador, Bayushi Tsai-sama, lleva más años pero mi sensei tiene reservas, pues ese distrito tiene una fama... cuestionable.
"El arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"
Imagen
Shosuro Yukazu
Imagen
Shosuro Yukazu
Gloria 2.0

Notapor Asako Jubei » Dom Sep 30, 2018 6:34 pm

Jubei pensó que ser gobernador de un distrito en Otosan Uchi y formar parte del clan Escorpión era decididamente algo malo para la salud .

Sumimasen , Shosuro Yukazu-san , ¿ es normal que los gobernadores mueran durante el ejercicio de su cargo ? Lo digo porque me resulta algo perturbador en un lugar tan sacro y tan seguro como debería de ser la capital tenga esos problemas .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Asako Misao » Mar Oct 02, 2018 7:06 pm

Bayushi Shisato, Asako Misao

-Querer y poder se juntan en nosotras, y en ese sentido desde luego somos únicas. Brindemos por esa particularidad... y porque no estamos solas en ella; hay un puñado de gente tan única como nosotras, y sin querer menospreciar a vuestro antiguo clan en el nuevo las oportunidades se van a multiplicar. Y si las amigas suben en el escalafón siempre pueden ayudar dando un empujoncito... por ejemplo si en el futuro necesitas a un magistrado esmeralda y prefieres que sea un tema que no pase por manos de tu marido para que no sea sospechoso... - siendo ella una magistrada sabía que me entendía, y en ese momento tuve un chispazo - Hinata, de la familia Kakita. Ahora lo recuerdo. Me pareció extraño porque Shiba Kaname-san no me presentó a esa pareja, y mencionó ese nombre más tarde, en la conversación durante la cena.
El espíritu del valle no muere.
Es la hembra misteriosa.
La puerta de lo misterioso femenino
es la raiz del universo.

Ininterrumpidamente, prosigue su
obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Dom Oct 07, 2018 6:51 pm

Asako Misao, Bayushi Shisato

- Jamás menospreciaría al Clan que me crió, sin embargo hay que reconocer que el actual cabeza de Clan valora en demasía la fuerza, alguien que no hace una muestra constante de fuerza para él es alguien, sin lugar a duda, débil. No se da cuenta que alguien fuerte no necesita mostrar constantemente su fuerza, la astucia que hay al dejar que cada uno piense lo que quiera. A su manera tiene un estricto significado de valor y honor, y sino eres visiblemente fuerte no tiene porque respetarte y por lo tanto careces de honor... Y por lo tanto todo lo que huela a cortesano lo desprecia en demasía, los mercaderes yasuki se podría decir que los considera un mal menor. - podía sonar extraño, sin embargo a su manera era tan rígido y honorable como un león, tan solo no le atribuía honor a todas las personas solo a aquellas que eran fuertes - Por supuesto, siempre es mejor separar cosas. - sonreí por nuestra perfecta sincronía - Kakita Hinata-san... interesante ...veo que no serán pocos nuestros encuentros por una razón o por otra...- me reí complacida pues si bien había conocido a muchas personas interesantes pocas podían llegar al nivel de Asako Misao.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Isawa Kiki » Lun Oct 08, 2018 4:02 pm

-Es un cargo importante, puede que elijan a gente que haya tenido una larga y exitosa carrera y sean personas de una edad muy avanzada - tercié, sin saber qué más añadir.
Isawa Kiki, unexperienced
Benten´s Blessing
Isawa Kiki
Gloria 1.5

Notapor Asako Misao » Jue Oct 11, 2018 1:37 pm

-La fuerza adquiere muchas formas. Mi clan es fuerte en los senderos de la magia, el tuyo es fuerte en los secretos... en su día el campeón Mantis Gusai puso un cuchillo en la garganta del entonces Emperador: ganó un apellido para su clan y la muerte por la pluma del Hantei. Más tarde sus herederos tiraron su legado por la borda, pero ésa es otra historia... lo que demuestra esta anécdota es que la fuerza está en muchas partes, y no es sabio subestimarla porque no la puedas entender. Cuando perdió en el primer torneo Hida no Kami fue para hablar con Shinsei, y éste le mostró una lección. Es posible que necesite revisarla Hida Kisada-sama - dije sin sin ningún ánimo ofensivo - Tengo la sensación de que no será fácil encontrarla: Otosan Uchi estará llena de gente que tiene talento, y de gente que cree tenerlo. No puedo saber a qué grupo pertenece.
Es la hembra misteriosa.
es la raiz del universo.

obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Shisato » Vie Oct 12, 2018 1:06 pm

Asako Misao, Bayushi Shisato

- Tenéis razón, sin embargo vuestro propio ejemplo nos enseña algo que siempre he sabido, por mucho que valores tu fuerza, nunca has de subestimar a tu adversario, aunque siempre has de tener en cuenta las consecuencias, pueden ser favorables para ti o tus descendientes o por el contrario hacerte fracasar o incluso llevarte a la ruina a ti y a los tuyos. - hasta ahora se habían dado casos de todo tipo, sin embargo no era extraño que los grandes olvidaran el pasado cuando este tenía tan importantes lecciones que enseñarles - Es un problema que nos puede llegar a atañer a todos, cuan importante somos y hasta que punto es solo una percepción nuestra... el verdadero problema es que la respuesta a esa cuestión solo el tiempo nos la da y a veces cuando ya es muy tarde para rectificar... - contesté pese a no tenerle miedo ya que no era algo que me interesara al saber que la importancia de lo que era o parecía a veces era muy relativa - Al menos tenemos que intentar encontrarla, ya que nunca se está seguro de nada hasta que se intenta y sino lo logramos, bueno siempre lo podemos tomar como un pasatiempo más.
Bayushi Shisato
Gloria 3.0

Notapor Moshi Hayaku » Sab Oct 13, 2018 10:15 pm

Bayushi Shun, Mirumoto Naomi, Kakita Saori, Moshi Hayaku

- Lo que puedo decir sin temor a equivocarme es que al principio de la Corte de Invierno Agasha Takeru-sama no tenía pensado trasladarse. Yo pensaba que en caso de marcharse sería para rapar su pelo e ingresar en un monasterio... pero en un largo plazo - me apresuré para no dar lugar a especulaciones, si bien el marcharme a Otosan Uchi no me resultaba para nada desagradable. Las posibilidades serían interesantes siempre que mantuviera la calma, porque aquello no sería un paseo.
"Cada momento encierra una lección que debes aprender. Aprende a escuchar."
Moshi Hayaku
Gloria 3.5

Notapor Shosuro Yukazu » Vie Oct 19, 2018 5:46 pm

- Los nombramientos responden a factores muy diversos, y puede que el gobernador sea el hijo del anterior o puede que el gobernador sea incluso de otro clan, porque los distritos no son propiedad, por decirlo de alguna manera, de los clanes. Y no, Isawa Kiki-san, se escoge a gente de edades muy diversas, pero a nadie que esté de vuelta de todo. Lo digo porque e necesita mucha energía para gobernar un distrito sin verse sobrepasado. Necesitas apoyos para seguir adelante.
"El arte, la actuación, sin duda hermosas maneras de realizar lo que uno tanto desea"
Imagen
Shosuro Yukazu
Imagen
Shosuro Yukazu
Gloria 2.0

Notapor Asako Misao » Sab Oct 20, 2018 12:05 pm

-El problema es ése, que podemos pensar que somos más importantes que todos los anteriores y que todos los que vendrán. Cuando existe un exceso de confianza caminas por el borde del abismo... ¿cuántos soldados han muerto porque su general pensaba que podía ganar? Cuando los Unicornio volvieron arrasaron a varios ejércitos porque sus enemigos pensaron que podían detenerlos. Y no era un problema de honor, de permanecer en el campo de batalla... era por pensar en qué podían vencer. Es una de las grandes responsabilidades que lleva aparejado el poder: reconocer el que te has equivocado. Y cuanto más grande es una persona, más difícil le es - hice una pausa y asentí, notaba que nuestra dirección era la misma - Eso es cierto, tenemos los suficientes conocimientos de investigación para poder resolver esas dificultades. Quién sabe, es posible que ese lugar donde me llevaroin fuese la tapadera de una mafia o similar...
Es la hembra misteriosa.
es la raiz del universo.

obra sin fatiga.
Asako Misao
Gloria 4.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 11