Welcome! Anonymous

Día 74, 10:00. Paseos por el final del invierno

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 74, 10:00. Paseos por el final del invierno

Notapor Suzume Hideyoshi » Lun Feb 05, 2018 2:53 pm

- Bueno, no sé el tiempo que vamos a pasar aquí, pero me da la impresión de que no vamos a pasar el día en este lugar. ¿El día y la noche son como en nuestro mundo? ¿Podemos encontrar kitsunes? - preguntó Hideyoshi apoyando a Tsukushi - Y muy importante, ¿cómo evitamos el control? ¿También se necesita jade?
Watashi wa Suzume Hideyoshi desu. Yoroshiku onegaishimasu.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Kasumi » Lun Feb 05, 2018 4:33 pm

Kasumi se sentía algo sobrepasada por eso de estar en otro mundo que no era el suyo y la falta de una puerta de entrada y salida la ponía nerviosa.

-¿Y cómo sabesmos que eres un Nekogami de esos? ¡Danos una muestra! ¡Vuélvete gato!
"Mi flecha es más rápida que tu katana"
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor » Lun Feb 05, 2018 9:45 pm

-Hay zonas del Chikushudo donde puede ser de noche o de día, pero son lugares puntuales: no esperéis nada similar a vuestro mundo en ese sentido. Sobre los kitsune existen una poza donde se bañan algunas doncellas, pero no te aconsejo ir, Hideyoshi: dependiendo de su humor podrían cortarte partes de tu cuerpo que sin duda aprecias... existen otras alternativas pero no son buenas porque suelen obligar a quedarte en este mundo. Y no, no te voy a decir cómo protegerse de la influencia de este Reino porque si lo supiera mucha gente esto se llenaría. O peor, iamgina ejércitos moviéndose por este mundo para atacar lugares distantes e inaccesibles en el Ningen-Do - el tono de Fú había pasado de uno más ligero a otro más serio cuando se refería a su mundo, y después señaló a Kasumi - ¿Hacerme gata? ¿Para qué? ¡Me quieres meter en una botella!
Busco ovillo...

Notapor Kitsune Tsukushi » Lun Feb 05, 2018 9:58 pm

- Quien necesita hablar con un Kitsune soy yo Fú, como sabéis se rumoreaba que en el pasado mi Clan y estos espíritus tuvieron tratos y que por eso llevamos su nombre como apellido. Es para mi de vital importancia encontrarme con algún espíritu de ese tipo ya sea hombre o mujer, he de comentar ciertos incidente que he ido viendo y de los cuales tal vez me puedan ayudar a resolver. Si los espíritus no fueran la causa de los mismos no tendría motivos para solicitar vuestra ayuda, sin embargo al ser así tal vez solo en vosotros pueda encontrar la respuesta que busco. - aunque era ambigua esperaba que Fú resultara cooperativa y entendiera la situación en la que me encontraba ya fuera en mayor o menor medida.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor » Lun Feb 05, 2018 10:40 pm

-Yo puedo llevarte cerca de la poza, pero no ante ellas. A los nekogami no nos gusta mucho el agua. E hipotéticamente puede que yo me hiciera pasar por una venerable espíritu kitsune y las enseñase unas danzas pretendidamente formales de corte cuando en realidad eran más propias de lo que llamáis las Arenas Ardientes. Te puedo llevar, aunque sé bastante de asuntos espirituales, soy viajada y de fiar. Mi consejo es buscado por no pocos, y no me refiero sólo a los tuyos.
Busco ovillo...

Notapor Kitsune Tsukushi » Lun Feb 05, 2018 10:52 pm

- Entonces podríamos hablar mientras nos acercamos a la poza. - comenté entre risas al entender lo que había pasado - Hideyoshi-san, Kasumi-san si no os importa esperarme aquí, al parecer el género de Hideyoshi-san puede ser problemático al tratar con ellas y tampoco desearía dejarle solo, así que volveré lo antes posible. Si veis que no vuelvo, marchaos sin mi, no quiero que os pase algo por mi culpa, me sentiría peor que si a quien le pasara algo fuera a mí.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor » Lun Feb 05, 2018 10:55 pm

-Cuidado con vuestras acciones... recordad que los espíritus os están viendo... por suerte Inari no Kami no anda hoy poir aquí, sino que se ha marchado a visitar a unas Fortunas en el Tengoku... - y nos os deis un baño. Hay pozas donde puedes salir siendo un oso panda... - advertí y luego anduve deprisa por un sendero que parecía abierto para Tsukushi y para mí. ¿Lo parecía solo? Esto en el Sakkaku llevaría a una trampa, suerte que era otro mundo...
Busco ovillo...

Notapor Kasumi » Mar Feb 20, 2018 1:41 pm

- ¡Un gato no cabe en una botella! - respondió Kasumi a voz en grito cuando Fú ya se había marchado, tras encontrar la mejor réplica, luego miró en derredor y por fin a Hideyoshi. - No sé qué hacer, en un bosque suelo cazar, pero no me gusta disparar a animales parlantes, y no me atrevo a coger setas, a saber los efectos que podrían tener las de este mundo que no parece tan diferente. Tampoco sé si las podríamos cocinar, igual está prohibido hacer fuego. Es como no haber pasado el Gempukku.
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Suzume Hideyoshi » Mar Feb 20, 2018 10:25 pm

Hideyoshi pensó que en una botella excepcionalmente grande entraría un gato, o que en el mundo de los gatos tenían botellas gigantes. O que Fú se burlaba de ellos y había léido una de esas historia de origen gaijin donde espíritus malévolos y poderosos vivían en extraños objetos de metal, y la nekogami les tomaba el pelo, sobre todo porque tenían tantas posibilidades como de correr, saltar y echar a volar.

- Diría que las plantas y frutos son comestibles, porque los espíritus se alimentan de ellos. Otra cosa es que nos sienten bien a nosotros. Si dejamos un rastro para no perdernos podríamos buscar a algún nativo de este reino.
Watashi wa Suzume Hideyoshi desu. Yoroshiku onegaishimasu.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Kasumi » Jue Feb 22, 2018 4:54 pm

-¡Me parece bien! Busquemos piedrecitas para hacer flechas señalando por dónde vamos, la dirección. Podríamos dar unas voces pero podría llegar un depredador. ¿Habrá depredadores? Igual les apetece probar la carne de los humanos, y no estaría bien hacerse de desear.
Kasumi
Gloria 0.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 11