Welcome! Anonymous

Día 74, 10:00. Paseos por el final del invierno

Comprende los últimos días de la Corte de Invierno

Re: Día 74, 10:00. Paseos por el final del invierno

Notapor Soshi Mishi » Lun Abr 16, 2018 8:50 pm

-No, no nos has causado ningún problema: Okotto lo es, pues su mal genio es legendario. Una vez cuando una colina estaba en su camino y le dijo que se apartase, obviamente la colina no se apartó... él la embistió e hizo un túnel de lado a lado. Pero Okotto sólo se mueve por esta región, es raro que si entras por otro pasaje él esté cerca. Mi hermano y mi madre nos moevemos mucho más: piensa que el Chikushudo es tan grande como vuestro mundo... nombre no tenemos. Somos los hijos de Moro, pues ése es el nombre de nuestra madre - respondió con naturalidad
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsune Tsukushi » Lun Abr 16, 2018 11:00 pm

- Vaya, no se dio cuenta que las colinas no pueden apartarse, aunque quien sabe a lo mejor ahora hay quien agradece esa túnel, pues antes tenían que bordearlo y ahora con atravesar es más que suficiente. - comenté intentando quitar hierro al asunto - Aunque no os parece importar no creo que sea justo - comenté algo decepcionada y pensativa mientras seguía observándolos - ¿Qué te parece el nombre de Shiro? Me encanta vuestro pelaje y rebosa de tanta... ¿Y a ti que te parece Jundo? - dos nombres que pensaba que les venían hechos para ellos.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Soshi Mishi » Mar Abr 17, 2018 12:53 pm

Los lobos se miraron el uno al otro y luego de vuelta a Tsukushi.

-Bueno, puedes llamarnos de esa manera, nos parece bien. Pero por ahora monta en uno de nosotros, para que os llevemos raudos hasta el Pasaje - por lo visto era como llamaban a los portales - y Fú, será mejor que tú también vengas, porque tus trucos no suelen funcionar con un espíritu tan antiguo como es Okotto. Y todavía no tienes alas - advirtió Shiro mientras daba unos pasos hasta la Kitsune para se montase sobre su lomo, mientras Jundo hacía lo propio con la nekogami.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kasumi » Jue Abr 19, 2018 3:43 pm

Kasumi se inclinó para facilitar la subida de Fú mientras miraba de manera nerviosa esperando ver un jabalí que entre sus aficiones estaba la de agujerear montes.
"Mi flecha es más rápida que tu katana"
Kasumi
Gloria 0.0

Notapor Suzume Hideyoshi » Sab Abr 21, 2018 7:34 pm

Hideyoshi hizo lo mismo que Kasumi, poniéndose en posición para echar una mano a Tsukushi cuandi subiera al lomo del lobo que montaba: no es que fuera un experto jinete, pero al contrario de una montura normal que debía ser dirigida el lobo sabía perfectamente cómo moverse fruto de la experiencia como explorador y cazador del Reino de los Animales. Eso le hizo pensar a Hideyoshi si allí estaban todos los animales de dentro del Imperio o también los exóticos de tierras gaijin.
Watashi wa Suzume Hideyoshi desu. Yoroshiku onegaishimasu.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Anterior

Volver a Semana 11