Welcome! Anonymous

Día 74, 10:00. Paseos por el final del invierno

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 74, 10:00. Paseos por el final del invierno

Notapor Kitsune Tsukushi » Mié Nov 22, 2017 11:35 pm

Las personas inevitablemente nunca volverían a ser las mismas igual que las aguas que fluían por los riachuelos nunca volvían al lugar por el que habían pasado antes para contemplar los instantes ya vividos, era inevitable el cambio, sin embargo si te intentaba aferrar a algo imposible era cuando la situación se volvía dolorosa, mientras que si fluías como mi elemento predilecto seguramente la vida te sorprendería con acontecimientos que nunca hubieras imaginado y dado que no podía volver atrás, esta reflexión se quedaría en mis labios sin llegar a ser escuchada. Sin embargo podía centrarme en la búsqueda a ver si los resultados mejoraban...

Oculto:
Out:
Petición enviada por Privado
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Kasumi » Jue Nov 23, 2017 6:29 pm

Después de tantos años en los caminos Kasumi sabía un poco de forrajeo para comer, y de ese modo se centró en encontrar algo que preparar más tarde. Tampoco tenía mucha idea de lo que se podría encontrar porque en esa época no nacía nada o estaba sin crecer.

Oculto:
Out: tirada de Caza y pido un aumento
"Mi flecha es más rápida que tu katana"
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Suzume Hideyoshi » Vie Nov 24, 2017 10:48 pm

Hideyoshi no era muy capaz en lo de buscar hierbas, por lo que intentó encontrar algo que no le pinchase y no tuviera pelillos urticantes.

Oculto:
Off-ro: tiro Caza con un aumento.
Watashi wa Suzume Hideyoshi desu. Yoroshiku onegaishimasu.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Sab Nov 25, 2017 6:01 pm

Los resultados de la búsqueda fueron dispares: Tsukushi encontró un par de hierbas que podrían utilizarse para la sanación, Kasumi se hizo con unas primeras setas primaverales y por su parte Hideyoshi no descubrió nada digno de mención.

Oculto:
Out:
-Tirada de Cazar de Tsukushi (3 Au, g.V.), dif. 25: 36
-Tirada de Cazar de Kasumi (1 Au), dif. 15 : 24
-Tirada de Cazar (Percepción) de Hideyoshi (1 Au), dif. 25: 15
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kasumi » Dom Nov 26, 2017 12:57 am

- ¡Tengo algo! Son setas comestibles, todavía poco desarrolladas por ser el principio de la primavera y no tendrán mucho sabor, pero algo nuevo para el paladar. Yo las he probado y me gustaba encontrarlas más grandes para poder llenar el estómago cuando no había dinero suficiente para arroz. Estando en el camino te impide muchas veces comprar tu siguiente comida, y la tienes que buscar, pero por el lado positivo pruebas sabores y texturas que nunca habrías probado de estar en un clan. Bueno, comiendo gracias a uno.
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Dom Nov 26, 2017 5:43 pm

- ¡Yo también! - contesté feliz por mi buena suerte - Aunque no es algo tan nutritivo como lo vuestro y aunque tengo la impresión que son hierbas medicinales, solo cuando vuelva a mis aposentos y pueda estudiarlas y compararlas podré asegurar de que tipo de hierbas se trata. - feliz de mi descubrimiento se las enseñé a mis compañeros, aunque pudiese ser que las conocieran o no, era más por la felicidad de haber logrado uno de los objetivos de esta búsqueda, ya que el otro, que era disfrutar de un paseo con personas que apreciaba antes de marcharme de tierras fénix, lo había conseguido nada más empezar esta excursión.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Suzume Hideyoshi » Dom Nov 26, 2017 7:06 pm

- No he tenido mucha fortuna, he inspeccionado terreno con muchos guijarros o que por debajo estaba pelado. No se me da particularmente bien encontrar, sino más bien identificar. Bueno, no tan bien pero sí mejor que lo otro. Hierbas curativas... se pueden moler las hojas y los tallos después de puestas a secar, y crear un ungüento para heridas. No tan efectivo como la magia, desde luego, pero tal vez se podrían usar de manera consecutiva y potenciar el efecto.
Watashi wa Suzume Hideyoshi desu. Yoroshiku onegaishimasu.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Dom Nov 26, 2017 9:30 pm

- Espero que en el futuro, aunque no pueda ser en el propio Otosan Uchi, si podamos dar paseos por los alrededores, ya que sino me equivoco todos pensamos marchar allí una vez se termine esta Corte de Invierno. - parada creí recordar que así era - Sin embargo, aunque la magia sea más precisa que las hierbas o las técnicas médicas estas son igual de útiles, ya que a lo largo del día has de saber administrarte ya que los shugenja no somos como los bushi que pueden realizar una misma técnica infinitas veces al día, nosotros tenemos nuestras limitaciones.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Kasumi » Lun Nov 27, 2017 5:07 pm

-Guardaré las setas estas hasta un día que comamos los tres juntos. Son pocas pero se pueden picar y echar en el arroz. Y no os preocupéis, no es mi primera vez. Yo cocinaba, mi Oniichan no sabía.
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Mar Nov 28, 2017 7:16 pm

- Nadie duda de tus habilidades en la cocina Kachan, sin embargo sería buena idea quedar antes que se termine la Corte de Invierno ¿no creéis? - realmente deseaba volver a quedar con ellos aunque no tenía ni idea de que podían tratar ya que estaba más acostumbrada a estar entre libros que en con personas, sin estar estudiando.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Anterior

Volver a Semana 11