Welcome! Anonymous

Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Notapor Bayushi Shisato » Sab Oct 27, 2018 4:11 pm

Asako Misao. Bayushi Shisato

- Sin embargo es tan malo sobrevalorarse como infravalorarse, cuantas cosas no hubieran pasado si en ese momento hubieran dudado de sus capacidades, soldados que han sobrevivido porque sus generales se han sobresforzado o incluso se han sacrificado por ellos. - realmente al final todo era cuestión de perspectiva - Yo no creo que el error fue del Clan Cangrejo por pensar que podían vencer, ellos pensaban que eran seres de las tierras sombrías y tarde se dieron cuenta de lo equivocados que estaban. No fue tanto una derrota del Clan Cangrejo sino una victoria del Clan Unicornio. Aunque en una guerra no creo que hayan ganadores y perdedores ya que ambos bandos pierden familiares y amigos. Siendo al final más un problema político que otra cosa. - incluso las personas más semejantes podían discrepar en ciertos puntos sin embargo eso no cambiaba nada, tal vez lo hacía incluso más interesante - Bien es posible que fuera así, quien sabe, el tiempo en Otosan Uchi no irá en nuestra contra, ya que a diferencia de esta Corte de Invierno podemos saber cuando llegaremos más o menos, pero no cuanto tiempo estaremos, así que podemos tomarnos todo con mayor tranquilidad y centrarnos en todo lo que deseemos hacer.
Avatar de Usuario
Bayushi Shisato
Gloria 4.0
 
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 12, 2017 2:52 pm

Re: Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Notapor Soshi Mishi » Vie Nov 30, 2018 6:34 pm

Las conversaciones terminaron y llegó el momento de los discursos de algunos de los invitados...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Avatar de Usuario
Soshi Mishi
Storyteller
 
Mensajes: 4641
Registrado: Jue Mar 13, 2008 1:18 pm

Re: Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Notapor Miya Shizuka » Sab Dic 01, 2018 12:12 am

Me puse en pie, y con una sonrisa miré a todos los presentes en aquel momento, y después ya procedí.

- Cuando llegué a la Corte de Invierno sabía qué se esperaba de mí, lo que se esperaba de mi familia. Y sin embargo más allá de lo que se esperaba de mí y lo que yo esperaba, he tenido gratas sorpresas... o no tanta sorpresa, pues en la Corte no son tan extraños el romance y el amor. Pero sí es grato haber conocido por mi parte a esta feliz pareja, que están hechos el uno para el otro. Es cierto que las uniones entre personas de diferentes clanes son más complicadas, y eso requiere valor y esfuerzso. Y en los ojos de Shisato y de Shun veo ambas virtudes - hice una pequeña pausa y luego seguí - Benten no Kami y Musube no Kami durante la boda han estado observando, y ambas se han mostrado conformes con otorgar sus bendiciones a este matrimonio, y pàra mí ha sido un honor y un placer ser la oficiante de esta ceremonia de bosa. Espero y deseo que sean felcies para siempre. Brindemos por ellos. ¡Kanpai!
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.
Avatar de Usuario
Miya Shizuka
Gloria 5.7
 
Mensajes: 445
Registrado: Lun Mar 24, 2008 8:43 pm

Re: Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Notapor Bayushi Shisato » Dom Dic 09, 2018 6:43 pm

Escuché atentamente la intervención de Miya Shizuka-sama , con mi mano tomando una de Shun, con los dedos entrelazados como ahora nuestras vidas se encontraban, entrelazadas, y levanté mi copa para el brindis propuesto por la Miya. Una vez terminó me pues en pie y tomé la palabra.

- Domo arigato, Miya Shizuka-sama, por tan bellas palabras a pesar de que no nos conocemos tanto como desearíamos... por el momento, pues tendremos tiempo para hacerlo más a menudo en Otosan Uchi. Ahora llega el turno de Otomo Ieyasu-sama, y tras él me gustaría pasar a las intervenciones de dos personas que nos son muy cercanas a mi esposo y a mí: Kakita Saori-sama y Yogo Umerue-san, una shugenja que me transmite una gran confianza pese a su apellido, y en quien no dudo en depositar la salud de mi familia - dije sonriente mirando a cada una de ellas al pronunciar su nombre, tomando asiento acto seguido.
Avatar de Usuario
Bayushi Shisato
Gloria 4.0
 
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 12, 2017 2:52 pm

Re: Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Notapor Otomo Ieyasu » Mar Dic 11, 2018 8:04 pm

-Gracias, Bayushi Shisato-san - Ieyasu agradeció su introducción con una sonrisa, y luego se dirigió tanto a los novios como a los invitados. - Mi familia es devota de Musubi no Kami, manteniendo los mayores templos dedicados a dicha Fortuna, y ella bendice a los Otomo a la hora de organizar matrimonios; no es que yo haya organizado este, pero he de reconocer, en la medida en que los conozco, y desde mi punto de vista, son una pareja perfecta, y están hechos el uno para el otro, por lo que en mi opinión nadie habría podido ser mejor pareja para ella o para él. ¡Brindemos por la feliz pareja!
Imagen
Avatar de Usuario
Otomo Ieyasu
Gloria 4.0
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar Feb 22, 2011 7:37 pm

Re: Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Notapor Bayushi Shun » Dom Dic 16, 2018 7:28 pm

Después del brindis me levanté y miré a la concurrencia de invitados con una sonrisa de novio feliz. Las palabras de Ieyasu me habían sorprendido porque sus matrimonios tenían fines políticos, no daban puntada sin hilo y que una Fortuna viera bien eso.. luego recordé que no se trataba de Benten, de quein esperaba que no estuviera demasiado enojada por haber pasado de estar en tierras de un clan a tierras de otro. Bueno, eso sería un quebradero de cabeza para nuestros shugenjas, no para mi esposa o para mí.

Muchas gracias, Otomo Ieyasu-sama, tanto por vuestras nobles palabras como porque alguien tan devoto de la Fortuna del Matrimonio nos vea comi una pareja perfecta. ¡Salud! dije agradecido, y luego pasé a otra persona y su discurso Antes de que llegue el momento para esas dos personas tan importantes para mi esposa y para mí, Asako Misao-san desea dirigirnos unas palabras, de modo que.. adelante.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Avatar de Usuario
Bayushi Shun
Gloria 4.0
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Mar 24, 2008 10:52 pm

Re: Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Notapor Asako Misao » Mar Dic 18, 2018 7:43 pm

-Gracias por permitirme decir unas palabras, Bayushi Shisato-san, Bayushi Shun-san - dije tras ponerme en pie y hacerles una inclinación, para luego dirigirme al resto de los invitados - He tratado con algunas personas durante años, y no sé absolutamente nada de ellos. He tratado con Bayushi Shisato-san muy poco tiempo, y me parece una amiga de toda la vida. He tratado poco con Bayushi Shun-san, pero me parece un samurai honorable. Ellos, con permiso de los embajadores aquí presentes, son el corazón de su clan. Y siento sana envidia por tener alguna vez algo parecido a lo que ellos dos tienen - luego me giré hacia ellos - Sed muy felices, y que en Otosan Uchi os permitan demostrar toda vuestra valía.
El espíritu del valle no muere.
Es la hembra misteriosa.
La puerta de lo misterioso femenino
es la raiz del universo.

Ininterrumpidamente, prosigue su
obra sin fatiga.
Avatar de Usuario
Asako Misao
Gloria 4.0
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Ago 13, 2012 2:29 am

Re: Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Notapor Bayushi Shisato » Jue Dic 20, 2018 10:52 pm

Me levante, no solo para darle las gracias a Asako Misao-sama sino también para cederle el turno a Kakita Saori-sama, pues si bien lo correcto habría sido que aquel que era más cercano a ella le cediera el turno, ya fuera por la incomodidad de estar en su segunda boda tras haber pasado tan poco tiempo de la primera o simplemente por el hecho de estar rodeado de tantas bellezas quienes tenían toda su atención puesta en él, en especial esa admirable y habilidosa grulla a la que todos admirábamos... fuera por lo que fuese terminé tomando la palabra.

- Muchas gracias Asako Misao-sama, aún cuando solo podré conoceros en el futuro tanto como os merecéis he de reconocer que comparto vuestros sentimientos y tenéis razón mi esposo es un hombre honorable y también con fuertes principios añadiría yo, por lo que os agradezco todas y cada una de vuestras palabras. Ahora... - comenté sin querer decir nada en concreto con respecto al corazón de lo cual me sentía muy agradecida - le daré paso a una persona que es una duelista sin igual y a la que pese a tener lazos muy fuertes y de los que no me podría celar con mi esposo, ya que solo aquellos que han luchado codo con codo pueden entender: Kakita Saori-sama.
Avatar de Usuario
Bayushi Shisato
Gloria 4.0
 
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 12, 2017 2:52 pm

Re: Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Notapor Kakita Saori » Vie Dic 21, 2018 12:44 am

- Dômo arigatò por vuestras palabras, Bayushi Shisato-san. Me siento doblemente honrada -hice una inclinación para los novios y luego me dirigí a todo el mundo. - Cuando llegué a Kyuden Ippoyakku no entendía bien qué se esperaba de mí, aparte de lo obvio. Me involucré en distintos asuntos, pero casi todo fluía en una dirección: la senda del acero. Pero fui conociendo a personas interesantes, gente buena como Miya Shizuka-sama, quien me enseñó que a veces la senda de la paz es posible; gente problemática, gente muy diferente a mí, gente muy parecida a mí... y la más parecida a mí era y es Bayushi Shun-san, era como verme en un espejo, que no te devuelve la imagen exacta. Me gustó por ser un hombre honorable, y porque fue una de las personas que más me ha hecho cambiar, y me siento mucho más madura que al llegar - hice una pausa - ¿Y qué puedo decir de la novia? Que es una mujer magnífica, y no lo digo simplemente porque sea la esposa de Bayushi Shun-san, sino porque siempre me fijo en las personas que destacan, con independencia de su origen, y Bayushi Shisato-san tiene todo mi respeto, porque es una mujer honorable. Y espero que con el tiempo pueda tener una relación con ella igual que la que tengo con Bayushi Shun-san, y la pueda llamar amiga.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Avatar de Usuario
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)
 
Mensajes: 705
Registrado: Dom Mar 23, 2008 6:47 pm

Re: Día 75, 12:00. "Podéis besaros"

Notapor Bayushi Shun » Vie Dic 21, 2018 10:21 pm

Bebí un vaso antes de la intervención de Saori, que me emocionó profundamente por las palabras que me dedicó en su discurso y porque veía más allá del clan de origen de mi esposa teniendo en cuenta cómo estaban las cosas, y eso decía mucho de Saori pero también mucho de mi amada mujer, ya que ahora ella era Bayushi Shisato y eso era lo que la gente veía cuando la miraba: solamente si se tuviera algo contra ella de manera personal o gente mala como la mencionada por Saori podrían referirse a de dónde venía. Yo estaba muy orgulloso de su origen. Y definitivamente era una mujer honorable y quien lo pusiera en duda me afrontaría en un duelo.

Os estoy muy agradecido por lo que habéis dicho, Kakita Saori-sama. He recordado esos momentos de los pasados meses, de los primeros pasos, y que nuestra senda terminará en estas bellas tierras Fénix y nos llevará al corazón del Imperio. Daremos también unos primeros pasos en ese lugar.. hice una pausa Y también habéis hecho un ejercicio de tener una mente preclara que os permite ver a mi esposa como es, y espero y deseo que podáis tener las dos la misma relación que existe entre nosotros no tuve que aclarar el hecho de que no refería por motivos obvios a nuestra sesiones de dojo, o eso supuse Ahora, precediendo a los novios, el discurso de una persona que ni mucha gente conoce. O que muchos la conocen pero no comentan. La guardiana de nuestros cuerpos y de nuestros espíritus: Yogo Umerue-san.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Avatar de Usuario
Bayushi Shun
Gloria 4.0
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Mar 24, 2008 10:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado